Bagá en Jaén

9,2

Basado en 529 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
7.3
9.1
9.2

tendencia

1
De 377
en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

coco callos almendra bacalao aceite

Puntuación y opiniones

Sin lugar a dudas si vienes a Jaén este restaurante es visita obligada. Tiene más que merecida la estrella Michelin. Te hacen sentir como en el salón de tu casa y disfrutar de una experiencia gastronómica WOW. El contraste de sabores con la sencillez de la materia prima de primerísima calidad es increíble. Cada bocado es un bocado de felicidad.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2021
10,0
Cena impresionante, de los mejores restaurantes de España, la calidad precio como pocos.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2021
10,0
Toda una experiencia estrella michelin en Jaen. Nos hemos deleitado con el menú degustación. Todos los platos con una presentacion muy cuidada y riquísimos. El trato de Maitres buenísimo, y el chef se ha pasado muy amablemente a pedir opinión y valorar nuestra experiencia con los platos. El restaurante es muy pequeñito, pero eso hace que sea muy tranquilo para pasar una velada sin agobios ni ruidos y en un ambiente más relajado. El precio acorde a la categoría de un restaurane con una estrella michelin. Esperamos volver cuando haya un cambio en la carta para probar nuevos platos. Sin duda se merece la estrella michelin.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2021
10,0
Menú espectacular y sorprendente. Todas las son combinaciones acertadas y te hacen disfrutar. Un imprescindible.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2021
10,0
Un lujo que Jaén lidere la gastronomía nacional. Y, por encima de toda apreciación, la sencillez de Pedro como seña de identidad. Enhorabuena y orgullo.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2021
10,0
Nos ha fascinado poder descubrir esta experiencia gastronómica en Jaén. El trato ha sido excelente, pendiente del cliente en todo momento y la comida inmejorable
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Abril 2021
10,0
5 estrellas más que simple cocina... arte culinario y amor
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2021
10,0
Sitio pequeño y familiar. Comida muy buena con gran diversidad de sabores. Merece la pena ir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Marzo 2021
10,0
Fantástico servicio y calidad de comida excelente. Un menú variado y muy extenso. El chef es muy amable y si hay algún plato del menú que no te gusta te lo cambia por otro de igual calidad, en nuestro caso cambió la ostra. El único plato que no nos gustó fue el último ( pichón) pues era un sabor demasiado fuerte para nosotros. El servicio fue fantástico, muy atentos. No tienes que llamar para que repongan pan o bebida. Importante no ir con prisas, son 15 platos para disfrutar con tranquilidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Marzo 2021
10,0
Este sábado, fuimos a comer a este restaurante del que tanto hemos oído hablar. La verdad es que ha sido una experiencia muy gratificante. No solo hemos disfrutado de los sabores de sus platos, sino que también hemos percibido el amor y el trabajo que su cocinero, Pedro Sánchez Jaén y su equipo, ponen en cada uno de los platos que compone el menú. Cada plato degustado destaca por su perfecta elaboración, una exacta combinación de sabores y una delicada presentación. Nunca había estado en un restaurante de estas dimensiones, pero nos ha encantado. Es muy acogedor y confortable. Sentíamos que estábamos comiendo en casa de unos amigos más que en un restaurante. El personal es muy profesional, siempre atento en todo momento y con un trato a la altura. Sin duda, Bagá hacía falta en Jaén. Es una experiencia que se debe tener, saborear y disfrutar sin dudarlo. Muchas felicidades. Seguro que volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en Jaén

9,1
1434
Opiniones

Los Sentidos

16/06/2021: Mereció la pena el desvío para comer aquí, disfrutamos muchísimo, y el servicio de diez.
12/06/2021: Muy bien a calidad y trato por parte del personal y la cocina exquisita... sin duda volveré
9,1
160
Opiniones

Pizzería Maracaná

15/06/2021: Masa excelente. Pizzas originales y muy buena calidad. Complementos originales y de buena calidad. Servicio rápido.
13/06/2021: Hoy tuvimos la suerte de conocer esta pizzería y a sus dueños, comimos una pizza con una masa auténtica de horno y un sabor exquisito, también comimos un provolone con una salsa de tomate muy bueno, como broche de oro a la comida comimos unos Dulces elaborados por ellos mismos deliciosos. Recomiendo mucho este sitio, por la calidad tanto de atención como de sus productos. 😋😀🤩

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad