Mi nombre es Iván y, junto a mi familia y amigos (9 personas, 3 de ellas niños, todos de Huelva), tuvimos la suerte de pasar 4 días en San Martín de la Vega. No conocíamos a nadie, pero el Bar Luz de Luna nos abrió las puertas de una manera increíble. Desde el minuto uno, el recibimiento fue espectacular. El equipo es un "todoterreno imparable": rápido, eficaz y siempre buscando soluciones al instante. Damos fe de ello.
Nuestros hijos son unos "rabos de lagartija", pero el personal, especialmente Andrea, los trató con una paciencia y cariño asombrosos. Se ganó su confianza de inmediato; de hecho, uno de los niños, Pablo, no quería desayunar en otro sitio. Este trato cercano y familiar es algo que el equipo de Bar Luz de Luna tiene con todos sus clientes. También quiero hacer una mención especial al camarero de acento cubano, que fue de 20 con nuestro grupo, aconsejándonos y ayudándonos en todo.
Pero lo que realmente nos marcó fue el gesto del dueño. Se enteró de un problema que nos surgió y, sin conocernos de nada, vino al bar, que ya estaba cerrado y limpio, solo para ayudarnos. Fue un acto de corazón que nos dejó sin palabras. Este gesto desinteresado nos hizo la vida mucho más fácil y feliz.
Y, por supuesto, la comida. Venimos de una tierra donde se come muy bien, y el Bar Luz de Luna nos sorprendió. La carta es variada, tienen platos combinados y raciones de calidad, todo con un ambiente genial en la terraza. Los precios son muy ajustados para la calidad y la cantidad que ofrecen. Realmente se come de maravilla.
SON UN EQUIPAZO y no es peloteo, ni coñas, ni bromas, es simplemente hacer una gran mención a un sitio llamado BAR LUZ DE LUNA situado en San Martin de la Vega donde cualquiera, repito cualquiera que este por alli con su familia, niños (que vallan de visita al parque warner) esta alli mismo merece mucho ni buscar nada para comer, creanme, si guieren desayunar, alli te van a poner muy buenos desayunos como quiera el consumidor, creanme, si quieren almorzar, ni que dudar tienen una carta pufff, platos combinados, menos diarios etc... y una de las cosas que mas le importa a mucha gente (claro esta) el precio....reiterarme en "CREANME" que se come bestial, buenas raciones, buenos platos y los precios son totalmente acordes pero acordes diria sus ganancias seran minimas porque era todo ajustado de barato para lo que te ponian por delante.
En nombre de los 9 (Iván, Manoli, Ana Rocío, Alfonso, Inés, José, y los niños Alfonso, Rubén y Pablo), quiero darles las gracias por habernos hecho sentir como en casa. Sin duda, volveremos. Si buscas calidad, aquí encontrarás excelencia. ¡Un abrazo enorme, amigos!
Ivan Martin
.
08 Septiembre 2025
10,0
Este sitio es cálido, familiar, hay una variedad increíble en su menú, aparte desayunar es un placer, es abundante y son gente cariñosa y muy trabajadora, sin duda muy recomendable !!
MAR GONZALO GESTION DE FINCAS
.
31 Julio 2025
10,0
Recomendable 100%.buena comida,precios y atención, sobretodo el camarero Bryan,todo un profesional, educado y amable.servicial y súper atento
Pedro Jiménez
.
11 Julio 2025
10,0