La comida estaba riquísima!! Ahora entiendo porque es alta cocina, porque cuando lo pruebas cada bocado te parece mucho mejor!! Volveremos sin dudarlo!!
María Dolores
.
14 Diciembre 2025
10,0
Un restaurante increíble, con excelente calidad en sus productos y deliciosa cocina.
Luis
.
12 Diciembre 2025
8,0
Comimos el menú degustación y quedamos maravillados y muy satisfechos. En un ambiente acogedor y un servicio acogedor, la experiencia fue excelente. Volveremos.
juan almagro costa
.
07 Diciembre 2025
10,0
Mi sushi favorito de Murcia.
Servicio agradable, atento y ágil. Además de estar muy buenas y tener ingredientes de alta calidad, las raciones son bastante generosas, por lo que aunque está en el rango alto de precios, merece totalmente la pena.
No dejaremos de volver.
Jordi
.
01 Diciembre 2025
10,0
Hemos ido dos veces. La comida está muy buena y el sitio no está mal. Solo dos pequeños detalles que podrían mejorar la experiencia, el primero es que cuando fuimos la primera vez estaba el DJ y la música estaba demasiado alta, casi no podíamos hablar, además es algo incómodo que los camareros se queden de pie muy cerca de ti, entiendo que quieren ofrecer el mejor servicio posible pero no me siento cómoda si me están mirando mientras como. No disfrutas. La segunda vez que fuimos, hubo un malentendido con uno de los platos de la carta, en el que a mi parecer debería de corregirse. En el tataki de wagyu A5 y Toro no especificaba que era Wagyu A5, ahora justo lo he vuelto a mirar y creo que se ha corregido en la carta y me parece estupendo. Cuando fuimos nosotros no lo ponía y asumimos que solo era wagyu, el dueño nos dijo que no tenían otro wagyu que no fuera A5, pero no nos pareció correcto que no asumiera el malentendido, aunque veo que lo tuvieron en cuenta y lo han corregido para que no haya más confusiones. Espero que sigan mejorando.
Blanca
.
28 Noviembre 2025
8,0
Anoche cenamos en Maiko Murcia y salimos encantados. Destacar Los nigiris de vieira con salsa kimchi estaban increíbles: frescos, suaves y con ese toque picante perfecto. También pedimos el tartar de atún, que fue de lo mejor de la noche: sabor limpio, buena textura y un aliño que no tapa el producto. El ambiente es acogedor y el servicio muy atento, ideal para disfrutar sin prisas. Brindamos con vino y sus detalles —hasta las servilletas con el nombre del local— hacen que todo se sienta muy cuidado. De postre probamos el mochi de tarta de queso, un cierre dulce y sorprendentemente ligero. Sin duda, un sitio al que volver.
Disfrutando el Mundo
.
21 Noviembre 2025
10,0
Producto 10⭐️
Servicio mejor😅
Ambiente a la altura👏🏾
Antón Gil Fernández
.
10 Noviembre 2025
10,0
Restaurante con una cocina selecta y un servicio impecable. Cuidan mucho el producto y las elaboraciones son exquisitas. De lo mejorcito en Murcia. Volveremos sin dudarlo.
Bea Llamas
.
04 Noviembre 2025
10,0
Voy a ser sincero:
Soy amigo del dueño de este restaurante Japonés, “que encima el tío es chinoo, par de…”
Me conoce bien, sabe que nunca he sido fan del sushi. Aun así, me dijo:
“Ven, pruébalo y sé todo lo crítico que quieras, tanto si te gusta como si no.”
Pensé yo… ¿peligra nuestra amistad?
La verdad, iba más por saludarlo y verlo a él que por la comida, pero… cuál fue mi sorpresa “LA EXPERIENCIA”.
Repito… “LA EXPERIENCIA“.
Se me ha quedado grabada.
Me encantó TODOOO!
La decoración….
El trato….
El ambiente…
La música….
Pero sobre todo… la comida que estaba “EXPECTACULAR”
No voy a entrar en recomendarte platos y hacerte spoiler, creo que es mejor que lo disfrutes y los descubras por ti mismo.
Bueno… de 2 si, que no me aguanto, Nigiri de Viera Kimchi y Nigiri de Wagyu A5!!.
Liu, te felicito por tu buen trabajo y por la excelente experiencia que brindas a los demás, me da rabia tener que darte la razón, pero has cambiado por completo mi opinión sobre los Japo.
Nos vemos pronto… y guárdame mesa.
¡Ah! sí… Y el famoso aparcamiento de Liu, claro 😄
David Martinez
.
17 Octubre 2025
10,0
Gran conocimiento y trabajo del producto. Carta de vinos de las más extensas de Murcia.
Carmen Fernandez Lucas
.
04 Octubre 2025
10,0