Maná en Aldeanueva de Guadalajara

8,6

Basado en 1.040 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 1
en Aldeanueva de Guadalajara
1
De 1
de cocina Mediterránea en Aldeanueva de Guadalajara

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Aldeanueva de Guadalajara ven a restaurante Maná aldeanueva de Guadalajararestaurante Maná Aldeanueva de Guadalajara, está en la ciudad de Aldeanueva de Guadalajara, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, en este restaurante hacen muy bien el caldoso.

La puntuación media es de 8.33, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.33, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:00-18:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 11:00-18:00
  • jueves: 11:00-18:00
  • viernes: 11:00-18:00, 20:00-0:00
  • sábado: 11:00-18:00, 20:30-0:00
  • domingo: 11:00-18:00

Puntuación y opiniones

Maravillosa experiencia, venimos de Tenerife a pasar unos días y nos sorprendió la calidad de productos elaborados por su chef y la atención perfecta de su hermano, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Fui con mi muker y mi hija el sabado 14/2 Excelente comida y la atención por parte de Juan Carlos es top
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
Espectacular. Comimos en la parte de arriba, tipo ático, con unas vistas increíbles. Arroz con bogavante, alcachofas, queso curado… todo de muy buena calidad. La atención fue súper cercana. La verdad es que merece la pena tanto por la calidad como por el trato. Volveremos sin ninguna duda. Probamos el arroz con leche, creo que es de los mejores que hemos probado nunca.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Un sitio maravilloso. Ibamos con idea de probar el arroz con bogavante y acabamos con un cocido casero increíble, que acompañamos con un postre de lujo. Todo recomendable, hecho con mimo. Y una atención cercana y amable. Felicidades, así da gusto conocer sitios. Volveremos a por ese arroz.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Todo muy rico vale mucho la pena
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Cada vez que voy confirmo que es el mejor arroz con bogavante que he probado. Todo el personal súper amable. Nos encanta ir a comer con unas vistas tan bonitas.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Increíble experiencia, el personal inmejorable y la comida exquisita, siempre volvemos y cada vez mejor
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Es la primera vez que hemos venido a comer en familia. La comida, buenísima toda, la atención exquisita, el sitio muy acogedor, en general, un 10. Volveremos, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Todo básico. Pero bien. A veces lo básico es un plus.
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Muy buena relación calidad-precio, complementado con una atención excelente por todo el personal, un sitio muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad