Habíamos quedado por zona Nervión y decidimos probar este lugar que teníamos pendiente.
Local amplio, abierto hacia la calle y con una amplia terraza. Cuenta con tres espacios diferenciados por la altura de las mesas. Encontramos mesas altas con taburetes, una zona de mesas bajas para comidas más relajadas y un espacio con mesas de estatura intermedia entre los dos ambientes anteriores.
Presenta una carta variada donde prima la tradición con aires innovadores y lo más interesante con opciones de tapa y platos, algo que para mí es muy a tener en cuenta.
Pedimos todo a compartir, empezamos con una ensaladilla de pulpo, dónde honestamente se apreciaba bien poco el sabor a pulpo, estaba buena pero a nuestro parecer muy mejorable. Seguimos como no con unas croquetas, por innovar las pedimos de corvina, suaves, cremosas y crujientes en su exterior, nos gustaron.
Ya nos apetecian platos más contundentes, así nos decantamos por unos chipirones a la plancha en timbal de arroz negro y alioli, el arroz negro insípido, el chipirón tierno y jugoso, el alioli bueno, en general correcta. Y para poner punto final acabamos con una tapa de carrillada que nos gustó mucho, se deshacía sola con tenedor y su sabor era muy bueno.
De postre salimos de patrones habituales y para acabar nuestro vino pedimos una tapa de queso de cabra gratinado, muy rico.
La comida la acompañamos con un vino tinto Ribera del Duero, Caramimbre, vino fresco, afrutado de cuerpo medio.
Y antes de pedir la cuenta para poner el toque dulce pedimos dos copas de Pedro Ximénez.
Lo anteriormente comentado ascendió a 48€, relación calidad/precio correcta.
En cuanto al servicio, muy amables, pero lento y desorganizado, nos cambiaron orden de tapas, hacían paradas que se hacían muy pesadas y en ocasiones costaba poder llamar a un camarero para ser atendido.
Y antes de finalizar, debo decir que algo que no nos gustó es la acústica. Es muy ruidoso y se hace bastante incómodo, éramos dos y nos costaba mantener una conversación sin elevar voz, una pena.
Marina Gamero
.
01 Octubre 2025
6,0
Estuvimos en una comida informal de trabajo y muy bien, precios y comida de 10. El risoto espectacular, los montaditos... en general las tapas están muy bien. Servicio bueno también.
Rocio Gil
.
30 Septiembre 2025
8,0
Me encanta todo aquí! La comida es excelente (he probado casi todo y está riquísimo y de gran calidad) pero el equipo es maravillosos, casi todos, pero es especial, Marta y Samu!! Gracias a todos hacéis nuestros viernes increíbles!!
Gemma Ramos
.
26 Septiembre 2025
10,0
Gran sitio en Nervión para tapear con una muy buena relación calidad-precio. El servicio es rápido y la comida muy variada. Hay que ir pronto o reservar ya que tiene mucha demanda.
Fernando Fernández
.
20 Septiembre 2025
10,0
El camarero muy agradable, pero estaba él solo tomando comandas a 20 mesas. Bien, pero por debajo de las expectativas
Raul Jimenez Ortega
.
20 Septiembre 2025
6,0
Muy agusto
Comida excelente y trato muy profesional
Isabel Valera
.
14 Septiembre 2025
10,0
Solo he ido a tomar copas, creo que son un poco caras y ya podrían poner para acompañar unos frutos secos, por el precio bien lo merece.
ISVARO
.
09 Septiembre 2025
6,0
Excelente sitio para desayunar y tomar unas tapas y cerveza fresquita.Es un lugar muy popular de todas las empresas que engloban el edificio Sevilla 2
Alex Garcia
.
30 Agosto 2025
10,0
Tengo que decir Chapó, todos los camareros muy educados, amables y profesionales. Que alegría llegar a un sitio que te escuchen y te atiendan fenomenal y rápido. Volveremos por su puesto.
Marilo77
.
27 Julio 2025
10,0
javier zv el mejor camarero que podieis tener, atento educado y simpático el mejor de todos , contenta de haberlo conocido y que me haya atendido.
carmen c
.
14 Junio 2025
10,0