27/07/2025: Mi valoración para este restaurante en su conjunto es de 3 estrellas.
La atención del personal es inmejorable, súper amables y atentos a todas nuestras peticiones.
El restaurante está ubicado en primera línea de playa, justo en frente de la siesta. Esto es un punto muy importante.
Está bien ventilado y es bastante acogedor.
Respecto a la comida, que es a la carta, en mi opinión yo diría que es más bien de bar de menú.
No con esto digo que esté mala, si no que con la fama que tiene, mis expectativas eran más altas.
Quizás a un público fuera de España les pueda parecer que la comida corresponde al precio, pero para la gente de aquí no.
Aún así, por el trato recibido, no es una mala opción.
Un saludo!
27/07/2025: Fui a este restaurante por las reseñas que encontré por Google, todas buenas y aceptables pero personalmente me decepcionó y voy a justificar el motivo.
La atencion del personal fue muy buena, atentos, rapidos y amables. Un salon amplio, fresco y acogedor con una buena temperatura ambiente. Si estas en terraza las vistas muy bonitas.
Ahora vamos a lo importante, la cocina, pedimos dos entrantes, patatas bravas, aceptables, creo que eran congeladas pero se podian comer, la decepción llegó con las croquetas y el entrante cortesia del restaurante.
No puedo entender como en un restaurante que lleva tanto tiempo abierto y eso es porque lo hacen bien, te presenten unas croquetas variadas de la casa congeladas, y más aún, del Mercadona. Y como lo sé, porque hago croquetas en mi casa y esa masa no era bechamel casera y para mi es inaceptable que un restaurante no sepa hacer croquetas, algo tan basico en nuestra cocina y menos que te las cobren al precio de un producto fresco y elaborado. Quiero pensar que tienen tanto trabajo que no les da la vida para hacerlas.
Con respecto a la ensaladilla rusa, más de lo mismo, nada más verla sabia que era congelada, se podía comer? Si, todo se podía comer pero no lo entiendo, algo tan simple como una ensaladilla rusa.
Y para terminar la Fideuà, aceptable pero amarilla, porque no usan azafrán en lugar de colorante amarillo?? Un misterio...si hubiera sido barato lo acepto, pero los precios eran altos para el producto que ofrecen.
He intentado ser muy objetiva, en resumen se podia comer y el servicio y atención fueron muy buenos, pero no espereis calidad porque si sois sibaritas no la vais a encontrar. Y el precio no acompaña a la calidad.
Creo que son profesionales y espero que esta valoración la tomen en cuenta para mejorar, no como algo negativo.