Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Malena en Gimenells i el Pla de la Font

9,1

Basado en 352 opiniones encontradas en 6 webs


9.1
8.6
6.6
9.1

tendencia

1
De 2
en Gimenells i el Pla de la Font
1
De 1
de cocina Mediterránea en Gimenells i el Pla de la Font

Los clientes comentan sus platos de...

crema carne aceite helado

Puntuación y opiniones

Agradable y acogedor restaurante. Trato excepcional y platos riquísimos con un toque siempre especial. Gracias familia por vuestra atención y dedicación.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0
Restaurante que ostenta una estrella, sobrio y un punto simple.El menú Pizarra por 47€ sin bebida, te ofrece una selección de platos donde saboreas productos de calidad.Los primeros platos, la realidad, fueron flojos. Para terminar los primeros nos sirvieron un atún en escabeche con verduras, que empezó a subir el nivel. Los segundos, a elegir, fueron espectaculares, solo por los segundos ya sales satisfecho y te hacen disfrutar de la comida; el gusto de la carne cocida a baja temperatura y terminada al horno de leña que le da un sabor magnífico.Despues de los postres pedimos un gin tonic y el servicio en este punto falló. No lo sirvieron delante nuestro y pusieron pepino sin preguntar, que si no te gusta como a mi, le da un sabor no buscado.Es un buen restaurante, a mi criterio no tiene nivel para una estrella, ya que solo por un plato, eso sí espectacular, no puede tener una estrella.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Gimenells i el Pla de la Font

8,4
271 Opiniones

Restaurant Piscines De Gimenells

02/08/2020: Buen vermouth muy completo para repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad