Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Lecer en Fisterra

7,7

Basado en 905 opiniones encontradas en 5 webs


8.1
7.7
7.0
7.8

tendencia

12
De 53
en Fisterra
8
De 17
de cocina Marisco en Fisterra

Puntuación y opiniones

Sitio limpio ,muy amables y comida buena
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2020
8,0
El mejor de esos días de vacaciones, de hecho repetimos , las croquetas caseras riquísimas, y las tarta caseras fabulosas, y para mí el raxo más rico que comí, además el trato del personal y de la jefa insuperable, el último día tuvimos 2 percances durante la cena y su trato con nosotros no pudo ser mejor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Fisterra

7,7
444
Opiniones

Restaurante Anduriña

07/08/2020: Nada que ver con los restaurantes del entorno. Dos chicos jóvenes, buenos restauradores, han logrado dar de comer con muy buen producto de forma muy original y muy trabajada. El sitio es pequeño, con un magnífico ventanal al puerto y un servicio impecable. Todo, absolutamente, estaba exquisito y cuidado. Les auguro un buen porvenir si siguen así. Impresionante relación calidad precio. !Enhorabuena!
7,7
356
Opiniones

Apalaxa

09/09/2020: Comimos la mariscada para dos, en la que entraba un vino blanco muy rico, por 40 euros. Nos pareció muy bien presentada y elaborada, con una cantidad y variedad ajustada al precio, difícil de competir, según pudimos observar los días que estuvimos por Galicia de vacaciones. Frente al puerto. Buena atención. Excelente relación calidad-precio. Buen género. Muy recomendable.
13/08/2020: Paramos a comer porque era el único sitio en el puerto con mesa libre y, la verdad, es que ha estado bien. Buen servicio, comida rica y un precio normal para la zona. El pulpo a la gallega está a 16€ y bastante bueno. Pedimos croquetas de marisco, gambas al ajillo, pulpo a la gallega, una cerveza, un refresco y una botella de agua. Todo por 43€. Un saludo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad