¡¡¡Buenos días a todos y también al dueño; espero que estén bien!!!
Ayer fui a este restaurante. En el sector de la hostelería (es decir, restaurantes, hoteles, cafeterías, etc.), lo básico empieza con el saludo.
Como soy de Nepal, le dije "Namaste" a la señora y no recibí una respuesta amable. Sé que trabajar en hostelería no ha sido fácil para nadie, y yo también.
Me dio el menú y, después de un minuto, me dijo: "Hermano, hagamos su pedido más rápido porque están ocupados y tienen más reservas. Señora, no me importa si tiene más o menos reservas. Los problemas se enumeran a continuación:
1. Es necesario saber saludar.
-->Los clientes y el personal deben saber saludos básicos (buenos días, buenas tardes, etc.), que son elementos básicos en cualquier empresa de hostelería. 2. Hora punta
--> Necesitamos saber manejar y trabajar bajo presión. Si solo son dos empleados corriendo por todas partes para servir comida, bebidas, etc., entonces contraten más personal.
3. Motivación de cada negocio
--> El jefe no solo debería preocuparse por las VENTAS, sino también por el servicio, lo que atraerá más clientes en el futuro.
4. Cómo me sentí
--> De hecho, fui a almorzar, pero regresé solo después de terminarme el entrante y una botella de agua. No pedí nada más debido al pésimo servicio. Y nadie me preguntó si quería algo más. ¡Ah, sí! La señora me preguntó desde las escaleras si quería algo más mientras recogía platos sucios de otra mesa, lo que me hizo darle 2 estrellas por el servicio.
5. La mesa donde me dijo que me sentara carecía de lo básico para los clientes. No había cubiertos, ni servilletas, etc. Luego le pedí al chico que me diera un cuchillo y una servilleta y le agradecí. Pero el chico no parecía contento porque le pedí la servilleta y el cuchillo. ¿Se supone que debo comer solo con TENEDOR? Le dije "Gracias" y no obtuve ninguna respuesta (es decir, bienvenido o sin problema) si el jefe está trabajando en la mesa. Así que, durante el servicio, es camarero, no jefe.
6. Fue la peor parte de mi viaje a Madrid. He vuelto a casa, pero no podía dejar pasar mi pensamiento sin recibir comentarios. Aprovechen estas líneas para mejorar y mejorar su comportamiento para recibir a nuevos clientes.
Soluciones:
#Saludar con una sonrisa
#Sin discriminación por color de piel
#Deberían preguntar a los clientes si necesitan explicaciones sobre la comida
#Contar con más personal durante las horas punta (tiempo parcial podría ser una opción)
#Acérquense a la mesa si quieren saber si su cliente prefiere algo diferente o no.
#Mejorar la calidad de la comida según el precio. Probé momo en Suecia, Francia, Portugal y finalmente en España. No me pareció un sabor interesante ni delicioso, y si tengo que hablar del precio, es mucho más alto en comparación con estos países, pero sí, el sabor debería mejorar. Sé que los clientes no siempre tienen la razón, pero lo dije todo: lo que recibí en el restaurante, incluyendo el servicio, la forma de hablar, el saludo, la expresión, etc. Los nepaleses merecen un buen servicio, igual que cualquier otro cliente (español, italiano o cualquier otro cliente del mercado internacional). Lea atentamente.
Indra Kuswaha
.
15 Febrero 2026
6,0
La comida nepalí más deliciosa que he probado en Europa. Y el personal es generoso y servicial.
Sagar Xetri
.
14 Febrero 2026
10,0
Comida buenísima. El servicio es muy bueno y la comida muy buena. Bastante rápido y no caro. Cada vez que voy está mejor.
Ruben Catarrunas
.
26 Enero 2026
10,0
Muy buena y abundante la comida para menú del día.
Natalia Marina Zibibbo
.
25 Enero 2026
10,0
Una de las mejores comidas de Madrid.
ashok baniya
.
25 Enero 2026
10,0
El lugar es un buen sitio para comer comida vegetariana/halal. Fuimos porque en mi barrio se cortó el agua y queríamos comer cerca.
Fuimos a primera hora y éramos los únicos clientes. El lugar estaba muy limpio, pero nos sentimos incómodos. No sé cómo describirlo. Me dio la impresión de que el camarero quería que pidiéramos y nos fuéramos rápido. Intentamos pedir varios platos, pero o bien los menús degustación eran solo para el almuerzo (no se especificaba en ningún sitio), o bien los platos eran solo para el almuerzo o no estaban disponibles. Para ser sinceros, fue muy complejo pedir y nos sentimos raros al ver que nos rechazaban el plato cada vez. Terminamos pidiendo platos al azar, ya que parecía que no había nada disponible.
Los platos estaban buenos y saciantes. Pedimos arroz con limón, pollo al limón, espinacas, pani puri, un nan de queso y un postre. Al pollo, aunque estaba muy bueno, le faltaba algo para acompañar, como una salsa. El arroz fue probablemente el plato más decepcionante, ya que parecía de menor calidad que en otros restaurantes nepalíes y, además, me lo recalentaron (muy seco, como si lo hubieran metido en el microondas). El resto de los platos estaban muy buenos, sobre todo el plato de espinacas y el postre.
Recomiendo el restaurante principalmente por la comida. Quizás no fue un buen día para el día siguiente y, según las opiniones de la gente, otro día me sentaría mejor.
Guacamaya Macao
.
25 Enero 2026
8,0
Namaste🙏 La comida estaba deliciosa, el anfitrión fue increíble, maravilloso y muy amable, con una sonrisa en la cara y un servicio excelente. Nos dieron buenas indicaciones sobre el estadio del Real Madrid. Lo recomiendo ampliamente a todos los nepaleses que visiten la Embajada de Nepal y el Consulado de Malta en Madrid, España.
¡Mil gracias por su hospitalidad! ¡Nos vemos pronto!
Sailesh Thapa
.
14 Enero 2026
10,0
Sabrosa la comida, en particular las especialidades nepalíes
Marcelo Baro
.
13 Enero 2026
10,0
La comida estaba increíble y deliciosa 😋
Se lo recomiendo a todos los indios. ¡Tienen que probar este lugar!
Comida realmente sabrosa y deliciosa.
Priyabrat Panda
.
13 Enero 2026
10,0
Nos encantó!!! Uno de los mejores restaurantes en Madrid!
Merlin Buchter
.
04 Enero 2026
10,0