Muy buen hotel, a sólo dos minutos de la línea de metro del aeropuerto, rodeado de restaurantes locales. Los recepcionistas son muy serviciales y el personal de limpieza es amable y profesional. La limpieza es perfecta. Rico desayuno.
Stefano
.
31 Octubre 2024
10,0
Excelente hotel.Destacar la amabilidad y simpatia de los recepcionistasque nos recibieron por la tarde.Las habitaciones muy cómodas y el desayuno buffet buenísimo.Hace años ya estuvimos en los apartamentos y también muy bien.
Mar Alonso Moncada
.
24 Septiembre 2024
10,0
No es el estándar de un hotel de cuatro estrellas, pero estaba bien. El restaurante es adecuado, las habitaciones están limpias y bien mantenidas.
Dorina Szelli Dobos
.
04 Septiembre 2024
8,0
Estuve ahí del día 10 de agosto hasta el día 22. La verdad no sé si volvería a coger este Hotel. No me gustaron muchas cosas, ósea si habían muchas cosas buenas, cómo el sitio bien Ubicado y Céntrico, eso muy bien. El trato al cliente también muy bien, sobre todo la chica esa que había ahí, que era adorable y muy maja conmigo la verdad, me ayudaba en todo lo que podía y hasta más. Eso sí, cómo en todo lado que te quedas una estancia larga, se me embozó el baño y tuve que con todo el asco del mundo, desembozarlo yo sola, por qué al de mantenimiento no le dió la gana de venir. Y yo me estaba meando y necesitaba usarlo y él no vino nunca. En fin, entre eso y otras cosas más, cómo que mi tele no iba bien (mi habitación era la 314 del Hotel Liceo), pero bueno la cama muy cómoda, el desayuno muy nuy bien también. Lo que no me gustó nada tampoco fué que a las 11 ya tuve que dejar el Hotel y te echan cómo a un perro y las cosas no son así pero bueno. Otra cosa que no me gusta es que en este Hotel, te cobran hasta por respirar. Pero bueno en fin, no se si volvería a cogerlo la verdad. Hubieron muchas cosas que no me gustaron y por eso quiero poner una hoja de Reclamación. Ahora, eso sí, el trato hacia mi de la chica que hay ahí (no me sé su nombre) pero era y es estupenda, ojalá nunca se vaya de ese trabajo. Me atendió cómo a una Reina y le estoy muy agradecida. (Pero hay muchas cosas que mejorar en ese Hotel) muchísimas.
Laia Díaz Fernández
.
01 Septiembre 2024
6,0
Estuvimos en la sexta planta, habitación, ubicación e instalaciones magníficas.
A destacar el trato de los recepcionistas y servicio de limpieza.
Negativo: es que parte de la habitación tiene moqueta (sensación de suciedad, aunque no sea así), el desayuno muy sencillo para un 4 estrellas y la nevera de la habitación no enfriaba.
Rosa Rodriguez
.
31 Agosto 2024
10,0
Un hotel muy básico con cosas a mejorar.
Estuve en una habitación ejecutiva realmente la habitación y el servicio de limpieza es bastante correcto .
Es más en la mañana salí al pasillo a pedirles si podían echar ambientador a la habitación ya que durante la noche por el conducto del aire acondicionado sale un olor muy desagradable.
El servicio de limpieza es consciente de ello y dicen que en ocasiones tienen mal olor las habitaciones por esta incidencia.
He tenido que apagar el aire acondicionado en la noche ya que el olor era insoportable y viene directamente de los conductos.
Con una ola de calor a más de 28 grados de noche .
El desayuno muy básico con poca variedad .
Al salir le solicité si era posible salir un poco más tarde ya que el check out es a las 11 de la mañana cuando en la mayoría de hoteles es a las 12 y no pude descansar bien esa noche por el calor y el recepcionista del turno de la mañana Sr ( Clayton ) me dijo que no era posible o como un gran favor me cobrarían un suplemento de 20 euros por estar 1 hora más.. según su respuesta tenían el hotel completo en las entradas de ese día cuando antes de hacerle la petición miré en la web del hotel y tenían más de 15 habitaciones publicadas y disponibles.
Entre el olor y ese detalle realmente no volvería a este hotel aunque el personal es amable y destacar el servicio de limpieza .
Agustin Sanchez Bermudez
.
16 Agosto 2024
6,0
Perfecta bienvenida en la recepción por parte del Senhor Clayton. Nos informó muy bien sobre el hotel y esa bienvenida te hace sentir bienvenido en una ciudad, lo cual es un punto importante cuando visitas una ciudad por primera vez.
Muy amable y servicial con respecto a nuestras necesidades, especialmente una cama extra para nuestro bebé de 6 meses que tuvimos inmediatamente a nuestra disposición a la mañana siguiente.
La habitación era cómoda y tenía un baño donde podía recostarse y relajarse y eventualmente bañar a su bebé después de un día entero visitando la ciudad.
Para llegar al hotel necesitas coger el metro y tienes una estación de metro muy cerca.
Las conexiones de autobús también son bastante buenas, quizás pienses en comprar un billete de 24 horas zona 1 para autobús y metro que te dé la posibilidad de descubrir el centro y diferentes monumentos.
Todo en uno, una experiencia excelente y finalmente tengo que agregar: este hotel tiene un buen sistema de aire acondicionado en el dormitorio que en verano es muy valioso y hace que su estadía sea relajada.
También debes saber que el estadio de fútbol está cerca, lo que es un gran valor para los fanáticos del FC Barcelona y monumentos como la Sagrada Familia se pueden visitar fácilmente en metro.
Carlos DA CRUZ
.
13 Agosto 2024
10,0
Super agradables y muy competentes todo perfecto
Tere Barchin
.
12 Agosto 2024
10,0
Excelente ubicación, habitaciones muy tranquilas y limpias, habitación espaciosa, lo mejor de la habitación es la presencia de una máquina de café Nespresso, algo muy especial de otros hoteles, la recepción fue muy agradable con la presencia de una persona multilingüe, nunca nos enfrentamos. cualquier dificultad, hablaba con fluidez alemán y holandés además del inglés
Samsoum sSs
.
08 Agosto 2024
10,0
Cómoda estancia, buen desayuno, buen servicio (sobre todo de los chicos), las chicas de recepción no fueron tan amables. La ubicación está muy bien. Mi recomendación es mejorar la infraestructura del baño, todo se moja de la ducha par afuera y es peligroso.
Yuli Martin
.
02 Agosto 2024
8,0