Malena en Gimenells i el Pla de la Font

8,9

Basado en 384 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.4
6.4
8.9

tendencia

1
De 2
en Gimenells i el Pla de la Font
1
De 1
de cocina Mediterránea en Gimenells i el Pla de la Font

Los clientes comentan sus platos de...

crema carne aceite atun helado

Puntuación y opiniones

Establecimiento ESPECTACULAR, cuidan hasta el último detalle. Menú muy completo y delicioso
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2021
10,0
Enclave ideal cerca de importantes viñedos de la zona. Me encantan estos lugares donde te hacen sentir como un rey y además cada plato es un espectáculo visual y de sabores. Me quedo con el cochinillo, el bocadillo a la inversa y el calçot. Han sabido ajustar precios ante la pandemia. Me lo recomendaron y yo haré lo mismo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Marzo 2021
10,0
La ubicación es en medio de la naturaleza rural de Gimenells (Lleida). El local es diferente a lo que nos tienen acostumbrados en restaurantes de esta categoría, pero tiene su encanto. Un fallo es que no creo que dispongan de calefacción ya que nos pusieron una estufa eléctrica por si teníamos frío.El trato fue respetuoso y atento.Los alimentos de buena calidad y los platos bien presentados y con sabores realmente sabrosos.Tienen una carta de vinos para casi todos los gustos y muy variados, los precios de estos como siempre inflados pero aceptables.Disponen de mesas y sillas en el exterior para el café o licores.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2021
8,0
Un sitio excelente, la comida soberbia, la atención inmejorable, vale la pena pagar por una esperiencia increíble
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2021
10,0
Restaurant reformat d’una antiga vaqueria a les afores del petit poble de Gimenells (prop de Lleida). Restaurant de gran qualitat i exquisida cuina. Plats molt ben elaborats i presentats, basats amb els productes de la terra i de proximitat. Decoració sòbria i de colors clars que ajuda a gaudir de l’experiència gastronòmica i d’una bona conversa en unes sales espaioses. Servei amable. El preu en relació al lloc, la presentació dels plats i la qualitat dels producte és molt correcte. Sens dubte un dels millors restaurants de Lleida i de Catalunya.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2021
10,0
Buena calidad de la comida. La carne estba muy bien hecha y el espacio muy acogedor. Volveremos, se merece la estrella michelín.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2021
8,0

Restaurantes similares en Gimenells i el Pla de la Font

7,5
295
Opiniones

Restaurant Piscines De Gimenells

31/01/2021: Sitio de comida de mucha calidad y servicio muy correcto!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad