Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Zorra en Sitges

7,5

Basado en 1.082 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
5.2
7.4
7.6

tendencia

80
De 305
en Sitges
17
De 69
de cocina Mediterránea en Sitges

Puntuación y opiniones

Arroceria ubicada en primera línea de mar, frente al paseo Marítimo de sitges.Local amplio con una gran terraza, ideal para el verano.Fuimos un grupo de 5 amigos en busca de un buen arroz.Disponen de una variada carta de arroces. Arroces diferentes, con sabores muy logrados. Si estás pensando en una buena paella este no es tu lugar. Aquí no sirven paellas, sirven arroces.Los platos que pedimos como entrantes eran a base de pulpo. Platos muy creativos y diferentes.En el caso de los arroces, ante la duda pedimos 2 distintos. Los dos aunque muy diferentes entre si, nos gustaron.Los postres estaban todos muy buenos.Postres caseros de siempre, pero con un toque especial. Los camareros muy atentos. Sorprende el alto conocimiento que tienen del producto y la buena presentación que hacen de los platos.Resumiendo. Buen local para comer un arroz diferente y sabroso.No es un sitio barato y tampoco asequible para todos los bolsillos. Pero vale la pena probarlo.
Más comentarios
en Google+
.
19 Octubre 2018
8,0
Por enésima vez la visita cumple con las expectativas. Arroces perfectos en un ambiente relajado y confortable. Atención en sala muy profesional y ya esperamos cuando volver.
Más comentarios
en ElTenedor
.
31 Agosto 2018
9,0
Buen arroz, se llena muchísimo. Un poco caro. No esperes comer por menos de 30€
Más comentarios
en Google+
.
21 Octubre 2018
8,0
Ya solo vale la pena para probar los arroces. El arroz con zamburiñas es una cosa bárbara..socarradet y acompañado con.sashimi de atún!! Bocados.de cielo! Lastima que venga con poco atun. Pero muy sorprendente Buena terraza. Postre de pastel.de queso muy bien elaborado. Para repetir
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Junio 2018
8,0
El local es muy bonito y bien ambientado. Los camareros amables y educados. Nos recomendaron que pedir. La comida bien, pedimos toso para compartir. El arroz para mi gusto un pelín salado. El precio no es barato pero tampoco se pasan.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Junio 2018
8,0
Un restaurant molt interessant amb una bona relació qualitat-preu. Vam demanar musclos thai, “chicharrones” de pop, arrós de búfala, poma i botifarra negra i un arrós vegà. El cava era un mètode ancestral. Tot molt bó.
Más comentarios
en ElTenedor
.
21 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Sitges

7,4
1586
Opiniones

The Beach House

19/10/2018: Se come bastante bien y las raciones son considerables,sus ensaladas son una auténtica pasada, tienen una amplia carta con elaboraciones mezcla Indonesia-australiana, muy healthy pero también muy orientado al guiri, por ello es un lugar súper ruidoso y a veces agobiante.
08/07/2018: Les plats et le service sont très bon. Point négatif, est que malheureusement la carte n’est pas tellement locale.
7,4
106
Opiniones

La Maror de sitges

04/11/2018: Menú del día a 19'90€, la Comida está buena y el servicio correcto. A tener en cuenta que la bebida no está incluida en el menú y eso hace subir considerablemente la cuenta.
04/08/2018: Pequeño restaurante compuesto de una terraza en la Playa de Sant Sebastian, con una carta no muy extensa basada en tapas pero elaboradas, asi como un par de pescados y carnes. Los postres también son recomendables y para terminar el chupito típico de limonchelo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad