07/09/2025: Probamos el menuzaco. Es bastante cantidad de comida y sabores intensos. Si no eres de sabores fuertes, no te va a gustar.
Fusionan la gastronomía asturiana con otras del mundo y el resultado en general es bueno.
De los entrantes decir que las croquetas de sabadiego y quesos asturianos estaban deliciosas, las gyozas de pote estaban buenas pero al relleno le faltaba algo de potencia y el humus de lentejas tenía demasiado comino. A la tercera cucharada cansaba un poco.
La hamburguesa de gochín de lo mejor del menú, sabor diferente a lo que te esperas de una burger.
El rollito de minutejo está bueno pero sabe demasiado a puré de patata y poco a oreja.
Los gnoccis con papada también estaban ricos pero los noodles con potarro no nos gustaron, sabor demasiado intenso y las huevas tampoco lo mejoraban. El plato no es malo es más bien que no nos gustó.
Llegamos justos de apetito al final. Las albóndigas sobre puré de sopas de ajo muy buenas aunque a mí, personalmente, me sobra el rebozado.
El rollo de bonito tiene un sabor intenso y pica un poco. Por ponerle un pero, que estaba un poco compacto de más.
El postre fue una tarta de plátano y dulce de leche casera y abundante, una ración para dos que es cantidad de sobra, una especie de banoffee muy rico, de 10.
La atención muy buena, te explican cada plato y te sirven rápido.
Una pega, tiene muy poco ambiente, estuvimos solos durante mucho tiempo y eso hace que el local esté desangelado, es algo cortante tener el local todo para tí.
En cuanto a la decoración y la música, a mí me gusta porque soy de ese estilo.
¿Volvería? Sí, pero no a menudo. ¿Lo recomendaría? Sí porque el precio es bueno para lo que te dan, tanto de calidad como de cantidad.
27/08/2025: Comida exquisita, divertida, de la tierra… en palabras de la propia camarera: una mezcla de Asturias mezclado con todos los países que te puedas imaginar 👌🏻😋y un precio ajustadisimo. Volveremos a probar nuevos menuzacos 👏🏻