07/12/2025: He ido tres veces, ya que como medio canario que soy, me generaba simpatía la temática del restaurante. Lo siento pero no habrá una cuarta vez. Se nota que el cocinero y los camareros tienen estudios de hostelería: el primero por técnica, y los segundos, por la excelente atención al cliente. Pero hay varios problemas: el primero y quizá el más preocupante es que a los platos, en general, les falta gusto, sabor, sentido, potencia. Y segundo, la relación tamaño de la ración/precio, totalmente fuera de lugar. Por ejemplo, el ceviche a pesar de estar bueno, la ración era muy pequeña; los huevos con trufa necesitan algún acompañamiento -por ejemplo patata-, y quitar el pan con anís típico de Canarias, ya que se le come el sabor a todo el plato; las croquetas de gofio técnicamente son un 10/10 pero no tienen sabor, y la gelatina tampoco aporta nada; el plato de las manitas de cerdo me supo muy muy raro, no me gustó nada; los tacos estaban bastante buenos, pero un poco escaso el plato; el canelón de ropa vieja estaba bien, pero le faltaba sabor al relleno; la trufa palmera no tiene gracia ninguna …
No sé, creo que deberían replantearse algunos platos y sobre todo, el precio o la cantidad. No es normal desembolsar 80-90 € por persona y salir con hambre, y además, con la sensación de que has comido comida técnica, bien hecha, pero no especialmente rica. La cocina canaria se caracteriza por el tamaño de los platos, las especias, la intensidad, las horas de chup-chup, el precio moderado … y yo aquí no lo percibo.
06/12/2025: Buena atención y buena comida.
Precios razonables vistas las cantidades y presentaciones.
Fuimos con 5 niños, y nos sentimos muy bien. No es el mejor sitio para niños pero la plaza en frente sirve para dejarlos sueltos, y el personal ayudo todo lo que pudieron.