Servicio súper amable y eficiente, excelente comida, entorno maravilloso.
Koen Sevenants
.
22 Julio 2025
10,0
Lugar fantástico, te reciben de forma muy amable, el lugar está cuidado en todos los aspectos y si te gusta la carne estás en el mejor lugar de Mallorca.
Paolo Tartaro
.
21 Julio 2025
10,0
Un restaurante especial en un espacio muy bonito, amplio y con varios ambiente s. Cenamos 6 personas por unos 80 euros por persona con un servicio de mesa de los mejores que he visto, atentos a todo y amables en todo momento. Pedimos vieiras, croquetas y pulpo de entrantes, todo buenísimo. De segundo pedimos varios tipos de carnes, y acertaron con el punto de cada uno, que no es fácil. De postres yo recomiendo el sorbete de mojito, que está muy bueno y no es muy habitual.
Jorge Mateo
.
21 Julio 2025
10,0
¡Comida deliciosa y una carta de vinos estupenda! ¡Disfrutamos muchísimo de la velada! Recomiendo encarecidamente el ceviche, el steak tartar y la carne ibérica. ¡Una velada fantástica!
Shireen S.
.
21 Julio 2025
10,0
buen ambiente,fuimos sin reserva y nos atendieron,las raciones son pequeñas pero estaba bien presentado ,volveremos
filetjunior
.
19 Julio 2025
8,0
Decepción
Habíamos reservado con mucha antelación para experimentar la sensación de cenar en un típico patio mallorquín. El restaurante es muy conocido por esta misma razón, y la ubicación y la decoración son realmente encantadoras. Sin embargo, por desgracia, el ritmo y el estilo acabaron por empañar nuestras expectativas. El ajetreo del personal, con auriculares para comunicarse, desprendía un aire excesivamente comercial. Pedimos recomendaciones de la carta porque queríamos probar la carne a la brasa, pero el chuletón no estaba disponible, y nos ofrecieron un chuletón, que llegó frío y sin sabor, a un precio considerable. La botella de Rioja, servida fría, fue una auténtica herejía para un vino tinto de ese calibre. La cuenta final, sin entrantes, postres ni guarniciones, superó los doscientos euros para dos. Este lugar da una impresión más comercial que auténtica.
Giovanni Carraro
.
18 Julio 2025
6,0
Enhorabuena! Todo muy bueno y los chicos muy amables. Croquetas de cecina top, berenjenas asadas y ceviche de otro mundo!! Secreto, tartare y también los postres muy muy buenos! También el menu de los niños de primera calidad! Espero poder volver pronto! Seguir así!!
Roberto Gotelli
.
18 Julio 2025
10,0
Me parece un sitio maravilloso, cerca de Palma y un entorno natural magnífico. Muy recomendable.
Ant B
.
12 Julio 2025
10,0
Nos enteramos de Lume&co a través de un sitio web de bloggers de comida, sonó como la noche romántica perfecta para nosotros.
El entorno es precioso en un antiguo establo convertido en restaurante con luces colgantes y paredes expuestas. A la llegada estábamos muy contentos y emocionados por la noche.
La carta de vinos se le da a través de un iPad y puede filtrar el vino para combinar con qué alimentos está pidiendo. El desglose de cada vino basado en dulzura, acidez, frutalidad está ahí y creo que esto es brillante. El precio del vino refleja lo que estás bebiendo.
Inicialmente el servicio era muy bueno y el camarero vino a pedir nuestras bebidas y comida.
Pedimos el pan y las crochettes de alioli, burratina y wagyu, hubiera estado bien que el pan hubiera venido como un plato separado, pero eso probablemente sea un poco injusto. La comida era deliciosa y nos gustó mucho.
Nuestro principal llegó poco después y habíamos ido a por el T - filete de hueso. Pedimos medio pero yo diría que era más medio raro. Nos gustó mucho la comida.
Nadie vino a limpiar nuestros platos durante 30 minutos. La mesa de al lado fue servida después de nosotros, pero el camarero fue a limpiar sus platos y tomar pedidos de bebidas 2 veces mientras esperábamos. Dije ‘disculpe’ en voz lo suficientemente alta como para que se escuchara la voz en vano cuando el camarero estaba a mi lado.
Luego, a la mesa al otro lado de nosotros que acababa de dejar sus cubiertos de sus entrantes, había un camarero directamente. Mi marido volvió a decir ‘disculpe’ pero nada.
El restaurante estaba ocupado, pero nadie parecía abrumado.
La comida era preciosa y he jugado con dar una crítica de cuatro estrellas, pero el servicio era pobre y tristemente manchó la experiencia. Como cliente de pago no espero tener que ir al bar a pedirle a alguien que nos quite los platos y nos preste servicio después de más de 30 minutos. Nos fuimos siguiendo esto. El camarero se disculpó, pero la sensación de frustración ya estaba allí.
El concepto está todo allí, hermoso entorno romántico, hermosa comida que tenía un precio justo también, pero el servicio simplemente carecía y eso es una gran parte de la experiencia para nosotros.
Aterrizó en Palma a las 8 pm y se sentó a la mesa a las 9 . Qué ubicación tan estupenda e interior. Disfruté de las vieiras de ajo y jengibre (pequeñas Queenies pero muy pequeñas) seguido de Rossini - muy bien cocinado. Precioso vino Attis.
Andy H
.
26 Marzo 2025
10,0