Los mejores restaurantes en Sahagún

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
32
Opiniones

Confiteria Asturcon

Sahagún
30/11/2016: Our bus tour across the French Way of the Camino took us into the little town of Sahagun, where we took a coffee break at the Confiteria Asturcon. Had a delicious cup of cafe con leche and a fresh, flaky, creamy napoleon-style pastry. Lovely experience!
30/11/2016: Me quedo con sus roscones de reyes. Siempre lleno de peregrinos. Bonita terraza, cómoda y fresca en verano. De los mejores sitios de Sahagún.

7,0
27
Opiniones

El Ruedo II

Sahagún
07/11/2016: Mi pareja y yo coincidiendo que estábamos en Sahagún nos decidimos por ir a comer a El Ruedo II por indicación de unos amigos nuestros. Tienen un pescado exquisito, raro para ser un lugar de interior, yo en mi caso me decanté por ello y me pedí un rape a la cazuela. Mi pareja se decantó por un menú tierra de sabor que constaba de tres platos. De primero cecina con foie de segundo chichurro con huevo y de tercero hojaldre de codorniz. Todo ello más dos botellas de agua postre y café no ascendió de 40 euros y con un trato genial. Si volvemos a Sahagún repetiremos para probar el lechazo.
03/11/2016: Tenemos familia en Sahagun, y nos invitaron a comer en El Ruedo, comida muy rica y típica de alli, muy buen trato, nos dejamos aconsejar con el vino, un acierto!!!

6,6
75
Opiniones

Hostal la codorniz

Sahagún
13/01/2017: Menú del día abundante,casero y rico(pimientos rellenos de carne,menestra y oreja insuperable),para parar a comer y degustar una buena muestra de la cocina del lugar.Atención muy buena.Bueno,bonito y barato,que más se puede pedir?
11/01/2017: Mis padres, ya mayores, comieron un domingo. No les ofrecieron el menú y tuvieron que pedir platos de la carta (sin ser nada extraordinario, 76€). Supieron que había menú por otros comensales que llegaron más tarde. El servicio lentísimo y calidad normal-baja. Pidieron los cafés y la cuenta añadiendo que tenían prisa para ir a la estación de RENFE. Tal vez, el local creyera que tenían que coger el tren y no les vería nunca más, porque les cobró dos veces con la tarjeta. Al día siguiente comprobaron el doble pago y fueron a reclamar: se les devolvió el dinero, pero dando vueltas al asunto y pretendiendo quedarse con el único resguardo que le dieron de la máquina. ¿Por qué y para qué? Ellos ya tienen su propio resguardo, lo que se da al cliente siempre son copias.

6,0
133
Opiniones

Luis

Sahagún
07/01/2017: Siempre atentos y preocupándose por nosotros. Raciones generosas. Buen servicio. Entorno y decoración "medieval". Agradable. Visita obligada en caso de volver y/o pasar por Sahagún
04/01/2017: Como usuaria de tripadvisor sé k lo k mas nos gusta leer en las opiniones es la calidad de la comida. Nosotros hemos comido muy bien aunke en esta ocasion, por desgracia, solo hemos podido disfrutar de la opcion de comer la «carta»de la zona de barra. Todo estaba bueno y a buen precio (manitas, bocatas, sandwich, patatas,...).Pero quiero destacar con un 11: la atencion, el servicio, los detalles, la amabilidad y la sonrisa de los trabajadores. Da gusto que le atiendan a alguien así.

5,2
32
Opiniones

Casa Simon

Sahagún
28/12/2016: El local está muy bien, con unas raciones muy generosas, que hacen que el precio aparentemente alto de la carta resulte ajustado a lo servido, y la calidad de la comida es más que aceptable.
23/12/2016: Fuimos a cenar unas tapas una noche q íbamos de viaje. Las raciones son muy abundantes, el servicio rápido y la oreja deliciosa, la mejor que he comido en mucho tiempo. Por poner una pega, diría q el pulpo estaba algo duro, pero lo demás, perfecto.

5,1
41
Opiniones

Restaurante Medieval San Facundo

Sahagún
09/10/2016: Bonita decoración y buena atención . La comida está bien, sin más , y el precio del menú es ajustado
24/09/2016: En principio comentar que cuando llegamos a Sahagún nos acordamos que era paso obligado del Camino Francés a Santiago, lo que en principio condiciona y mucho la calidad y más aún los precios de los restaurantes. Por ejemplo, si pides un menú, tendrás servilleta de papel y botella de agua de plástico, mientras si pides por la carta, servilleta de tela y botella de cristal, en el msimo comesor, o si es sábado o festivo el menú más caro, para la misma comida, que si es día laborable. El menú normalito para 16 euros, y la carta justa, si tenemos en cuenta que en el lugar, en su plaza mayor, hay alguno que los precios son de alguna estrella michelin no justificables respecto al servicio prestado y calidad añadida.


No califica

Meson Covadonga

Sahagún
29/08/2016: En meson covadonga comi el mejor matambre de pollo con papas al horno lo recomiendo mil por mil al lugar
20/08/2016: La comida está muy buena y a un precio razonable.Todos los años que podemos pasar por Sahagún vamos a comer aquí.El local es muy acogedor y rústico.Esta última vez que fui a cenar con mi mujer pedimos solo tres tapas (pulpo, chorizos a la sidra y puerros con cecina y fua) y fuaa que rico! Los puerros nos lo recomendó la camarera. Están muy buenos!El trato de las camareras muy atentas y educadas.


No califica

Café Bar El Trasgu

Sahagún
08/08/2016: Lugar con terraza y sitio acogedorOfrecen buenos pinchosTambien apropiado para tomar una copa a primera hora de la noche o bien de tardeTrato amable
04/06/2016: Muy buena comida y cerveza, se agradece que tengan cerveza de la Sagra, muy bien decorado. nos gusto


No califica

Mesón-Bar-Rte" La Roldana"

Sahagún
16/09/2016: en meson bar rte la rondana comi una carne al horno con una riquisima salsa de crema y especias de la casa
19/04/2016: Comedor moderno y limpio , atención rápida y amable, comida fresca y recién preparada , buen local de menú . Aceptan tarjeta y fácil aparcamiento . Cuando me coincida pasar lo tendré en cuenta.


No califica

Restaurante El Silo

Sahagún
29/08/2016: Silo recomiendo lugar familiar con precios modicos buena atencion y excelentes platos de la mejor comida
19/08/2015: Menú del día 12 euros pero muy normalito.El próximo día que visite Sahagun probaré en otro restaurante.


No califica

Bar Karina

Sahagún
29/08/2016: Fui a bar karina y ofreci mi mejor cara y ellos me pagaron con la misma moneda ricos tragos buena gente
28/08/2016: Paramos de camino a este pueblo y preguntamos a un señor unos indicó que fuéramos aquí , la verdad muy acogedor con terraza interna muy bonita , muy limpio comimos unos bocatas y ensalada y la verdad muy bien de precio y cantidad , gente muy amable


No califica

Meson El Cepo

Sahagún
29/08/2016: Aca comi las mejores pastas gallegas a las finas hierbas con mucho queso rallado lo recomiendo muchisimo
20/05/2015: Esta al lado de la plaza mayor, algún cuadro de la decoración me gustó bastante, pero el local no es atractivo. Trato amable y comida normal, destacando los puerros en vinagreta. Menu fin de semana Pekín caro. Postre casero bueno.


No califica

Confiteria Katy

Sahagún, 30-45€

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad