El sándwich de ceviche está tremendo, una ola de sabor y frescura con chips de boniato crocantes. 🐟🌊🍠
100% vale la pena. Tengo ganas de volver a probar más :)
Irene Borrego Matarin
.
06 Febrero 2025
10,0
Fuimos a comer con mi marido y mi hija de 6 meses. Fuimos temprano. El chico que nos atendió fue amabilísimo, la comida nos encantó todo, un 10, ya lo he recomendado y volveremos sin duda a probar más cosas de la carta. El sitio y la música también me encantaron. Gracias !
Marta Ramos
.
06 Febrero 2025
10,0
Local muy acogedor y agradable. Comida súuuper rica. Servicio muy atento.
Mireia Murillo
.
06 Febrero 2025
10,0
Delicioso, me encantó la hamburguesa de ceviche y las alcachofas.
M J
.
01 Febrero 2025
10,0
Me encanta mama gorda, fui un monton de veces al local del born, mi preferido es el bocadillo de ceviche. Ahora se mudaron a gracia una propuesta nueva, donde conservan algunos bocadillos del antiguo local y hay tapas. Espectacular los platos y la atencion!
Super refomendable
Agustina Estrugo
.
01 Febrero 2025
10,0
INCREIBLE! Cada plato es una experiencia. Los sabores, la presentación, precio-calidad muy acorde. Para mi gusto la sopa y la lengua son los must. El Sandwich de ceviche también tiene mucha pinta!
Agos Lagomarzino
.
01 Febrero 2025
10,0
Durante una de mis vacaciones descubrí los sabrosos bocadillos de Mamá Gorda en el pequeño pero acogedor local de la calle de la Princesa. Me sorprendieron las combinaciones de sabores variados y la pasión de los chicos durante la preparación. No pude resistirme durante mi estadía. Regresé allí para comer los distintos sándwiches. Ahora que han cambiado de ubicación, fui a visitarlos a propósito. El ambiente es siempre muy limpio y acogedor y los chicos son atentos y amables. Su menú actual incluye nuevos platos. Tuve el aperitivo de lechuga con salsa de anchoas y almendras; luego la sopa de pescado con aceite de cilantro y pan crujiente, finalmente el tiramisú. ¡¡¡Un auténtico derroche de sabores!!! Felicitaciones por el excelente trabajo en equipo. Me encanta Barcelona y sois mi lugar favorito para comer. ¡Estoy segura que cuando vuelva a visitaros habrá nuevos platos por descubrir!
Antonellona
.
27 Enero 2025
10,0
Este lugar no sólo es hermoso y acogedor, sino que también ofrece especial atención a la calidad de los ingredientes y al equilibrio de sabores, haciendo de cada plato una experiencia única. El entorno está bien cuidado y la limpieza impecable contribuye a crear un ambiente agradable y relajante.
Siendo vegetariano, buscaba un plato que no fuera solo una alternativa simple, sino una experiencia de sabor real. ¡Y debo decir que quedé completamente satisfecho! Las opciones disponibles son numerosas y bien estudiadas, con combinaciones de ingredientes originales que realzan el sabor de cada plato. Las combinaciones de texturas sorprenden: cada bocado es un equilibrio perfecto entre frescura, sabor y delicados aromas.
Otro aspecto que aprecié especialmente fue la carta de vinos, que ofrece una pequeña pero cuidada selección de vinos naturales y ecológicos. El personal está muy bien informado y puede recomendar de manera experta la mejor combinación para realzar cada sabor.
Finalmente, el servicio es verdaderamente impecable: atento, cortés y siempre disponible para satisfacer todas las necesidades.
¡Definitivamente regresaré!
Norma Loche
.
25 Enero 2025
10,0
Mama Gorda ha dado un giro inesperado al mudarse a Gràcia y cambiar su concepto hacia algo más gourmet, pero el nombre ya no encaja con la propuesta actual. El sándwich que probé estaba delicioso, pero servirlo en un platito, sin una guarnición como patatas o una ensaladita, deja la experiencia algo coja, especialmente si buscan posicionarse como restaurante. La carta de vinos es poco interesante y ofrecen únicamente Estrella como cerveza, lo cual no acompaña la intención de sofisticación. Si realmente quieren reinventarse, necesitarán expertos que enriquezcan su oferta de bebidas y redefinan el concepto, e incluso replantearse un cambio de nombre que haga justicia a lo que buscan transmitir.
Ragazzi, un posto semplicemente eccezionale dove mangiare panini da sogno! Se volete sorprendervi, entrate in questo posticino piccolo piccolo e proverete un'esperienza gastronomica indimenticabile. Io ci sono tornata due volte in tre giorni perché il "sandwich de ceviche" mi ha conquistata per sempre...un tripudio di gusto, freschezza e qualità delle materie prime, da far impallidire i posti più blasonati e pubblicizzati. Fidatevi di quello che vi dico, vale la pena di fare una passeggiata nel barrio gotico, magari anche per visitare il Museo Picasso che è accanto e poi fermarsi per pranzo da Mama Gorda!!! 🌟🌟 🌟 🌟 🌟
Sonia M
.
20 Agosto 2024
10,0