Medias raciones exquisitas que te permiten degustar más cosas. Muy recomendable
Maria Fernanda Pedrero
.
26 Julio 2025
8,0
100% recomendable. Comida super rica con combinaciones de sabores increíbles. Además, el personal no pudo ser más atento y amable
Patricia Peños Tuda
.
25 Julio 2025
10,0
La mejor experiencia culinaria que he tenido en España. La atención, la comida, el lugar, todo está perfecto. Muchísimas gracias por todo! Lo disfrutamos tantísimo.
Viviana Corella
.
25 Julio 2025
10,0
Sin duda una experiencia gastronómica con MAYÚSCULAS.
Disfrutamos de un menú degustación premium que no nos defraudó.
Restaurante muy acogedor en el centro de Becerril, con mesas pequeñas en las que casi no caben las copas pero que una vez empiezan a llegar los platos hacen que te olvides de dónde estás.
El menú incluye una degustación de vinos que sorprenden a cada sorbo y que maridan a la perfección con cada uno de los elaborados platos que salen de su cocina.
Volveremos!
Muchas gracias a todo el equipo!
Sergio Ibáñez
.
25 Julio 2025
10,0
Siempre que vamos es para celebrar momentos especiales y siempre es un gusto volver,los chicos son tan amables que desde que podamos el local lo vamos disfrutando,comida,vino, todo se diez
Coro López
.
22 Julio 2025
10,0
Bien rico, aunque algunos platos destacan especialmente, como la costilla de ternera o el pez limón. Otros, algo más extraños, como las alubias con burrata. Merece la pena.
Álvaro García-Rosales Sanz
.
20 Julio 2025
8,0
Malabar se distingue por una propuesta culinaria alejándose de lo tradicional. Su carta, que cambia constantemente según nos explicaron, refleja versatilidad y dedicación a los productos que ofrecen, siendo una experiencia gastronómica rozando la excelencia.
La cocina de Malabar es una aventura en sí misma, con sabores sorprendentes y combinaciones atrevidas, haciendo de mi visita una experiencia única. La opción de elegir entre raciones y medias raciones invita a compartir y explorar la diversidad de la oferta. Todo un acierto.
Los postres son caseros y juegan con elementos salados para crear una continuidad perfecta en el menú, redondeando la experiencia. Con una estética sencilla que incluye un encantador patio donde estuve sentada, este lugar se presenta sin pretensiones.
Mi único “pero”: Aunque se inspira en los bistrós franceses, donde las mesas suelen prescindir de manteles para resaltar la autenticidad y simplicidad, en este caso el uso de manteles o de otro tipo de salvamanteles me hubiera parecido más acertado ya que para mí desentona ligeramente con la calidad, la elaboración y el precio de los platos, restando un poco de coherencia a la experiencia gastronómica se ofrece.
Imprescindibles: sus anchoas y su atún rojo. A destacar también las albóndigas de pato. Sin duda alguna, volveré.
Mónica Marimón
.
15 Julio 2025
10,0
Una experiencia totalmente recomendable. Algunos repetíamos pero elegimos volver para celebrar nuestro aniversario con nuestros hijos, para disfrutarlo juntos. Volveremos seguro.
Susana Pérez
.
15 Julio 2025
10,0
MALABAR Bistró es el Lamine Yamal de los restaurantes de España: los que lo conocemos ya sabemos que es el mejor y es cuestión de tiempo que el resto del mundo lo sepa.
Abstenerse las personas que piensen que la mezcla de sabores (y por tanto de influencias culturales) es un error. El tesoro de este sitio es disfrutar de platos que nadie más inventa, al mismo precio que cualquier franquicia del centro de Madrid.
Pepo M.
.
14 Julio 2025
10,0
Mi primera vez y muy impresionado. Volveré seguro
Jose Ramon
.
12 Julio 2025
8,0