¡Qué magnífica experiencia de almuerzo en Ma Khin Café! Cenamos aquí hoy y quedamos impresionados por los sabores, la presentación y la hospitalidad. Todo era fresco, refinado y preparado con esmero.
Elegimos el menú del día y empezamos con crujientes poppadoms y una salsa de yogur, cilantro y lima sorprendentemente refrescante. A esto le siguió un delicioso plato principal: rebanadas de salchicha asada con mejillones, elegantemente presentadas con cebolleta y salsa.
Como plato principal, elegí la lubina, cocinada a la perfección, con arroz y dos salsas; mi pareja disfrutó de un sabroso pato con una salsa exquisita y rica que complementaba la experiencia. El postre fue el broche de oro perfecto: una deliciosa tarta de albaricoque con sorbete.
Lo que hizo esta experiencia aún más especial fue la cálida bienvenida del dueño. Habla un inglés excelente (es de Londres) y se tomó el tiempo de contarnos la historia detrás del nombre del restaurante, que lleva el nombre de su bisabuela birmana, usando fotos en la pared. Su orgullo y pasión eran evidentes. También echamos un vistazo al precioso libro de cocina que escribió junto a su hermana; no pudimos resistirnos.
Una visita obligada para quienes aman la cocina refinada, sabrosa y global. ¡Sin duda volveremos!
Sacha Entius
.
14 Julio 2025
10,0
Qué restaurant excelente! Muy bonito el ambiente, el servicio amable y la comida….todo lo que probamos rico sabor, bonito los platos, de verdad vale la pena!!!!
Peter Klaus
.
11 Julio 2025
10,0
He ido varias veces y siempre ha sido una pasada.
Sus platos son simplemente increíbles y están cocinados a la perfección. El servicio siempre es puntual y muy amable. El nuevo interior es aún más elegante, a la vez que acogedor y tranquilo.
Si te gusta la cocina asiática con un toque de fusión, no te arrepentirás. 😋
KR AB
.
06 Julio 2025
10,0
Hoy pedimos dos sándwiches de panceta de cerdo banh mi para llevar a las 3 p. m. en el nuevo local. Estaban ricos, pero tenían un problema importante: sé que la panceta es grasosa, pero claro, y también algo de carne con la grasa. Ambos sándwiches estaban rellenos solo de grasa blanca pura. Ni rastro de carne de cerdo.
Corinne Hoisington
.
06 Julio 2025
6,0
Platos asiáticos con muchos sabores, varias cosas y alimentos pero con mucho gusto y sabor.
Hemos comido muy bien cada plato fue bien presentado y también muy rico.
El servicio es muy agradable y se puede ver la cocina que está abierta.
Ennyo Coupin
.
05 Julio 2025
10,0
Fuimos ayer a cenar por primera vez y nos encantó el servicio (en todo momento pendientes de nosotros y el tratro de 10) el lugar (acogedor, tranquilo, con un gusto exquisito para la decoración, asientos muy cómodos, todo super limpio) y por supuesto la comida nos pareció un espectáculo de sabores, texturas, colores, fusión (estaba todo buenisimo) muchas gracias a todo el equipo por la velada de anoche, volveremos!!!
Beatriz Segovia
.
03 Julio 2025
10,0
Hemos llegado al restaurante por casualidad y nos ha encantado. A destacar el servicio: el dueño es encantador y amabilísimo y el camarero que nos ha atendido es un 10. La comida ha estado muy buena, sobre todo nos quedamos con los tallarines (fideos) de arroz con verduras, tofu y setas shiitake maceradas (que estaban buenísimas), las fresas con pimienta y helado de lima y hierbabuena, y el cheesecake con tofe y nueces de macadamia.
Repetiremos en otro momento, seguro.
Mar Rodríguez
.
02 Julio 2025
10,0
Servicio impecable y la comida espectacular!
Todos los platos estaban buenísimos.
Volveremos!!
ana soria
.
22 Junio 2025
10,0
Tuvimos una comida realmente excepcional aquí. La comida es increíble - sabores sofisticados, creativo, bellamente presentado. Entre nosotros teníamos tres aperitivos y tres platos principales y los seis eran excelentes. La cocina es una mezcla de diferentes cocinas asiáticas. Después de diez días viajando por esta zona de España esta fue nuestra comida favorita. El servicio es profesional y el interior del restaurante es atractivo y acogedor.
EricfromParis02
.
10 Junio 2025
10,0
Fusión birmana sonó muy interesante, así que vinimos aquí con nuestro amigo, que recomendó el lugar.
Y fue una experiencia encantadora.
Personal muy atento.
Un menú lleno de opciones atractivas.
También hay un menú del día.
Interesantes cócteles de kombucha (sin alcohol).
Elegimos a la carta.
Los entrantes fueron: Gyozas, croquetas de pollo y salat de brócoli.
Los platos principales fueron ensalada de jengibre birmana, un curry de pescado y vindaloo de pato.
Y estábamos muy contentos con nuestras elecciones. Mi esposa sigue brotando sobre su “sensacional” ensalada birmana.
La única crítica menor que tengo, es el tamaño de los vasos de cerveza: son meros dedales a 0 . 2 l, y como tal demasiado pequeño para su precio.
Ma Khin es definitivamente un lugar al que nos gustaría volver.
fromFehmarn
.
15 Febrero 2025
10,0