Uno de los mejores sitios para ir a comer es Madre Lievito Eixample, está en la ciudad de Barcelona, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.
En la carta tienes variedad de platos de pasta y pizzería, es popular por hacer su comida pasta y pizzería, los críticos lo alaban por sus platos de pizza.
Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, el precio medio ronda los 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.
Es el restaurante preferido de muchos clientes para pedir para llevar, si no tienes tiempo de sentarte a comer, pero estás por la zona, pide para recoger y disfruta de una excelente comida caliente, durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.
No te sentirás abrumado por su decoración, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.
Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.
6,3
306 Opiniones |
6,3
53 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad