Lugar castizo de toda la vida con uno de los mejores cocidos que he probado. Además, tienen la opción de fideos sin gluten para aquellos con intolerancias. La espera de la reserva merece totalmente la pena, ya que se pueden dar hasta 3 meses y aunque sólo hay dos turnos, 13:30 y 15:30, van muy marcados y da tiempo de sobra a disfrutar del buen cocido, ya que lo sirven con mucha rapidez. Este año volveremos de nuevo.
Maria Tejedor
.
18 Noviembre 2024
10,0
Tanto la ubicación como el local no pueden ser de lo más emblemáticos de Madrid.
Un cocido exquisito, de los de antes. Por ponerle una pega diría que la sopa le faltaba algo de sustancia y los fideos demasiado gordos. El resto fenomenal en cuanto a cantidad y calidad.
El personal muy atento y agradable.
J.P.M.
.
18 Noviembre 2024
8,0
Excelente Cocido Madrileño, excelentes vinos por ejemplo de Muga están casi todos que con esta comida maridan excelentemente bien
Volveremos
Ruben Garcia Navarro
.
16 Noviembre 2024
10,0
Disfrutamos del cocido, las camareras son adorables, lo pasamos muy bien, cuando volvamos a Madrid volveremos a comer a este restaurante.
delphine COGO
.
15 Noviembre 2024
10,0
Excelente, comimos muuucho y muuuucho bien, todo a la altura, comida, servicio muy simpáticas y atentas y un gran precio/ calidad.
Recomendable!!!
Oriol Romeu
.
09 Noviembre 2024
10,0
Atencion exquisita tanto del “jefe de sala “ como de las camareras, comida tanto sabrosa como abundante te queda para llevar, ambiente taurino y militar sobre todo legionario
Digno de repetir experiencia !!! 👍👏👏🥂
Jaume Sole Brio
.
08 Noviembre 2024
10,0
El establecimiento se encuentra en la madrileña calle Ruda, y sigue la tradición de generación en generación, conforme a la receta original de 1895. Así, se sirve en tres vuelcos: primero, la sopa de fideos, luego, los garbanzos con el repollo (u otras verduras), y por último, las carnes, tales como el codillo, el tocino, el chorizo o la morcilla. Se trata de un plato que, tradicionalmente, tiene una preparación lenta y permite que los ingredientes se impregnen de sabor, creando un guiso sabroso y sustancioso. Aunque se consume en todas las épocas del año, se trata de un menú muy completo y reconfortante que es ideal para días fríos.
Guillermo Pascual
.
07 Noviembre 2024
8,0
Comimos Cocido, un plato típico madrileño muy sabroso, que contiene una variedad de carnes acompañadas de col y garbanzos y un excelente caldo para tomar mientras tanto. La sangría también era muy buena, al igual que la copa de vino Beronia "tinto". Nos recibieron y nos buscaron sitio, aunque en la barra porque el local estaba muy lleno, justo cuando estaban a punto de cerrar. Fueron sumamente corteses y acogedores permitiéndonos probar este manjar madrileño. Posada muy bonita y característica. Absolutamente vale la pena visitarlo.
Sonia Visalli
.
06 Noviembre 2024
10,0
Espectacular lugar gastronómico con un producto impresionante y con un personal aún mejor que lo anterior, recomendable el cocido madrileño, muchas gracias
Pablin99
.
12 Julio 2024
10,0
El local es muy bonito, y muy pequeño por lo que es obligado reservar con tiempo.
Comimos cocido, callos y rabo.
Responde totalmente a las espectativas creadas por la fama del sitio. Todo buenísimo, sin prisas y muy bien atendidos. Salimos encantados. Un 10.
Fran
.
06 Junio 2024
10,0