Madre Restaurante en Valencia

8,3

Basado en 490 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

673
De 6.371
en Valencia
5
De 15
de cocina Peruana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tacos ceviche costillas brioche

Puntuación y opiniones

Cené aquí y estuvo muy bien. Tomé dos cócteles, dos entrantes y un plato principal. El precio es de 40 euros por persona. El ceviche de lubina estaba por encima de la media, la ensalada de salmón estaba muy buena. El solomillo de cerdo con salsa de pimienta estaba bien, pero combinado con esas patatas no me impresionó. Volveré por los deliciosos entrantes; no encontré buenas opciones para el plato principal. Las raciones son pequeñas y los precios altos. Así que no vengan esperando un bufé.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
Comida deliciosa y porciones generosas, sobre todo los calamares y las costillas de cerdo. Nos encantó el cóctel de mezcal y coco.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
Muy buen sitio para venir a cenar de colegueo, los variados…😍😍😍
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
Increíble, tanto los platos principales como los postres, el ambiente y el servicio.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
Todo estuvo perfecto. El lugar es acogedor, las camareras son muy amables y la comida es la mejor que hemos comido en Valencia. (Aunque los precios son como en cualquier otro sitio).
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
La comida estaba absolutamente deliciosa: todo fresco y lleno de sabor. Las porciones eran enormes, así que no te quedarás con hambre. El personal fue increíblemente amable y servicial; se nota que realmente se preocupan por sus clientes. Además, los precios son fantásticos para la gran calidad y las porciones generosas. ¡Sin duda, un lugar al que querrás volver!
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
El lugar es amplio y bonito, en el baño se escuchan episodios de el Chavo como ambientación. En cuanto a la comida, los tacos 🌮 pedimos el combo de 6 tacos y los tacos pastor no traían piña. Pedimos también el sándwich cubano que estaba bueno. Fuimos 3 personas y con el combo de tacos y un sándwich cubano cada una quedamos bien cenadas, sin embargo la camarera insistía en que pidiéramos nachos o más comida. Al finalizar pedimos 3 cocktails que estaban bien, recomiendo tomar los cocktails en el patio que se está más tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025

Restaurantes similares en Valencia

8,3
1990
Opiniones

Inka

15/07/2025: Buen trato, ambiente y comida...100% recomendable
15/07/2025: La cebolla morada por favor, el resto genial
8,3
115
Opiniones

Dalima

29/07/2024: Comida muy rica y a un precio muy adecuado teniendo en cuenta la calidad y cantidad. En cuanto al servicio, muy bueno, aconsejando y describiendo la composición de los platos. Me encantó.
17/07/2024: Hemos ido en repetidas ocasiones y siempre es un 100. El ceviche tradicional es un verdadero espectáculo. He comido ceviches en Madrid, Barcelona y hasta en Lima y el mejor que he probado nunca ha sido aquí. Tienen producto de calidad, pero la mano que tienen en cocina es sublime. El seco de pato. Otra delicia. Nunca había comido un seco así y es algo que me impresionó. Totalmente recomendable. El local es pequeñito pero suficiente para sentirse cómodo. Buena iluminación. Y el personal súper atentos. El dueño es quien atiende las mesas y se nota cuando a alguien le gusta lo que hace y confía en su calidad. Ojalá sigan muchos años. Porque los descubrimos hace un par de meses y hemos repetido y repetido y repetido y queremos seguir repitiendo. Tíquet medio: 40€/ persona (bebidas, comida, cafés)

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador