Fuimos a Madre y nos encantó. La comida está riquísima, con platos preparados con cariño y muy buen sabor. Los camareros son súper simpáticos y atentos en todo momento, da gusto el trato. Además, la terraza es ideal, perfecta para comer tranquilos y disfrutar del ambiente.
Sin duda, un sitio al que volver.
María Martínez Ortiz
.
30 Noviembre 2025
10,0
Ayer comimos en el restaurante todo muy bueno y la atención de 10,nos atendió Julián,un chico de 10 ,mejor atendidos imposible, volveremos seguro......
silvia abia esteban
.
30 Noviembre 2025
10,0
Muy buen almuerzo, personal super atento. La terraza es muy agradable
Paula Gonzalvez
.
30 Noviembre 2025
10,0
Los bocadillos del almuerzo buenísimos y el trato del personal excelente.
Natalia Pardo
.
30 Noviembre 2025
10,0
Los cócteles de Diego estaban riquísimos. Os recomiendo probar la Dominicana. Excelente servicio en la comida de hoy!
Mareci P M
.
29 Noviembre 2025
10,0
Tuvimos un almuerzo dominical encantador allí. Ambiente agradable, música agradable y cócteles deliciosos, todo a un precio razonable. La comida estaba deliciosa y el servicio fue atento. ¡Volveremos!
Léonie Gremillet-Roche
.
26 Noviembre 2025
10,0
Excelente!! La atención y servicio 10/10, el ambiente muy acogedor 🙌🏻
Francis Cuellar
.
23 Noviembre 2025
10,0
El bocadillo Madre, espectacular, las tapas muy buenas y el servicio excelente. Volveremos
Rut Gómez
.
23 Noviembre 2025
10,0
Madre era excelente! El Servicio fue amable y eficiente. Estábamos sentados rápidamente sin ninguna reserva. La comida excelente, especialmente el ceviche de atún y aguacate. Recomendamos encarecidamente el cóctel Evita - tan bueno!
CharlotteS
.
16 Agosto 2025
10,0
Dos parejas. Nos presentamos un sábado a las 21:30h sin reserva, por lo que nos acomodaron en el interior ( la terraza tenía una pinta estupenda) solo queríamos picar algo y tomar un vino….
Resumiendo : Un tartar de atún exquisito, humus de berenjena normalito y unas alitas caribeñas que nos sorprendieron gratamente con una botella de vino (la carta de vinos es buena pero justita) fue nuestra primera elección. Aunque nos avisaron de que era poco.
Buen ambiente, muy buena música y un servicio atento y simpático , hicieron que continuáramos con una parrillada de verduras y 7 margaritas….
Precio justo por calidad y servicio