Mama Mia en Mutxamel

C/ Vespre Mutxamel
865 55 76 17
Las mejores Terrazas
6,1

Basado en 357 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

29
De 72
en Mutxamel
2
De 7
Otras cocinas españolas en Mutxamel

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas hamburguesa

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Mutxamel, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, prueba su tapas que elaboran perfectamente.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.45, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 6.45, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Camarero muy amable. Cocina sencilla. Máxima relación calidad-precio
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Mutxamel

7,7
127
Opiniones

Ripmar

12/04/2025: Lugar que no todo el mundo es capaz de entender. Pero si lo entiendes disfrutarás como un niño chico. Manolo hace lo que le gusta y lo que sabe. Elige el mejor producto de cada día y te lo ofrece en su casa. Porque tienes que tomar este lugar como eso, como si un amigo te hace la compra cada día eligiendo para ti el mejor producto (por eso es imprescindible reservar), lo cocina y te lo sirve en su casa (¡claro que eso hay que pagarlo!). Nosotros (grupo de 4 personas) disfrutamos muchísimo. Echamos la comida y la tarde, y nos hubiéramos quedado a cenar y a dormir, porque el fenómeno de Manolo nos hizo sentir en nuestra propia casa. Volveremos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad