MalaSangre Food & Club en Vigo

6,2

Basado en 1.300 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

699
De 1.571
en Vigo
136
De 258
Otras cocinas españolas en Vigo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Vigo, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.97, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, muchos de sus clientes son habituales.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:30-17:00
  • martes: 13:30-17:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 388 9
Opiniones Nota
Google 917 8
Cenamos, pedimos unos entrantes , croquetas y demás, como plato principal algunos tomaron arroz con chocos otros lomo y yo me decicidi por la carrillera y de postre tarta de queso que estaba esponjoso y venía con helado, para beber un pedimos un par de botellas de albariño y tres de tinto rioja Azpilicueta, estaba todo espectacular, el restaurante está decorado con mucho encanto y es muy acogedor además la atención fué de diez, tengo por seguro que volveré.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Nos encantó. Cena para 4 y todo perfecto. La camarera atentisima. La sala muy bien cuidada y decorada. La cocina excelente. Nos encantó
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Después de muchos intentos para reservar y llamadas para preguntar si podrían reservarme una mesa he conseguido cenar ahí, muchas gracias, pero he de decir que mi experiencia fue negativa , no soy experto gastronómico y poco me gusta juzgar pero el arroz que he pedido no lo he podido terminar, estaba tan salado que era incomible, para mí es algo que no puedo dejar pasar por alto, gracias
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
6,0
Uno de los mejores restaurantes de Vigo. Carta amplia para todos los gustos, destacar el ceviche (de los mejores que he probado) , las croquetas un 10 y el arroz de rabo de vaca gallega. Servicio en sala muy profesional, muy atentos a todo y explicando cada plato al detalle. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Después de verlo en la TV, teníamos en mente visitar este restaurante. El ambiente es muy agradable y el lugar esta muy bien decorado. El servicio fue muy bueno, nos atendieron muy bien. Respecto a la comida, pedimos tres platos, ceviche, tartar y un arroz mas el postre, los platos estaban ricos, la cantidad no es exagerada, platos normales, desgraciadamente tengo que decir que algo del ceviche nos sentó mal, y mi pareja y yo llevamos dos días indispuestos con una toxiinfeccion alimentaria. Como conclusión final el sitio me pareció caro para lo que ofrecen, los precios de algunos platos, como el postre me parecieron desorbitados.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
6,0
Tenía una reserva en pareja en 14/02 y no pude haber elegido un mejor lugar para cenar; la comida estaba deliciosa, el menú era pequeño y sencillo, lo que facilita la elección. El servicio fue muy bueno y atento, Lamentablemente, solo puedo darle 5 estrellas porque vale más que eso. En mi próximo viaje a Vigo, sin duda volveré a este lugar.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
el arroz increíble y el tartar tambien
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
10,0
Este lugar es perfecto tanto en la comida como estéticamente. También tiene un servicio increíble gracias a los camareros, y el ambiente es acogedor y elegante. Muy buen lugar para ir solo o con la familia.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Excelente atención y local muy acogedor en el centro de Vigo. Los primeros muy bien presentados y el ceviche y los tacos excelentes. De segundo arroz negro con chocos correcto. Postres también con excelente sabor.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
8,0
Local muy agradable, con diferentes ambientes y puesto con gusto. Carta extensa, con platos originales. Precios algo elevados, pero correctos. Todos los platos que pedimos excelentemente ejecutados. El Steak Tartar muy bueno y tambien las terrinas. Sabores diferentes y variedad. Trato muy correcto y servicio esmerado. Volveremos. Nota: 8.5/10
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Vigo

6,2
825
Opiniones

A Regueifa

06/01/2026: Un clásico en Vigo (los precios han subido con los años). El plato Estrella es la hamburguesa de buey, que viene con ensalada, patatas y una salsa muy rica (para compartir). Recomendamos a mayores los pociños de polo 🔝🔝🔝, el raxo 🔝🔝🔝 y las guiozas. No recomendamos los calamares, un rebozado obsceno.
16/11/2025: La comida muy ,pero muy salada....tanto las croquetas ,como el pollo y el risotto el arroz muy duro...pongo tres estrellas por q supongo q sería un mal día.
6,3
317
Opiniones

Estrella de Galicia

04/01/2026: Es mi lugar para tomar un delicioso café antes de entrar a trabajar. A veces, lo acompaño con una tostada. Tanto el café como lo que pida de comida están muy ricos, el dueño es educado, amable y profesional. Su servicio es de 10. Por seguir disfrutando muchos años de mi café antes de entrar a la oficina allí.
20/12/2025: Muy buen trato y muy atentos.Soy cliente habitual.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad