El servicio al cliente fue excelente. La comida era muy buena, especialmente los tacos y la tarta de queso.
Santos W
.
15 Marzo 2025
10,0
El sitio es súper agradable, la chica que nos atendió un amor y la comida una delicia con lo cual le doy un 10! ✨️☺️✨️
elena brocal
.
11 Marzo 2025
10,0
Hola! He leído todos los comentarios como siempre! Relación calidad precio muy buena, carta variada. Todo lo que probamos muy bueno:
Las alitas
Los tacos
La burger y
El postre de lotus
Es un restaurante familiar con mucha luz y se nota que hay cariño en todo lo que allí hacen.
Muchas gracias
Volveremos !
Ricardo Navarro
.
06 Marzo 2025
10,0
Pequeño restaurante con una carta perfecta para compartir con platos muy cuidados y sabrosos. Una agradable sorpresa en el barrio que se ha convertido en visita recurrente. Calidad precio excelente.
Alex F
.
23 Febrero 2025
10,0
Estuve con un amigo en el restaurante para poder probarlo ya que la comida tenía buena pinta.
Mi amigo pidió una hamburguesa y yo un ceviche de dorada o algo así.
Ambos platos estaban buenísimos aunque el ceviche me dejó con hambre la verdad.
Pedimos postres, lo malo es que solo tenían tartas de queso, "cheesecakes" como los llaman si no eres de esos te decepcionaría pero si te gustan las tartas de queso o las típicas red velvet estos postres son lo mejor que has probado en tu vida Sobretodo la de postacho y las porciones eran baratas ojo, en otros sitios he comprado tartas mas secas, sosas y caras que aquí. Definitivamente repetiría solo por los postres. Punto mas por los refrescos en botella de vidrio grande a un precio razonable.
El ambiente es bueno pero un poquito "raro" en plan, la decoración es como un restaurante de un hotel para gente de 30-50 años pero la música es para jovenes de 20 pop y tal, creo que estaría mejor con la típica músiquita de hotel pero bueno.
Lo he pasado bien, pero repetiría solo por los postres
Damian Ivanov Kotchev
.
22 Febrero 2025
10,0
Todo estuvo muy delicioso, ¡gracias!
Volveremos :)
Nikolay Georgiev
.
19 Febrero 2025
10,0
Muy bueno todo y muy buen servicio
laura dinares meseguer
.
15 Febrero 2025
10,0
El sitio de los mejores restaurantes soy asiduo y me encanta
Manuel Esteban Gonzalez Barreto
.
14 Febrero 2025
10,0
He comido muy bien aquí dos noches seguidas y he pasado una velada muy agradable. Ximena es una anfitriona encantadora y Santiago es un chef fantástico.
La próxima vez que esté en Palma, sin duda volveré a pasarme por aquí.
Tanja Bahr
.
07 Febrero 2025
10,0
No hay mejor promoción que un boca a boca y más tratándose de un restaurante que vale mucho más. Porque cuando las cuchara del plato de ceviche asoma por la boca, todos los sentidos del paladar se encienden y cuando llega la fusión de la salsa fresca de lima con el pescado natural hervido a cocción lenta al paladar, los ojos se cierran evocando un recuerdo imposible de definir y los labios se relamian intentando reconocer por última vez un sabor que ya pasó al interior. Sublime, exquisito, ceviche cocinado por Santi y entregado a la mesa por Ximena, dos jóvenes colombianos que se atreven con esta fusión culinaria tan...tan. De los siguientes platos que tomamos, les dejo a ustedes dirimir sobre ellos cuando prueben cualquiera que estén en la carta, eso sí, advertirles que prueben el vermú casero, otra fusión líquida exquisita para el paladar. TOTALMENTE RECOMENDABLE
juan francisco Ortiz
.
06 Febrero 2025
10,0