13/07/2025: En primer lugar, quiero agradecer al chef del restaurante, Diego García, por ofrecernos una mesa en la barra, lo que hizo posible esta increíble velada y experiencia.
Ambiente:
Casa Cirana tiene un estilo fascinante, armonioso y tranquilo. El interior, el mobiliario, la vajilla, los accesorios y todos los detalles están en perfecta armonía. El ambiente del lugar es encantador y la experiencia como comensal comienza desde el principio. Inmediatamente se percibe la atención al detalle y el trabajo creativo de una artista.
Servicio:
El servicio fue amable, profesional y muy agradable. Siempre sonriente, dispuesta a responder preguntas y deseos. Justo como debe ser. Fue una parte importante de esta velada inolvidable. Gracias.
Cocina/Chef:
Las comidas fueron excelentes en todos los aspectos. La cocina abierta, junto con un chef (Diego García), que se acerca a la mesa para explicar el concepto, los ingredientes y ayudar a encontrar la mejor selección según el gusto del comensal, fue increíble e hizo que la velada fuera especial.
Los entrantes fueron obra de una artista. En total armonía con el concepto. Tuvimos colores, especias, frescura y un sabor perfecto en los 5 platos. Lo que vimos, olimos, saboreamos y tocamos fue hermoso e inolvidable.
Los platos principales también estaban muy buenos y se podía apreciar el sabor de la región y sus ingredientes frescos.
El vino de la región maridaba a la perfección con los platos que probamos.
Por último, pero no menos importante, el chef fue muy amable, apasionado y totalmente abierto a ideas y a nuestra forma de comer, lo que lo hace muy auténtico. ¡Gracias!
En resumen, recomendamos Casa Cirana. Es una visita obligada si visitas Santander.
Br,
ÖA
13/07/2025: Casa Cirana es una visita obligada en Santander. Cada detalle del restaurante está cuidado al detalle, desde la comida y el servicio hasta la decoración. La comida es deliciosa. El chef es muy amable y nos asesoró de maravilla, adaptó los platos a la perfección a nuestra dieta y cumplió todos nuestros deseos. Nunca antes había recibido un servicio como este. El chef Diego García se aseguró de que recordáramos esta sensacional experiencia gastronómica para toda la vida. ¡Gracias de nuevo por su esfuerzo!