Mahayana en Terrassa

7,1

Basado en 200 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

263
De 903
en Terrassa
35
De 80
Otras cocinas españolas en Terrassa

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Terrassa, su ubicación no podía ser mejor.

Los clientes opinan que su carta es amplia, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 6.88 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante de moda de las familias, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 6.88, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-17:00
  • martes: 7:00
  • miércoles: 7:00-17:00
  • jueves: 7:00-17:00
  • viernes: 7:00-17:00
  • sábado: 7:00-17:00
  • domingo: 7:00-17:00

Puntuación y opiniones

Pedimos tapas y un par de platos para las niñas. Todo casero ,el camarero o dueño muy simpático y servicial. Había menú de fin de semana creo que costaba 22 euros. Las tapas eran pulpo en salsa (recomendado por el camarero),tierno y con un sofrito de verduras,estaba buenísimo. La Ensaladilla y los calamares muy buenos también . Para las niñas nos hicieron una tortilla con patatas(CASERAS) y una pechuga rebozada con patatas. De postre me pedí una tarta de queso espectacular y casera. Un bar de los de toda la vida,de aspecto antiguo, pero con una comida casera que vale la pena y un buen servicio. Volveremos a probar otras tapas y el menú.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Terrassa

7,2
594
Opiniones

8 Miles

26/08/2025: Hemos ido a comer y todo muy bien
22/06/2025: Lo recomiendo,buen trato del personal ,comida muy buena y ponen cantidad ,los precios están muy bien.
7,2
882
Opiniones

L'Eclipsse

04/09/2025: Servicio familiar, comida buena. Menú de mercado.
25/07/2025: Hemos cenado eligiendo de una caja de Dakotabox y ha sido un acierto. Parrillada de verduras a compartir, entrecot y magret de pato de segundo y de postre crema catalana y brownie. Todo súper rico y buena atención.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad