Mais Palá en Vigo

8,2

Basado en 83 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

131
De 1.574
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 635 9.6
Opiniones Nota
Un histórico de la noche en Vigo. Decoración curiosa, ambiente y estupendos.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Ambiente increíble y personal genial.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Yo hace muchísimos años que no voy porque marche a trabajar fuera de Vigo, estoy seguro que cuando vuelva a Vigo fijo que voy, sitio muy tranquilo para tomar una copa o cerveza, de aquellas el dueño era Manolo (lolo), nos trataba como de la casa, no se si sigue por allí.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Un local realmente original para una cerveza
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Lo más importante de este pub es él mismo. Su historia (ya existía hace más de cuarenta años), su estilo de decoración, su personalidad. Realmente es un lugar para visitar.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2025
10,0
Este bar de copas es un auténtico descubrimiento en el corazón de Vigo. Su estética singular, su estructura única y su atención personalizada lo convierten en un lugar que no puedes perderte. ¡Vale la pena subir las escaleras estrechas y descubrir los secretos que se esconden en cada planta!
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

8,2
909
Opiniones

Restaurante La Orensana

21/09/2025: Ambiente tranquilo y agradable. Tanto el personal de barra como de cocina muy atentos y amables. Comida y postre riquísimos. Muchas ganas de repetir!!
05/09/2025: Sitio 100%recomendable,tanto calidad como precio,los mejores arroces del 🌎, el trato buenísimo y un local súper limpio y bonito,se a convertido en mi sitio favorito!!
8,2
1403
Opiniones

Meson Ben Feito

29/09/2025: Buena comida, pedimos unos entrantes croquetas y volandeitas muy buenas y un arroz de zamburiñas y navajas, estaba muy bueno. Los postres espectaculares. Pondría un pero, la variedad del Vino.
27/09/2025: Una noche fabulosa en este restaurante. Nos sentimos como en casa al instante. El pescado estaba espectacular. Pedí dorada y mi marido eligió bacalao. Pedimos dos copas de vino tinto y blanco, y un flan. La cuenta salió por menos de 60 €. La comida estaba deliciosa y a un precio muy razonable. Lo recomiendo encarecidamente. Nos alojamos en el camping aire, a solo 10 minutos a pie. Gracias a todos los chicos de Ben Feito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad