Maharaja en Barcelona

8,1

Basado en 1.258 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
8.1
8.1
8.1

tendencia

1.732
De 10.281
en Barcelona
32
De 74
de cocina India en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

pollo curry tandoori cordero arroz mango picante queso lentejas

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, el restaurante está próximo de el Raval, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de india, las personas que acuden siempre van a probar la comida india, pide su famoso cordero.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.05, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tienen una bonita terraza exterior, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.05, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

¡Asombroso! La mejor comida india que he probado. Tenía el aperitivo paneer frito, arroz, naan y cordero con mango. Estaba todo delicioso. El servicio fue de primera categoría: rápido, amable y atento. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2024
10,0
La mejor comida hindú maharajá Agradable y el sabor es lo mejor. Krishan Kumar Saini
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Mi novia y yo cenamos aquí hoy (23.05.24). Somos turistas alemanes (generalmente nos gusta la cocina india) y buscamos un restaurante indio en la zona y después de pasar por varios otros decidimos cenar aquí. Llegamos a las 07.30 pm (que es mucho más temprano de lo que la mayoría de la gente en España cena) y el restaurante estaba casi vacío excepto nosotros. Mi novia comió Pollo Tikka Masala con Naan y yo comí Gambas Tandoori con Arroz Basmati con huevos y tomate. Ambos eran picantes/sabrosos, muy bien preparados y en general impecables. El servicio fue amable pero nada extraordinario y el establecimiento tenía un ambiente agradable. Antes de escribir la reseña, noté las otras críticas parcialmente muy negativas y me sorprendió lo diferente que fue nuestra experiencia. Definitivamente puedo recomendar una visita aquí. S.Schm
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
8,0
Muy rico todo y el camarero muy atento. Tiene terraza aunque decidimos sentarnos dentro porque hacia mucho calor y dentro se estaba muy bien. Estaba a un 20% de aforo.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
Cosas increíblemente amigables y deliciosa comida india auténtica, volveremos :)
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2024
10,0
Para mí una nueva experiencia comida Indú en Barcelona, ​​no soy amante de este tipo de cocina bien para prueba nuevas experiencias
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2024
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
1076
Opiniones

Taj Indian

06/07/2024: Una de las mejores comidas de España. Me encantó mezclar verduras especialmente. Deberías intentar
28/06/2024: Excelente servicio y la comida espectacular 👏👏👏👏👏
8,1
363
Opiniones

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad