Luis en Sahagún

7,8

Basado en 1.450 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 23
en Sahagún
2
De 10
Otras cocinas españolas en Sahagún

El restaurante

te invitamos a que conozcas Luis, está en la ciudad de Sahagún, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, prueba su patatas que elaboran perfectamente.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.8, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, aquí se hacen muchas reuniones familiares, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.8, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00-23:30
  • martes: 11:00-23:30
  • miércoles: 11:00-23:30
  • jueves: 11:00-23:30
  • viernes: 11:00-23:30
  • sábado: 9:00-0:00
  • domingo: 11:00-23:30

Puntuación y opiniones

Todo muy rico y contundente, no comais pan ni patatas para poder acabaros todo😋Repetiría din duda La tarta de queso está que se sale!!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Estábamos de camino de Santiago a Logroño. Nos desviamos un poco para repostar gasolina y si hera posible cenar algo( pues eran las 11:00 de la noche. Cal fué nuestra sorpresa que a pesar de la hora nos atendieron muy amablemente. Les pedimos algo de carta, si era posible caliente. Elegimos dos amburguesas con patatas fritas Eligimos (acertadamente 2 Especial de la casa Luis. Sabrosisimas y tal era su contenido (tan excesivo) que nos costó acabarlas. Muy buenas. Mi enhorabuena por vuestra amabilidad y calidad del producto. No eché foto, pues eta tarde y no quise entretener más la situación. Si paso foto del precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
8,0
Comida excelente Servicio camarero inmejorable Vale la pena esperar a tener mesa. Si pasamos por Sahagún, sin duda alguna, volveremos a este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Un trato excelente, el menú diario en calidad-precio genial y estaba todo buenísimo. Gracias por vuestra atención, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Comida del Peregrino La pechuga de pollo estaba un poco seca. Otras estaban deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Perfecto para tomar algo y comer. Buen ambiente y muy bien atendido. Las patatas una delicia.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Muy buena comida (menú Pellerin de Santiago a 16€) rápido y el personal muy amable y eficiente único inconveniente cuando el restaurante está lleno es muy ruidoso
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
8,0
Con las cinco estrellas lo digo todo. Una sugerencia si hay...Puerros con foie ! Ufhhhh
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Precioso y agradable lugar para comer. Comida variada y bien preparada. Local con buen ambiente y decoración tradicional. Buena atención y rapidez. Platos abundantes
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0
Lo elegimos porque nos cuadró en nuestro viaje de Burgos a Ourense y superó nuestras expectativas. Elegimos el menú de Semana Santa por 40 euros persona, todo incluido y no habríamos tenido mejor opción, ya que 3 platos con postre y vino resultaron de lo mejor, el lechazo, merluza al ajo arriero y zamburiñas, langostinos, espárragos rellenos, postres rioja.... De lo mejor! Repetiremos, sin duda!!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Sahagún

8,0
153
Opiniones

Café Bar El Trasgu

15/07/2025: Agradecidos a la mujer que trabaja en la barra que a pesar de ser tarde y no dar comidas nos apañó unos bocatas de patata que nos dieron la vida. Nos habian dicho que no en otros bares, se nota cuando alguien quiere hacer por ayudar. Y encima estaba bien bueno.
09/06/2025: Bar impresionante. El trato, la comida, el ambiente... mil gracias por todo de parte de Iñaki, el navarro!!!
7,4
277
Opiniones

Restaurante Medieval San Facundo

21/05/2024: Una pena que cierre el mejor restaurante de Sahagún!! 😭😭
12/05/2024: Menú del día fijo con 3 entrantes y 1 principal, más pan, bebida y postre o café por 25€. Excelente comida de calidad, buena cantidad, personal atento y local agradable y acogedor -incluso los baños, limpios y bien equipados que siempre es un plus. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad