13/01/2026: Fui con la familia a La Zorra en el paseo marítimo y tengo sentimientos mezclados sobre este sitio 😅. La ubicación es muy guay junto al mar, así que ya comienzas con buenas vibraciones. Las sartenes y arroces son la atracción principal y algunos platos están buenos de verdad, pero otros no te acaban de sorprender ya veces faltan algo de sabor comparado con lo que esperaba.
El servicio era un poco lento y parecía que iban un poco perdidos, y cuando queríamos el plato de arroces que queríamos, ni quedaba 😕 — esto me hizo sentir un poco decepcionado porque habíamos ido justamente por eso. Algunos platos de entrada están bien, y las croquetas o hummus no son malos, pero nada del otro mundo. Las bebidas y postres tenían precios algo altos por la calidad que ofrecen.
El local tiene buen ambiente y la idea es chula, pero no creo que sea de las mejores opciones de Sitges si quieres comer excelente. Puede ser un lugar correcto para hacer una parada casual, pero no creo que valga la pena hacer una reserva especial sólo por eso. 😬
06/01/2026: Un lugar que podría ser un diez, pero que por pequeños, aunque importantes, detalles se queda lejos de serlo. La ubicación es inmejorable, en pleno Sitges, con una terraza muy agradable y un salón interior igualmente acogedor.
Pedimos samburinas y hummus para compartir, y de segundos paella, arroz caldoso y arroz con calamarcitos rebozados. La comida estuvo realmente bien, nada que objetar en ese sentido. El problema fue el servicio: no por falta de amabilidad, sino por una desorganización absoluta que no habíamos visto en ningún otro sitio. Tardaron muchísimo en tomarnos nota y en servir las bebidas; el all i oli llegó cuando ya habíamos terminado el arroz; y la cuenta también se hizo esperar más de lo razonable.
Al final decidimos tomar los cafés en otro lugar. Es una pena, porque podría ser un restaurante excelente si no fuera por la falta de coordinación del equipo. Nos sorprendió ver tanta gente comiendo pese a las malas valoraciones, y aun así quisimos darle una oportunidad porque sabíamos que se comía bien. Lamentablemente, ha sido una decepción.
Como punto positivo, aceptan perros tanto en la terraza como en el interior.