Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Palma de Mallorca, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.
Cuentan con un menú generoso, sus cocineros preparan una deliciosa comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son carne, bonito, pulpo, solomillo, croquetas.
Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.55, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.
Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.
Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.
La puntuación global de este restaurante es de 8.55, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.
8,3
62 Opiniones |
8,3
2203 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad