Madre Tierra en Toledo

8,6

Basado en 1.896 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

30
De 668
en Toledo
1
De 12
de cocina Vegetariana en Toledo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Toledo, su ubicación no podía ser mejor.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegetariana este es el lugar perfecto, si nunca te has atrevido a probar su verduras,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.25, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.25, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Es el lugar ideal para comer vegetariano en Toledo!!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
8,0
Perfectamente atendidos. A todos nos ha encantado la presentación, elaboración y sabores de los platos. Cantidades suficientes y variedad de platos.
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Siempre se puede mejorar, de eso no me cabe duda, pero no le pongo ni un pero a nada . El chico que nos atendió en todo momento muy muy amable . El lugar es acogedor para el relax y disfrute de la comida . Nosotros fuimos a cenar y salimos encantados . Ensalada, quesos calientes con mermelada de pimientos rojos (riquisisisisisisisisima) y hamburguesa. La cerveza sin alcohol que me pedí me gustó mucho, mejor que las que ofrecen en los típicos lugares. Volveremos sin dudarlo . Da gusto encontrarte con lugares donde cuidan todo para que el cliente esté relajado y disfrutando . ❤️
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Muy buen servicio y con mucha cantidad de comida. La verdad, estoy muy satisfecha con este restaurante. Recomiendo su Carcamusas Veggie !
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Muy buen servicio y comida vegetariana deliciosa🥗! Bastante tranquilo y agradable para comer. La carta es muy variada y todo tiene buen precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Un restaurante vegetariano muy bueno, con un ambiente agradable y una carta variada. La comida estuvo buena, con opciones interesantes, aunque nos habría gustado un poco más de sabor para que fuera realmente excelente (la hamburguesa sabía demasiado a carne). El servicio fue amable. Un buen lugar para recomendar.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0
Un restaurante en pleno centro histórico de Toledo, con un comedor muy amplio y tranquilo. Nosotros pedido las croquetas de queso, la musaka y las carcamusas, y nos encantaron!! Además, el trato genial, nos gustó muchísimo. Sin duda 100% recomendado!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Comida vegetariana fresca con muchas opciones veganas, ambiente elegante, precios razonables y servicio rápido. Me alegro de haber comido aquí durante mi breve visita a Toledo.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Recorrimos España y comimos en muchos restaurantes. Este fue de lejos uno de mis favoritos. Tenía una ensalada con queso de cabra, nueces, tomates y otras cosas deliciosas. Era enorme, suficiente para 3-4 personas si una guarnición. Me encantó esta ensalada! También tenía la versión láctea - libre del risotto de hongos. ¡Fue fabuloso! Mi amigo tenía el risotto de setas regular y me encantó también. No solo el buen sabor fue bueno, la presentación fue hermosa. La calidad de los ingredientes era excelente. Mi marido tenía una pizza y realmente disfrutó de eso también. Comer aquí fue un punto culminante de nuestras comidas durante 3 semanas de viaje.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Mayo 2025
10,0
Todo riquísimo: pastel de calabacín, croquetas,y la magnífica tarta de zanahoria. Buen servicio, lugar agradable y buena comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

8,5
1205
Opiniones

Cariño Mío

08/08/2025: Comida y servicio buenísimos. Una de mis comidas favoritas de mi viaje a España 😊
07/08/2025: Comida muy buena, servicio muy rápido y atención excelente
8,4
559
Opiniones

Cafeteria Paris

30/06/2025: Me gustó mucho como atienden y lo que ofrecen, staff muy amable, baños impecables, tomacorrientes cerca de las mesas para cargar el móvil y por fin un sitio donde sirven huevos para un desayuno sin carbos.
06/06/2025: Cafetería panadería perfecta para desayunar o comer un tentempié. Precios asequibles y todo muy bueno y rápido. El personal muy agradable y atento, sobre todo el dueño Ya había visto muy buenas reseñas y lo confirmo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad