Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Sahagún

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
56
Opiniones

El Ruedo II

Sahagún
08/10/2017: El cochinillo y los postres de categoría. Precio razonable y trato muy agradable. Comimos en el salon dr abajo.
30/09/2017: LLegamos a Sahagun a la hora de comer y guiandonos de las opiniones de Tripadvision fuimosa este restaurante , era un lunes y estaba a tope , lo cual ya dice mucho del sitio , comimos unos puerros gratinados con foia , maravillosos y un cordero de vicio , el postre para repetir . Lo dicho un acierto pleno.

7,4
43
Opiniones

Confiteria Asturcon

Sahagún
01/10/2017: Estuvimos por la tarde tomando un café y unos pasteles la chica que nos atendió fue super amable y encima nos regalo alguna pasta para el camino pues estábamos haciendo el Camino de Santiago en bici es un sitio muy recomendable por la calidad de sus pasteles y también de la empanada que nos dijo que le hacía su madre y los pasteles su hermana riquísimo todo lo que comimos volveremos muchas gracias por ser tan amable. Que todo te vaya genial
19/06/2017: Para empezar la chica que atiende es fantástica. Tiene una terraza con buenas sombras con lo que en días de mucho sol viene genial sentarse a tomar algo. Si vuelvo por la zona sin duda Repetiré

6,9
17
Opiniones

Café Bar El Trasgu

Sahagún
19/08/2017: Ubicación muy céntrica, amabilidad del servicio, local bien acondicionado, aperitivos generosos. Las raciones son bastante mediocres, principalmente congelados.
07/08/2017: Hemos vuelto a El Trasgu a cenar. Y vuelvo a repetir que tienen las mejores alitas de pollo, del mundo, son muy ricas!! Se está genial en su terraza, sobretodo ahora en verano. Son muy amables y están pendientes de todo, y hasta las servilletas te dicen cositas!! Calidad/precio muy bien!!

6,4
9
Opiniones

Bar Karina

Sahagún
28/08/2017: Paramos a comer camino de Madrid y solamente podemos decir que el menú del día a 10 euros con bebida es de buena calidad. Pedimos las alubias con almejas, el lomo y flan y estaba todo muy rico y en buenas cantidades.No se dejen engañar por su aspecto desde fuera, es un local bien cuidado y con patio interior muy bonito.El bacalao también está muy rico.
14/08/2017: Servizio ottimo e cibo buonissimo, sebbene sia fuori dai circuiti più comuni merita decisamente una visita. Peccato non si possa pagare con carte, altrimenti avrebbe meritato il massimo anche per lo splendido cortile interno.

6,4
44
Opiniones

Casa Simon

Sahagún
15/10/2017: Llegamos de completar una etapa del camino e Santiago y no defraudó. Buen servicio , calidad y cantidad de los platos. Cumplió con creces
01/10/2017: Estuvimos comiendo un menú y nos pareció todo muy buenoLa comida casera y las raciones muy razonablesLa atención del servicio correctaMuy recomendable con la relación precio calidad

6,0
94
Opiniones

Hostal la codorniz

Sahagún
15/09/2017: Estuve en el mes de julio comiendo un domingo el menú del día. Yo pedí gazpacho y de segundo entrecot. Desde luego no fue para quedarse con hambre. Estaba todo bueno.Aunque anteriormente había estado cenando, los platos no son tan abundantes como en el menú del día, pero sí que tienen platos originales y ricos, si te sales de las típicas carnes que hacen fantásticamente.El sitio es precioso.
24/08/2017: Sencillo y normal. Con comida casera y típica del entorno. Puede ser adecuado para una parada en el Camino de Santiago. Quizás está un poco por debajo de las expectativas y de lo que esperas por la información que se puede ver del mismo.

5,7
49
Opiniones

Restaurante Medieval San Facundo

Sahagún
15/10/2017: Probablemente podría llegar a "muy bueno", pero debo ceñirme a comentar mi visita y entonces no puedo pasar de "normal". Veamos. Se pondera mucho la decoración del local y es evidente el esfuerzo en recrear el ambiente mudéjar característico de Sahagún, pero me sobran unas horrorosas pinturas en la pared y una estatua de Santiago peregrino, con peana y todo, en medio del local. Me ha gustado el cuadro de un judío en la pared de la izquierda; si vuelvo me gustaría comer en esa mesa.Dicho esto, no hay pegas con la comida. Todo estaba correcto, incluso sabroso. Carta original, a destacar el cordero, los puerros rellenos y el milhojas de merluza. Ensaladas variadas y de agradable composición y presentación. Mantelería impecable. Servicio correcto.No es barato, desde luego, pero tampoco el precio resulta exagerado.Sin embargo, todas sus virtudes se vienen abajo cuando te sucede algo que JAMÁS puede ocurrir en un restaurante: toda la comida ha sido una constante lucha con dos moscas de esas propias del otoño, pertinaces, impertinentes, incombustibles, recias como el recio carácter leonés.No puedo pasar de "normal". Creo que ya me entienden.
29/09/2017: Personale cortese. Buona la pulizia del locale e del bagno. Wi-Fi compreso nella consumazione. Menù del pellegrino (pranzo e cena) a 10 euro comprensivo di primo, secondo, dolce e bibita.A cena ho scelto un'insalata calda (tipo giardiniera piemontese) molto abbondante, pesce con patate (zero lische) e crema alla vaniglia. Acqua e un bicchiere di vino bianco (non buono) del marchio Catedral de Leon.Ambiente decisamente particolare e suggestivo per il pellegrino.Vivamente consigliato

5,7
167
Opiniones

Luis

Sahagún
27/09/2017: El ambiente es aceptable pero la comida me pareció que no estaba a la altura de los precios. Tomamos alubias con almejas y alubias rojas con bacalao, ambas bastante insípidas. El resto de los platos se mantuvieron dentro de la misma tónica.
23/09/2017: Nos encanta ir a este lugar. Está en la plaza es un restaurante al que hay que ir si o si.El servicio perfecto, atienden rápido buena calidad y todo bien.Muy recomendable.

4,6
29
Opiniones

La Taberna de Miguel

Sahagún
15/08/2017: Pedimos menú y por 10€ comimos. Comida sin más pretensiones que la de un menú normalito. Lo peor la atención, tomaron nota y nos pusieron a medias el la mesa, primero mantel y servilleta, cuando llegó la comida nos la acompañaron con los cubiertos y la bebida. Destacar que no sabían ni que habíamos pedido para comer ni beber. Atención seca y lenta.
07/08/2017: La Taberna de Miguel al cargo de la cual está Jesús Morales en los fogones y su padre Miguel en la sala, es uno de los exponentes más emblemáticos de la joven cocina andaluza. Jesús Morales se reveló como el mejor joven cocinero de España en Madrid Fusión del año pasado. Los platos en general resultan justos y jugosos en el punto con maravillosos y suculentos fondos y salsas. Un gran paté de perdiz matizado de sabor y textura y muy suave, una perfecta presa ibérica como fiambre sabroso, y unos buenos raviolis de entradas. Como segundo probamos el salmonete con ñoquis: dos buenos lomos de pescado en un punto sublime. Una ventresca de atún perfectamente trazada. Presa ibérica plancheada y un magnífico café de cordero con sus mollejas. Postres de altura entre los que destaca unas suaves y melosas natillas. El coulant para golosos y el helado de leche de cabra con un toque cítrico perfecto. No nos decantaría más por ninguno en especial.Jesús Morales se formó en la Hacienda La Laguna de Baeza. Después hizo sus prácticas en Casa Marcial de Arriondas. Con los años, aunque este joven cocinero tiene pocos, no deja de aprender y de aquí a unos días saldrá para Mallorca a ponerse en fogones que le aporten tanto como él puede dar.Las raciones son buenas y los precios están, hasta el presente, bastante embridados. Para la calidad que ofrecen nos encontramos con uno de los mejores restaurantes de la zona.


No califica

Meson Covadonga

Sahagún
24/09/2017: Después de finalizar una etapa del Cno de Santiago vía Madrid llegue ha este sitio y me detuve a tomar un café con hielo para recuperarme un poco. Tenía hambre y, así se lo dije a la chica que atendía la barra. Me pedí un poco de oreja guisada ( también lleva trozos pequeños de callos) y dos muslillos de pollo. Me supieron a gloria bendita. El sitio lo regentan dos hermanos : ella en la barra y el hermano en la cocina. Comente que me había gustado mucho, ella es un encanto de persona. Siempre con una sonrisa en los labios. Me preparo un bocadillo de tortilla de patata, para cenar en el albergue. El pan es muy bueno y gente de la barriada lo compra allí. Por todo me cobro 2.50€. El bocata muy rico.
23/09/2017: Hemos venido el sábado que es típico venir a Sahagun los sábados porque hay mercadillo. Para empezar la mesa ni la recogieron hemos tenido que apartarlo nosotros mismos. No atienden fuera, en otros establecimientos si lo hacen.Hemos pedido una consumación y una tapa y cuál es nuestra sorpresa que nos ponen de tapa un trocito de choricin y un torrezno, uno por cabeza mientras que alrededor estaban poniendo más. Una estafa. No volveré a entrar aquí, no se os ocurra.Una miseria.


No califica

Mesón-Bar-Rte" La Roldana"

Sahagún
15/08/2017: Salida de la autovia para hacer una pausa y tomar un pincho(no está precisamente a mano).Trato tosco en la barra y desconcertante invitándonos a pasar al comedor para aclarar que podríamos comer.Únicamente menú del día,sin poder optar a un único plato.Comida casera correcta(ensalada de pasta y churrasco plancha) postres caseros ricos y buen café. Comedor sencillo y limpio decorado con una enorme y bonita pintura de fiesta popular.Precio ligeramente elevado.Una sonrisa y algo de flexibilidad le iría bien.
25/07/2017: Muy variado, carnes, pescados, legumbres, verdura..... equilibrado para los diferentes gustos, lo que escogí menestra verduras y lenguado bien preparados y buen servicio en mesa. El local no es grande pero acogedor y muy luminoso en ese horario. Fácil de encontrar


No califica

Restaurante El Silo

Sahagún
20/06/2017: El menú de fin de semana mu y bueno. Un aperitivo muy rico de cecina con virutas de queso de oveja. El bacalao muy rico y el revuelto jugosito como a mi me gusta.
29/08/2016: Silo recomiendo lugar familiar con precios modicos buena atencion y excelentes platos de la mejor comida


No califica

Confiteria Katy

Sahagún, 30-45€
10/10/2017: Dolci molto buoni e personale gentilissimo ...cammino di Santiago e ricarica di calorie giuste.Dolcino al cioccolato e dolcino con crema e marmellata! Super
21/08/2017: Entramos una vez a comprar pasteles los cuales estaban riquísimos.Ahora cada vez que vamos a Sahagún es donde desayunamos.Trato muy agradable y calidad riquisimalo recomiendo


No califica

Bar Luna

Sahagún
05/08/2017: Muy céntrico, tomamos una caña antes de comer y todo fue sin nada destacable. Se quedan muy escasos con la tapita que acompaña la consumición.
07/09/2016: Una terraza donde tomar un vermú muy agusto al sol o a la sombra depende de la mesa que aya o escojas.Los sábados ponen una tapa de patatas muy ricas.


No califica

Meson El Cepo

Sahagún
29/08/2016: Aca comi las mejores pastas gallegas a las finas hierbas con mucho queso rallado lo recomiendo muchisimo
20/05/2015: Esta al lado de la plaza mayor, algún cuadro de la decoración me gustó bastante, pero el local no es atractivo. Trato amable y comida normal, destacando los puerros en vinagreta. Menu fin de semana Pekín caro. Postre casero bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad