Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

L'Univers en L'Escala

7,5

Basado en 482 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

30
De 178
en L'Escala
3
De 8
Otras cocinas en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Lloc mega top. Bonisim ambient i genial per passar una grandiosa nit.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2020
10,0
Lugar perfecto para tomar copas. Hay que llegar pronto para tener un buen sitio.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2020
10,0
(Traducido por Google) Pf (Original) Pf
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2020
8,0
No se puede bailar por el covid pero buen biente
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2020
8,0
Fuimos a tomar algo despues de cenar, y la verdad que los combinados i el gin- tonic estaban muy bien, la decoración de la terraza asi toda de madera reciclado esta muy bien, buen lugar para tomar una copa, o dos....
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
8,0
Fui dos dias y habia mucha cola, no entramos pero esta situado en un lugar muy bueno y dicen que los combinados son muy buenos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Agosto 2020
6,0
(Traducido por Google) agradable (Original) Agradable
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2020
8,0
(Traducido por Google) Amigable con un poco de música, un bebé. Una mesa de billar, cócteles a 8 €, ¿qué más se puede pedir? (Original) Sympathique avec un peu de musique, un baby. Un billard, des coktails à 8€, que demander de mieux
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

6,9
195
Opiniones

Bodega-Enoteca Els Barrils

19/09/2020: Hemos ido al medio dia a hacer unos vermuts i unas anchoas. Todo muy correcto. El servicio, el precio y el producto.
27/07/2020: Hemos ido varias veces, porque es un básico ir allí a hacer algun vinito y tapa.Os recomendamos pedir anchoas, buenísimas, acompañadas de pan tipo chapata con pan con tomate y aceite. Sirven vino a copas y tb si quieres botella, te la enfrían en pocos minutos.Tienen más tapas, de embutidos, tipo fuet, diversos quesos, ...Local bonito y acogedor.Personal muy amable y atento.Os lo recomendamos al 100%.
8,1
406
Opiniones

Mery Lou

02/09/2020: He estado aquí varias veces, veraneamos en la escala así que una vez en verano es parada obligatoria. Me encanta su comida y el restaurante en sí! Me encanta la terraza que tienen si el tiempo acompaña para disfrutar de una cena de buena calidad a un buen precio.Voy a comentar esta última vez que he ido de vacaciones que fue hace un par de semanas.Hacen menú por la noche así que con mi pareja decidimos pedir dos primeros diferentes y compartirlos, que fueron una ensalada de mozzarella y tomate que siempre pasa bien, y unas almejas que estaban buenísimas pero se nos hicieron cortas, esta vez pienso que un poquito mas de cantidad por el menú de veintitantos no hubiese estado de mas. De segundo mi pareja pidió mabra (pez herrera) no lo habíamos probado nunca ninguno de los dos y la verdad es que no esta nada mal, supongo que cuando algo se cocina con cariño y bien suele salir así de rico y sabroso. Respecto a mi pedí una hamburguesa con virutas de foie, la carne muy gustosa y con el foie ya que no es un producto barato había una generosa cantidad, por lo cual compensa el tema de las almejas. De postre pedimos como una specie de yogur de frutas del bosque que pasaba super fácil, una manera fresquita de bajar la comida. Creo que este restaurante es genial tanto para ir en familia, con niños o bien en pareja. El personal muy correcto y atento a ver si todo estaba al gusto, así que sin duda alguna recomiendo este lugar para ir hacer un buen menú por la noche, y yo seguiré con mi roll de volver el próximo verano en mis vacaciones.
29/08/2020: Sitio con encanto y se come de maravilla. Mery y Lou unas cracks.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad