Sitio 100% recomendable. Reservamos media hora antes, nos dieron mesa sin problema. Dispone de parking para clientes justo al lado. Muy buen ambiente, nos sentamos en la terraza al solecito, todos los camareros super amables y atentos, a pesar de que tenían bastante trabajo, fuimos con un perrito y sin pedirlo nos pusieron agua para él. Pedimos el arroz mamut, gran acierto. Volveremos para probar más cosas de la carta, ya que con el arroz quedamos suuper llenos. Ideal para ir un día de tranquis sin prisas.
Estefania Caldas
.
21 Abril 2025
10,0
Buen lugar donde comer y luego acercarse a la playa. El trato del personal fue muy bueno en todo momento, y la calidad-cantidad-precio de la comida muy buena. Pedimos dos menús y la verdad que genial.
lo cierto es que hemos comido muy bien. los calçots buenos, la. parrillada buena, el. arroz bueno... paseo por la. playa..
David
.
13 Abril 2025
10,0
Cuesta llegar si no sabes dónde es, una amiga reservó con tiempo porque íbamos a despedir a una compañera y al llegar nos enteramos de que había un evento y no podíamos estar dentro (era por la tarde, soplaba mucho viento y no se estaba tan agradable fuera). Una hora después de haber llegado nos dijeron que ya no nos podían servir ningún cocktail (ni siquiera nos avisaron que podíamos hacer un último pedido, solo que ya no nos servirían más), solo cerveza, por el evento. Tampoco podíamos pedir nada para picar. La verdad es que dudo que vuelva....
roxana gavosto
.
13 Abril 2025
6,0
Un poco caro, pero nos lo pasamos genial. La camarera fue muy atenta en todo momento. Un diez, vamos a repetir.
Pere F.
.
13 Abril 2025
10,0
En un lugar privilegiado, comida bien y servicio muy correcto
roberto hernandez escolano
.
06 Abril 2025
8,0
Bonito sitio, si vas con prisas no vayas,
Muy lento el servicio de la comida, comida correcta
juanbeloso Benitez
.
06 Abril 2025
6,0
Hay una camarera que se llama Anna, rubia y va con una coleta. ES MAGNÍFICA: amable, simpática, amable, educada, respetuosa, agradecida Bff….. camarera INCREÍBLE, vengo de BCN así que no es publicidad
Judith Jimenez
.
05 Abril 2025
10,0
Hay que reservar con tiempo para ir a comer o cenar...
Mon Tapia
.
05 Abril 2025
8,0
Los camareros deberían estar pendientes de avisar a los clientes que sus hijos pequeños no molesten a otros clientes.
Sara Gonzalez
.
05 Abril 2025
10,0