Un 5 porque no se puede poner más. Este es un local abierto, acogedor y con mucho encanto, situado en pleno paseo de Finisterre. Hasta ahora solo hemos tenido ocasión de probar su completísima carta de bebidas (cócteles y otras especialidades que sorprenden tanto por su sabor como por su presentación), pero ya tenemos claro que volveremos para disfrutar de su oferta gastronómica, que además incluye múltiples opciones aptas para celíacos, que es un gran punto a favor.
El trato recibido ha sido, sencillamente, inmejorable. Desde los dueños hasta cada uno de los camareros, todos nos atendieron con cercanía, profesionalidad y una sonrisa. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño y con atención al detalle, y aquí eso se respira desde que entras por la puerta.
Un sitio que no solo invita a volver, sino a recomendar. ¡Da gusto encontrar lugares así y gente que disfruta tanto de lo que hace!
Lucia Rodriguez
.
21 Abril 2025
10,0
GRACIAS a vosotros por hacer posible un ambiente tan agradable, sois encantadores y en vuestra casa comemos (y bebemos) de 10 😉. Nos vemos pronto ❣️
Cristina Santiago
.
20 Abril 2025
10,0
Buscando un sitio para cenar en Finisterre, encontramos este restaurante, y decidimos probar.
Se trata de un local de estos nuevos que ahora están apareciendo por todos lados, de los que te sientes "Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como". Tienes que ir al mostrador a hacer el pedido, pagar allí, coger tus cubiertos, y llevarte un cacharro a la mesa que te pita cuando tu pedido está listo para que vayas a recogerlo al mostrador. Vamos, lo que viene siendo la forma mas sencilla de ahorrarse personal, que la cosa está mu mal ultimamente como para andar con gastos innecesarios.
Respecto al local, estaba chulo, todo hay que decirlo. El ambiente, en general bien, excepto por que en la planta de arriba había un grupo de guiris pasados de vueltas, que se estaban poniendo hasta las cejas de tinto de verano, y que se pensarían que estaban en un descampado, porque daban unas voces que no eran normales. Mal por los responsables del local, pienso que hay que pararle los pies a gente como esta que piensa que no hay nadie más que ellos.
Y por último, la comida, que estaba bien. Pedimos un bocadillo de calamares con pimientos de padrón y un hotdog de langostinos, ambos muy buenos. El postre, era minúsculo y de los que van en un tarrito como los yogures.
¿Volvería? Lo dudo, no suelo volver a sitios de este tipo, donde te lo tienes que hacer practicamente todo, y que encima, no son baratos.
Anduim Anduim
.
18 Abril 2025
8,0
Restaurante en el paseo Ribeira de Fisterra , con bonitas vistas al Puerto. Dedicado a la increíble Celia Rivas. Decoración actual , sencilla y agradable. “Fast Food Gallego “ , menú corto pero diverso , producto autóctono . Servicio rápido y amable .
Elena
.
15 Abril 2025
10,0
Es tío self service pero con bien producto y fresco. Buenas vistas al puerto en l comedor de arriba. Otro concepto de buen producto con formato desenfadado. El personaluy bien.
Luis Carné Romero
.
15 Abril 2025
8,0
Increíble el almuerzo aunque sea a pago tipo comida rápida. Lo recomiendo y con un atendimiento magnífico
Gustavo A. Luis Cedrés
.
14 Abril 2025
8,0
Fantástico lugar en un sitio impresionante con vistas al Puerto de Fisterra Bueno Bonito y Barato y atención estupenda...gracias
GLADYS GAIZKA AcoPad
.
14 Abril 2025
10,0
¡Comida frita increíblemente sabrosa! Llegamos en un grupo grande, el personal fue muy amable y nos preparó una mesa grande. Pedimos diferentes tapas para todos nosotros; sinceramente, ¡todo estaba delicioso! Los precios también son buenos. Es una especie de comida rápida casera, así que no esperes un restaurante de clase alta. ¡Vale la pena visitarlo!
Līva Priede
.
13 Abril 2025
10,0
Excelente. Cuando visitamos Fisterra estaba casi todo cerrado, en la zona del puerto entramos en Mamá Celia, producto muy rico y con muy buena elaboración, y excelente precio. El/los dueños una maravilla. Grupo Ribeira Sacra-Chantada.
Francisco Javie... P
.
25 Marzo 2025
10,0
El sitio muy agradable, bien ambiente, la camarera que nos atendió super amable y simpática, la Comida rica. Un nuevo estilo de autoservicio. El precio un poco caro .
Bea P
.
15 Diciembre 2024
10,0