Mamataco en Valladolid

7,8

Basado en 161 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

215
De 1.443
en Valladolid
5
De 15
de cocina Mexicana en Valladolid

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana patatas

Puntuación y opiniones

La atención fue muy rápida, la comida deliciosa y un ambiente muy acogedor 😋👌, buena opción de comida mexicana en Valladolid🫶 tienen mucha variedad en el menú.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
¡Qué alegría haber descubierto Mamataco en Valladolid! 🌮 Probamos burritos enormes, nachos crujientes hasta decir basta y una quesadilla que quita el sentido. Todo con rellenos generosos y salsas caseras que marcan la diferencia. El tamaño de las raciones es de campeonato y los precios, de risa para la calidad. El ambiente es súper relajado y el equipo, encantador y siempre con una sonrisa. Plan perfecto para una quedada con colegas sin gastar una fortuna. ¡Volveré muy pronto por más!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
8,0
La comida excelente. El servicio más o menos, un señor que salió de la cocina no nos habló muy bien ni fue nada amable al atendernos.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
6,0
Si extrañas un poco de la comida mexicana tienes que ir a Mamataco, como mexa te recomiendo las patatas Mexican, los nachos pico pollo, los burritos con cochinita las margaritas etc etc podría poner toda la carta. Son espectaculares
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Cumple bien con lo q ofrece, comida "mexicana" en formato fast food q te sacia y te deja buen sabor de boca a precios razonables. No es un restaurante mejicano de mesa y mantel. Sabiendo el concepto sales satisfecho.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Mayo 2025
8,0
Más personal .. Lo demás muy bien
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
8,0
Calidad precio genial, son generosos en la cantidad y eso es un plus. Lo que más nos gusto: antojito padre, patatas y los nachos guaca. Sitio recomendable y los combos estan muy bien.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Me quedé sin más. No me sorprendió para nada, pero estuvo bien.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
6,0
Teníamos ganas de probar este restaurante y acertamos. No te digo más que tuvimos que pedir una caja para llevar a casa porque no pudimos comer todo en la mesa. Lee bien lo que ofrecen y elige. Todo está muy bueno. Un maxicombo para dos es adecuado para dos. Un maxi combo one es para uno que coma mucho. Interesantes los complementos y deliciosos los antojitos. Destacamos: tejano wrap bbq, bacon fríes, tacos padre doble. El camarero es super amable y competente. Nos hicieron esperar pero no mucho. Baños limpios. Un poco de frío dentro del local.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Mejor que muchos otros mexicanos de la ciudad. Muy bien elaborado y a un precio estupendo
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Valladolid

7,6
142
Opiniones

Habanero Taquería

28/06/2025: Todo lo que he probado muy bueno, volveré y traeré otra compañía para que lo prueben también
23/06/2025: La verdadera esencia de la comida mejicana, comida riquísima el personal muy profesional, muy atentos. Pero sobre todo el chef se le nota la pasión con que te prepara cada plato.
8,1
3190
Opiniones

Taco Bell - Valladolid

09/07/2025: El mejor sitio de comida rápida y diego el mejor cajero
07/07/2025: Personal muy amable, muy acogedor, te explican en inglés cuando no entiendes español, bueno y económico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad