Excelente atención. Llegue justo a la hora de cierre de cocina, pero fueron muy amables y me atendieron. Ambiente muy agradable. Muy buena calidad. Ampliamente recomendable.
Carlos Alberto Sanchez Vega
.
01 Abril 2026
10,0
No hemos empezado con bon pie, al llegar hay una recepción, como no había ningún cartel avisándonos que teníamos que esperar y no se acercaba nadie, hemos entrado a la segunda sala, nuestro error! Salió una senhora y con un tono poco apropiado, avisándonos que teníamos que salir fuera que en este sitio no podríamos estar, que molestabamos , una situación desagradable y vergonzosa, tanto para nosotros como para los que estaban en las mesas, que la criticarán como yo por la poca educación que demostró tener en aquella situación, si fuera por mí habría marchado pero yo no estaba sola, por suerte la comida arregló todo, todos los males, todo estaba buenísimo, hemos comido muy a gusto y todo aquello se quedó arreglado, es un sitio recomendable. Un buen servicio, muy rapidos y eficientes.
Jussiara Silva
.
01 Abril 2026
10,0
Hoy hemos vuelto a desayunar y como siempre, los pies de cerdo de fábula. Seguiremos yendo.
josé antonio baño
.
22 Marzo 2026
8,0
Todo perfecto. Hacía tiempo que no comía tan bien.
Recomiendo
Ramon Paris
.
16 Marzo 2026
10,0
¡Hemos comido de 10! Comida muy buena y buenas cantidades y una atención muy buena. Repetiremos seguro.
Ana PR
.
08 Marzo 2026
10,0
Atención, calidad perfecto
Zona muy tranquila, con buenas vistas.
Muy buen trato y profesionalidad
Muy recomendable
Mercè Mora
.
14 Febrero 2026
10,0
Hoy hemos comido y hemos estado muy a gusto. Relacion calidad-cantidad precio inmejorable! Servicio, sitio cálido, limpio. Un restaurante así no se encuentra todos los días.
Ismael
.
01 Febrero 2026
10,0
Hemos sido un grupo de 8 y estamos encantados con el restaurante.
Desde el aparcamiento privado hasta el salón de piedra el restaurante se lleva nuestros elogios, un ambiente acogedor y una comida insuperable (mis felicitaciones a los cocineros) y por supuesto el servicio rápido y atento de Sofía ( nos ha conseguido los últimos calçots) ha sido un refrescante recordatorio de las personas que quieren hacer bien su trabajo.
Magadins Vell = Oasis
Felicidades.
Antonlo Duran Hurtado
.
31 Enero 2026
10,0
Buen producto de proximidad, bien cocinado y bien presentado a un precio justo. El local muy bien cuidado y buen clima. Servicio excelente. Ha sido todo un descubrimiento, ¡volveremos!
Mireia Taixe
.
17 Enero 2026
10,0
Al reservar solicito una mesa con "vistas al mar". Elías, propietario y responsable de cocina, se ríe. Sé cómo es el comedor. Es trasladarse a una estancia de siglos que encierra un tesoro. Acudimos por las buenas reseñas. Casi siempre quedamos defraudados porque el sistema no "segmenta" suficientemente. Esta vez no hay decepción. Al contrario: plena satisfacción. Fácil acceso y aparcamiento. Recibe Anna, copropietaria y responsable de sala. Atención inmediata, amable, interactuando con gran naturalidad, simpatía. Muy buena oferta en la carta. Somos turistas gastronómicos y nos dejamos aconsejar por Anna. Servicio rápido. Platos muy bien presentados, con toques de profesionalidad, pero, sobre todo, con gran calidad. Cantidad más que suficiente. Lejos de "lo de siempre". Postres igualmente diferenciados. Añadiendo el precio, hace que la correlación de todos los factores merezca ese 5 total. Un matrimonio que demuestra verdadera vocación y cariño por lo que ofrecen. Muy recomendable. Volveremos.
Joan M
.
25 Octubre 2025
10,0