Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bagá en Jaén

9,4

Basado en 421 opiniones encontradas en 3 webs


9.5
7.6
9.2
9.4

tendencia

1
De 374
en Jaén

Los clientes comentan sus platos de...

coco almendra bacalao

Puntuación y opiniones

Delicioso, una mezcla de sabores espectacular!!
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2020
10,0
Excepcional menú degustación con raíces de Jaén. Atención exquisita y amable, sin agobiar pero siempre atenta. Muy recomendable si vas a Jaén. El espacio muy bien aprovechado. Ni
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Julio 2020
9,5
El restaurante tiene un encanto especial, es muy pequeño y con mucho gusto todo en su lugar. La atención del personal es muy buena todo muy organizado. La sorpresa del menú degustación para nosotros fue la apuesta que hacen por las verduras y hortalizas y que todo sea de temporada y con sabores de la tierra.Es una experiencia gastronómica que no te puedes perder y la estrella michelin esta más que merecida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Jaén

9,4
2940
Opiniones

Los Sentidos

03/08/2020: Muy buen paladar, presentación, trato... El lugar en sí lo mejoraría con pequeños toques de decoración- ambiente-?? Ganaría y encumbraría aún más su sabrosa y espectacular comida, en el amplio sentido de la palabra. Yo lo haría con sumo gusto.
27/06/2020: Muy buena comida a un buen precio, servicio correcto y bueno aunque quizás un poco lentos, sin duda repetiría, un lugar tranquilo donde comer en familia o pareja.
9,1
352
Opiniones

Nude Bistrot

04/08/2020: Propietaria muy amable!! Comida muy original.
23/02/2020: Nos gustó mucho el sitio, tienen una decoración bonita y genera un ambiente muy agradable. La chica que nos atendió fue muy simpática y la cocina que hacen es muy casera pero con un toque exótico. Probamos unos ñoquis con salsa pesto de pistachos y el pollo cajún, creo que se llamaba. Ambos platos estaban deliciosos. Así que lo recomiendo 100%, mejor reservar, porque poco después de llegar nosotras se llenaron todas las mesas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad