Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sahagún

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
48
Opiniones

El Ruedo II

Sahagún
17/08/2017: En nuestra ruta por Galicia y ya volviendo a casa, hemos parado a dormir en Sahagun y siguiendo las críticas de otros hemos ido a cenar a este restaurante. Las criticas son acertadas, es un lugar fantástico para cenar, hemos comido revuelto de setas, puerros caramelizados con foie que son típicos de la zona y lechazo asado. Todo estaba buenísimo y cocinado a la perfección. El camarero merece una mención especial ya que hay pocos de estos. Decididamente volveremos!!!!
16/08/2017: Inpresionante, Simplemente decir que hay que ir para notar la profesionalidad de los camareros junto con el cariño y el buen hacer que desbordan con los clientes, yo soy un amante de los asados y puedo garantizar que el lechazo aquí no tiene palabras, los postres caseros madre mia que manos, en una palabra sorprendente, ya que desde fuera ves un bar normal, mas bien pequeño, con una terraza llena de gente, pero amigo cuando entras dentro, primero el trato especial, y despues cuando bajas al salon, (incluso te ofrecen que si quieres bajar en ascensor por si no puedes o quieres bajar escaleras) alli todo es magia, desde aquí un abrazo enorme para esta gran familia. No lo penséis y disfrutad. Gracias por todo

7,4
41
Opiniones

Confiteria Asturcon

Sahagún
19/06/2017: Para empezar la chica que atiende es fantástica. Tiene una terraza con buenas sombras con lo que en días de mucho sol viene genial sentarse a tomar algo. Si vuelvo por la zona sin duda Repetiré
03/06/2017: Esta cafetería-pastelería es el mejor sitio donde puedes parar para desayunar, merendar y tomar un refresco si estás cansado de andar. Su dueña te trata con cariño y amabilidad y los dulces que te ofrece son de gran calidad y están ¡BUENÍSIMOS!

7,0
17
Opiniones

Café Bar El Trasgu

Sahagún
19/08/2017: Ubicación muy céntrica, amabilidad del servicio, local bien acondicionado, aperitivos generosos. Las raciones son bastante mediocres, principalmente congelados.
07/08/2017: Hemos vuelto a El Trasgu a cenar. Y vuelvo a repetir que tienen las mejores alitas de pollo, del mundo, son muy ricas!! Se está genial en su terraza, sobretodo ahora en verano. Son muy amables y están pendientes de todo, y hasta las servilletas te dicen cositas!! Calidad/precio muy bien!!

6,5
8
Opiniones

Bar Karina

Sahagún
14/08/2017: Servizio ottimo e cibo buonissimo, sebbene sia fuori dai circuiti più comuni merita decisamente una visita. Peccato non si possa pagare con carte, altrimenti avrebbe meritato il massimo anche per lo splendido cortile interno.
29/07/2017: Todo rico y muy variado el menú. Comida casera.Un acierto las alubias y los postres espectaculares. Atención rapida y cocina también. Los huevos rotos, el secreto y los puerros deliciosos.

6,1
91
Opiniones

Hostal la codorniz

Sahagún
19/07/2017: Un poco por debajo de nuestras expectativas. La comida fue menú, la comida bastante escasa, pero bien preparada.
13/07/2017: L'hôtel est bien situé, à proximité immédiate du centre; les chambres sont parfaites pour une nuit tandis que le bar est bien approvisionné en tapas ! 2 salles à manger en style moyen-âge/rétro, cuisine correcte à très correcte : une étape impeccable à tous points de vue sur les chemins de Compostelle, avec un rapport qualité/prix de premier ordre

6,0
40
Opiniones

Casa Simon

Sahagún
19/08/2017: Hemos estado comiendo hoy en este restaurante y nos lo hemos apuntado para repetir, porque nos ha encantado. Hemos probado los puerros con cecina y foie (espectaculares!), la oreja y el Morro guisados y las croquetas de cocido. Todo exquisito. 100% recomendable. Es un sitio de raciones, hoy domingo no tenía menú.
16/08/2017: Llamé el domingo a las 14:00 h para reservar para las 15:30 h porque estábamos de camino (veníamos de Burgos), nos retrasamos un poco y llamé por teléfono para decir que llegábamos 15 minutos más tarde y sin problema. Cuando llegamos al restaurante le dijimos a los camareros que todavía faltaba gente que estaba de camino porque la reserva era para 12 personas y la cocina cerraba q las 16:00 h, nos dijeron que no nos preocuparamos que como la reserva estaba hecha sin problema, que no en todos los sitios te dicen eso. Cuando estábamos ya los 12 decidimos pedir tapas para compartir y tengo que decir que estaba todo riquísimo, no sabría porque decidirme pero probamos muchas cosas de la carta y a cual más delicioso.

5,7
161
Opiniones

Luis

Sahagún
21/08/2017: La comida estaba toda muy buena, y además las raciones muy abundantes, salvo los puerros rellenos, que pese a estar INCREÍBLES, por lo que cuestan podían poner algo más en la ración. Aún así, sería un pecado irse de allí sin probarlos.El vino que nos recomendó el camarero resultó también muy acertado, y eso siendo de los baratos de la carta.Detalles que no nos gustaron: Los postres no están a la altura del resto de la carta: Ni en sabor ni, sobre todo, en precio. 6 euros me parece una pasada.Y después de dejar una cuenta de casi 300 euros no fueron capaces de sacarnos ni un licor (ojo, soy consciente de que no es ninguna obligación, pero son los típicos detalles que no cuestan nada y le dan mucho al restaurante).Pese a estas pequeñas pegas, si vuelvo a Sahagún, volveré al Luis. Quedaron muchas cosas con buena pinta que probar.
20/08/2017: Pedimos unas hamburguesas, que no eran para tanto, para lo que tuvimos que esperar casi dos horas. No lo recomiendo.

5,3
47
Opiniones

Restaurante Medieval San Facundo

Sahagún
26/06/2017: Un comedor precioso con muy buena atención. Muy buena la cecina y excelente el asado de lechazo.Una combinación perfecta para una comida muy muy agradable.Lo recomiendo
20/06/2017: Tiene platos interesantes, aunque no siempre le salen igual. Es bastante irregular. Con el servicio pasa un poco lo mismo, depende de que camarero te toque ese día, a veces es bueno y otras deja bastante que desear. Es un poco una ruleta rusa. Es una pena que con lo bonito que esta y lo cuidado que tiene mesas, vajillas etc. en ocasiones la comida y el servicio no esté a la altura.


No califica

Meson Covadonga

Sahagún
15/08/2017: La camarera muy amable y la comida estaba bastante rica y bien hecha. Los precios muy razonables. El servicio bien, aunque no hay cambiador de bebé.
13/08/2017: Comida buena y de calidad. Muy rápidos a la hora de preparar los platos, y la camarera super amable. Adjunto foto de la crema de limón y crepé.


No califica

Mesón-Bar-Rte" La Roldana"

Sahagún
15/08/2017: Salida de la autovia para hacer una pausa y tomar un pincho(no está precisamente a mano).Trato tosco en la barra y desconcertante invitándonos a pasar al comedor para aclarar que podríamos comer.Únicamente menú del día,sin poder optar a un único plato.Comida casera correcta(ensalada de pasta y churrasco plancha) postres caseros ricos y buen café. Comedor sencillo y limpio decorado con una enorme y bonita pintura de fiesta popular.Precio ligeramente elevado.Una sonrisa y algo de flexibilidad le iría bien.
25/07/2017: Muy variado, carnes, pescados, legumbres, verdura..... equilibrado para los diferentes gustos, lo que escogí menestra verduras y lenguado bien preparados y buen servicio en mesa. El local no es grande pero acogedor y muy luminoso en ese horario. Fácil de encontrar


No califica

Restaurante El Silo

Sahagún
20/06/2017: El menú de fin de semana mu y bueno. Un aperitivo muy rico de cecina con virutas de queso de oveja. El bacalao muy rico y el revuelto jugosito como a mi me gusta.
29/08/2016: Silo recomiendo lugar familiar con precios modicos buena atencion y excelentes platos de la mejor comida


No califica

Confiteria Katy

Sahagún, 30-45€
01/03/2017: Fuimos en busca de una red wifi accesible y nos topamos con esta confitería. El trato excelente, los pasteles buenísimos y el wifi funciona correctamente. Repetiremos.


No califica

Meson El Cepo

Sahagún
29/08/2016: Aca comi las mejores pastas gallegas a las finas hierbas con mucho queso rallado lo recomiendo muchisimo
20/05/2015: Esta al lado de la plaza mayor, algún cuadro de la decoración me gustó bastante, pero el local no es atractivo. Trato amable y comida normal, destacando los puerros en vinagreta. Menu fin de semana Pekín caro. Postre casero bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad