25/08/2025: Fui el sábado con mis amigas y nos encantó. Pedimos raciones para compartir, la comida estaba espectacular y muy bien servida, ideal para probar de todo. Los camareros fueron súper amables y atentos en todo momento. ¡Un lugar que recomiendo!
24/08/2025: Anoche volvimos después de una larga temporada sin visitar el local. La verdad es que teníamos muchas ganas de volver puesto que experiencias anteriores habían sido bastante bastante buenas tanto con la comida, como con el personal.
Decir que pasamos bastante calor por que en la zona donde nos pusieron la máquina de aire, nos dijeron que estaba estropeada, solo como un apunte.
Pedimos bola de queso trufado que es un plato muy recomendable por su ligereza y además para picar está súper bien y súper bueno. Acompañado de eso pedimos también 2 mini hamburguesas que también están bastante buenas y una tapa de ensaladilla rusa.
Bien, después de comernos esos entrantes pedimos un plato de carrillada que la verdad la ración estaba buena aunque había partes que estaban duras, que ni se podían pinchar, cosa que en una carrillada, que se supone que ese tipo de carne se deshilacha nada más meterle el cuchillo, no debería de pasar.
Al parecer el pedido no le gustó demasiado al que se supone es el encargado del local puesto que le parecía poco para una mesa de 4 adultos que no cenan demasiado y un niño. La carne la pedimos después de comernos los entrantes y se la pedimos a un compañero, que fue él quien transmitió nuestro pedido al encargado de tomar nota, quien le dijo "y ya está?" con un tono un poco despectivo como dejando caer que el pedido de la mesa no le interesó lo suficiente. Cosa que cada quien come o cena según lo que le apetezca o le permite el cuerpo.
Fuera de todo eso, la carrillera estaba buena, sin más
Después pedimos una rosada frita que la verdad estaba muy buena y suave. Recomendable por supuesto.
Para terminar pedimos un par de bebidas que nunca llegaron. Después de 15min esperando la bebida le dijimos que no nos la pusieran por que ya habíamos terminado de cenar, cosa que nos restaron de la cuenta como es lógico.
La experiencia en sí gastronomicamente hablando es bastante agradable puesto que tienen cosas relativamente diferentes a lo que ofrecen los demás negocios de alrededores. Servicio bastante mejorable.
En fin. A mi parecer una mesa de 4 comensales (sin contar a un niño de 3 años) que se deja 20€ por persona, que la cuenta fueron 79€ contando con la bebida, creo que está bastante bien contando que es una simple cena.