Un rinconcito encantador para tomar café y dulces estupendos. Muy muy recomendable!!!!
Ana Garcia Fernandez
.
31 Enero 2026
10,0
El sitio es mono, aunque pequeño. Sin embargo en la parte de arriba hay un fuerte olor a cocina. En mi opinión el precio es alto para el tamaño de las raciones. El café vino frío y tardaron bastante en traer la comida. El camarero fue atento.
Angel Sanchez
.
31 Enero 2026
6,0
Muchísimas gracias hermoso lugar!!
Dani Gold
.
03 Enero 2026
10,0
Sitio súper acogedor, con decoración original y muy bonita, eso sí, es bastante chiquito y la cocina también es pequeña, así que si tienes prisa o eres impaciente este no es tu sitio. La comida está muy rica, hemos ido ya 3 o 4 veces y volveremos. Lo que más nos gusta son los huevos turcos, la arepa reina y el crepe de trufa. Y de beber, la limonada de maracuyá y la de hierbabuena están muy ricas. Sitio muy recomendado
Nadia
.
08 Diciembre 2025
10,0
La comida muy rica y calidad previo excelente, quiero destacar la calidad de la atención buenísima
ana maria veliz
.
07 Diciembre 2025
10,0
Ha sido una comida maravillosa, servicio muy agradable y el espacio muy acogedor, aunque algo pequeño para grupos grandes. La recominedo mucho.
Antonio CAsañas Casañas
.
06 Diciembre 2025
10,0
Es un lugar muy agradable, la comida está riquísima y el trato es encantador. Totalmente recomendable.
Nacho
.
24 Noviembre 2025
10,0
Un lugar mágico con comida para flipar, me encanta el café y la decoración es super mona. Muchas gracias por hacer de mi cumple un día especial
ASTRID CAVAZOS
.
22 Noviembre 2025
10,0
Me encanta! Mi nuevo lugar favorito
Mary
.
22 Noviembre 2025
10,0
Teníamos intención de ir a otro lugar a merendar, y aunque desde fuera pasa un poco desapercibido, por dentro llama la atención. Es pequeño, pero acogedor, hogareño y cálido, decorado con macetitas colgando del techo, un par de bancos de madera haciendo las veces de sofá, y la barra del bar parece la cocina. En definitiva, es como una casita de madera y esa es la gracia, te sientes como en casa del camarero (o del dueño).
La música también es muy agradable: ponen estilo chill out, trip-hop, bossa nova...
Y la merienda deliciosa (para muestra, la foto). El precio... Bueno, razonable para lo que es Madrid, pero equilibrado en cuanto a relación calidad-precio.
Volveremos porque la dueña ha sido muy amable y además nos han dicho que hay un salón en la planta superior y eso no me lo quiero perder.
Marta Hache
.
22 Noviembre 2025
10,0