Mamut en Vitoria-Gasteiz

7,0

Basado en 2918 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

383
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
14
De 42
Otras cocinas en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas, el plato estrella es cafe.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.31, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Los usuario de le han dado una nota de 7.31, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

El servicio es bueno. El café no vale mucho, los pinchos si, también las raciones.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
Desayuno a 4.5€ con café, zumo y tostá, lo único sería bueno que la tostá fuera echa al momento no tenerla ya echa como si fuera un pintxo
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
Lugar muy acogedor, un personal excelente, sobre todo Virginia y Cristina que nos atendieron super bien. De la comida destaco las patatas que no os podéis ir de Vitoria sin probarlas y la pata de pulpo que está de 10. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
Hemos ido a cenar el miércoles y todo estaba delicioso en especial el Rissoto marinero, se nota que han cambiado el personal de la cocina, fijo regresaremos
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
Cristina y Virginia muy amables, recomendable totalmente , si bajáis por Vitoria , visita obligada. Trato excepcional y servicio de 10! Seguid así
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
Buenos pinchos pero el mobiliario deberían renovarlo.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
Restaurante con buen ambiente y dos zonas separadas, con barra y mesas para comer. La comida estaba rica, aunque los precios de alguna cosa algo elevados. El servicio normalito y algo lento. Hubo bastante diferencia de tiempo al servir los platos de todos, por lo que tuvimos que esperar con miedo a que se enfriasen para comer todos a la vez.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
Buenos pintxos!!!! Y buena comida, las instalaciones ya les toca una renovación!!!! Y la atención al público ha decaido en comparación a los primeros años. Cambió la foto fue un error, mantengo la opinion de las instalaciones y la atención al público.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
Lugar muy agradable,con unos buenos profesionales así como su comida.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
Buenas atención calidad y precio
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,0
208
Opiniones

La Kokett

09/04/2024: Un sitio bonito. Me gustó mucho la música. Me resultó curioso, que en el lugar había una bonita mezcla de generaciones, desde los más mayores a gente joven
16/03/2024: Estuve coincidiendo con el concierto de "como tu quieras" y me lo pase bomba. Con el espacio que tiene, el lugar se presta a este tipo de eventos. Espero que sigan en esa línea
6,7
1567
Opiniones

Aupa Food & Life

11/05/2025: Comida calidad precio muy buena , en especial los nachos ..... buenísimos y la atención de 10 , sin duda volveremos
06/01/2025: Es un sitio normal, agradable y a la hora que fuimos no había mucha gente, así que estuvimos muy a gusto descubriendo los regalitos del amigo invisible. Volveremos, seguro!

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador