Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mahasti Gastronomic Wine Bar en Hondarribia

Hondarribia
+34 943 56 91 30
Las mejores Terrazas
7,1

Basado en 35 opiniones encontradas en 1 webs


7.1
8.1
8.1

tendencia

8
De 104
en Hondarribia
1
De 7
de cocina Mediterránea en Hondarribia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 35 9
Opiniones Nota
He celebrado el cumpleaños de mi hija, ha sido todo excelente, desde el principio, con la directora del hotel Susana que me lo ha puesto todo muy fácil con su amabilidad y clase, y luego a la hora de atendernos con un mimo que nunca he conocido, maravillosamente por Berta y Maite, inolvidable, la comida espectacular, tanto la materia prima, como la elaboración, la seguridad con las medidas higiénicas de lo mejor que he visto en un restaurante, te da total tranquilidad, el lugar precioso, solo puedo decir gracias, lo habéis hecho inolvidable, por supuesto lo recomiendo, ha sido maravilloso, volveré siempre que pueda...mil gracias a todo el equipo y enhorabuena al equipo de cocina..todo ha sido sobresaliente!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Hondarribia

7,3
105
Opiniones

Katakrak Jatetxea

17/08/2020: Pedimos varias raciones los mejillones bastantes y buenos para el precio, las almejas buenas pero muy escasa para pagar casi 12 euros y la ración de chipirones van solamente 3 y valen 8.50...
06/08/2020: La comida y el trato buenos, el servicio rápido y la ubicación estupenda, junto al paseo marítimo y sin el gentío de las calles más al interior. Recomendable
7,8
76
Opiniones

Tatapas Gastroteka

10/08/2020: Muy buena comida y muy buen precio. Muy muy recomendable
07/08/2020: Un restaurante muy agradable con terracita a la plaza del Obispo en la parte vieja.Una carta variada pero era la primera vez que íbamos y andábamos un poco perdidos con qué pedir. El camarero muy amable nos recomendó varias cosas y fue todo un acierto.De entrante un par de tacos que son pequeños, perfectos para no llenarte y poder probar más cosas. La ensalada libanesa con cuscús estaba deliciosa y de principal el pulpo y la presa súper bien cocinados con una guarnición la presa que le iba perfecto.El único pero que encontré fue el suplemento del 10% por cenar en la terraza, que queda justo en la puerta del restaurante y en general no se suele cargar ese suplemento por cenar en terraza.Aún así era la primera que íbamos pero repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad