Madalenas de Colores en Gijón

7,5

Basado en 321 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

367
De 1.489
en Gijón
9
De 40
Otras cocinas en Gijón

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Gijón, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas, es hora de probar su tarta.

Según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, sus clientes siempre repiten.

Podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 16:00
  • martes: 9:00-14:00, 16:00-20:30
  • miércoles: 9:00-14:00, 16:00-20:30
  • jueves: 9:00-14:00, 16:00-20:30
  • viernes: 9:00-14:00, 16:00-20:30
  • sábado: 9:00-14:00, 16:00-20:30
  • domingo: 16:00

Puntuación y opiniones

Éramos tres adultos entramos a tomar unos cafés ya que estaba con poca gente en esos momentos aunque con el paso del tiempo se llenó de niños con fiestas de cumpleaños y yo a mis años ya los niños me molestan, reconozco que tienen buenos productos y el café estaba riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
productos de deliciosos y de calidad tremenda. Especial para una buena merienda. Trato de 10. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
El café y los dulces ,deliciosos 😋 el ambiente super bonito, y sobretodo la Excelente atención del personal..
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
El lugar es una experiencia verdaderamente excepcional. El personal es amable, el ambiente es agradable y crea un ambiente ideal para pasar el rato con amigos o disfrutar de una velada relajante con deliciosos postres.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Productos originales y variados, todo artesanal y con una excelente atención al cliente
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
La comida como siempre riquísima, pero nos atendió por primera vez Carmen y tuvo un trato de 10! Super maja y atenta!! Así da gusto.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2025
10,0
Venimos desde Valencia de vacaciones visitando Asturias. En la parada de Gijón decidimos parar a merendar y nos topamos con este sitio de casualidad. Nos llamó la atención la terraza y lo bonito que era el interior, por lo que decidimos merendar aquí. El ambiente un 10, pero lo mejor vino cuando nos atendieron. Vino una camarera espectacular; Carmen, una chica rubia con una forma de ser que encanta, majísima y super amable (se sabía la carta de memoria de pe a pa) y compartía nuestras bromas. A parte de la calidad del producto, sobre todo nos sorprendió que la nata montada es nada de verdad (y no de bote), nos resultó sorprendente que todo el producto que venden lo hacen allí a mano. Por lo que, recomiendo totalmente ir y probar cualquier producto porque la calidad está asegurada, y el precio super justo a la calidad/precio. Tomamos cuatro cafés, un gofre y un crep: 22€
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Hemos ido varias veces. La espera es normal, depende del aforo del momento, aunque una vez estuvimos 30 min esperando y no había nadie. Todo lo que hemos tomado (granizados y gofres) estaban bien, nada espectacular. El local por adentro está muy decorado, aunque necesita algo de limpieza en algunas zonas. Eso sí, el personal es amable y atienden bien.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
6,0
Muy agradables el servicio y atentos, y el té Macha y todo un acierto !! 👌
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
El brunch —ese potente desayuno tardío, muy común en algunos países anglófonos— es una relajada costumbre para los fines de semana o días festivos o bien durante las vacaciones. Levantarse tarde y sin apuros, ponerse el chándal (dejaremos la taxativa ducha para el regreso) e ir bien acompañado a tomar un opíparo desayuno es sinónimo de calidad de vida. Ambientado con toques vintage cincuentosos, «Madalenas de Colores» (Gijón, Asturias) es un establecimiento que ofrece el brunch en un horario extendido (hasta las 16:00, muy adecuado para la idiosincrasia española). Fuimos mi esposa y yo y un par de entrañables amigos. Mi esposa pidió un sandwich de pan brioche, con jamón y queso ahumado, espinacas, salsa holandesa trufada y huevo poché. Todo ello venía acompañado de patatas de freiduría artesanas y de ensalada de brotes verdes, frutos secos, tomates asados al horno y vinagreta de miel y mostaza. Las otras personas pedimos baguels con espinacas, crema queso y jamón serrano, acompañado de ensalada de brotes verdes, frutos secos, tomates asados al horno y vinagreta de miel y mostaza. Yo, siempre fartón... siempre llambión, añadí a mi orden un café con leche, zumo de naranja y tarta de queso. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,5
661
Opiniones

Taberna Irlandesa

09/11/2025: Muy buen sitio para tomarse una cerveza que siempre viene acompañada de su respectivo pincho
07/11/2025: Muy amables gracias fue un apuro
7,5
1303
Opiniones

Rte Botavara Del Hotel Ac de Gijon

22/12/2025: Un poco alejado del centro, buen desayuno
21/12/2025: El hotel es como todos los AC. La habitación correcta, al igual que el baño.El desayunó de buffet eran 15€ por persona. Aparcamiento en la calle dentro del recinto del hotel. Andando hasta la playa se tarda media hora. También hay transporte público que te deja casi al lado. Un supermercadi Día al lado del hotel y el corte inglés una calle más abajo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad