Luis Lounge Bar en San Javier

6,9

Basado en 558 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

102
De 322
en San Javier
1
De 6
Otras cocinas europeas en San Javier

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

te invitamos a que conozcas Luis Lounge Bar, lo encontrarás en la ciudad de San Javier, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Su menú es variado, se han especializado en comida otras cocinas europeas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.81, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración invita a alargar la comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 10.0, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Me encanta el camping! He estado en varios, pero en este vuelvo a repetir las veces que haga falta, y como lo tengo a 30 min de mi casa, es el sitio perfecto para escapada de finde y para estancia larga en vacaciones. Tienen animación para los peques, y lo que más es la animación también para los padres!! Me encanta eso de que se anime a todo el mundo a participar!! Maria y Cristian son los animadores de este año y con su simpatía y su dedicación nos lo están haciendo pasar en grande!Hacen juegos para todas las edades, y este año como novedad tienen los más peques el miniclub, que es un gran entretenimiento durante la hora de la siesta porque asi descansamos los padres y ellos hacen varias manualidades. El Personal del camping de 10, aún no he tenido un mal gesto por ellos y siempre pasan de vez en cuando y te preguntan por cómo va la estancia. Muy bien cuidado el camping y limpio.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Las parcelas muy grandes y con lona para la sombra muy buena instalaciónes muy bien piscina grandísima y limpia Y lo mejor la atención de recepción por Natalia ,Charo y Mario son encantadores y super amables Para mi un camping genial ☺️
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Dando una crítica de forma general el periodo en el que he estado ha sido una buena estancia, ha habido un buen servicio por parte de todo el personal del complejo además de buen trato. Uno de los detalles sería la refrigeración de los apartamentos, ya que creo que los aires acondicionados tienen poca potencia para pertenecer a un gran completo turístico. Y por último la posibilidad de que se pusiera a disposición del cliente al menos un pequeño jabón y estropajo para poder lavar los platos. Gracias
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
8,0
Un gran lugar para todos, a cualquier edad.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2025
10,0
Llevo varios años cogiendo este camping porque es súper familiar y nos encanta y este año la animación con la chica que se llama María es espectacular, los críos están súper contentos todo el día haciendo cosas y han echo unas salas de juego que no envidian a ningún otro camping ( solo falta más animación para los adultos por la noche ) pero en general espectacular
Más comentarios
en Google
.
20 Julio 2025
8,0
Día especial gracias al entorno y a María y Cristian que se lo curran mucho y nos han agradado mucho el día gracias volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Es un camping genial pero este año con la animadora María fenomenal me quedo corta espectacular
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Es un camping muy divertido Cristian y María los mejores monitores. La mejor animacion.
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Es un camping muy familiar,tranquilo y muy buena gente..este año con la animación espectacular,María es una profesional muy grande como persona y con mis hijos puedo estar muy tranquila..
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0
Un camping muy familiar unos animadores tanto para los niños como para los adultos encantadores para repetir mil veces más
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en San Javier

6,7
736
Opiniones

Restaurant VENTA David

31/05/2025: RESEÑA DE LA VENTA DAVID (Zoco): ¡Porque lo bueno hay que decirlo y lo mejor, gritarlo! Empiezo por Conchi, socia, encantadora, amable y más profesional que un notario en plena auditoría. ¡Un 10 como persona y un 12 como profesional! Si montara una empresa de cohetes, la contrataban en la NASA. Sigo con Ricardo, también socio: puro savoir-faire. Serio, correcto, y con una sonrisa que te arregla el día. Y no me olvido: hace el mejor bombón del planeta Tierra, y posiblemente de Marte también. Si eso no es arte, que baje Ferran Adrià y lo vea. Turno para Diana (hija de Conchi). Aquí hay que decirlo claro: el dicho “de tal palo, tal astilla”… está en fase beta. Le falta alguna tabla, pero voluntad tiene más que un político en campaña. ¡Tiempo al tiempo! Las camareras Mari y Carmen, aparte de llevar la bandeja como si fueran equilibristas del Circo del Sol, tienen un don: el de caer bien. Con ellas, el servicio es tan agradable que te dan ganas de invitarles tú la ronda. En cocina, una chef que domina los fogones como si hablara con ellos. Profesional de los pies a la sartén. Y Hassan, su compañero, otro crack. Si algún día falta un ingrediente, seguro que lo improvisa con arte y te lo sirve con una sonrisa. ¿Y el precio/calidad? Imbatible. Hay menús que parecen de restaurante de 3 estrellas, pero con precios de menú del día. ¡Una joya oculta en el Zoco! Seguramente me deje a alguien, pero como esto no es los Goya, no me enrollo más. Solo digo que esta ha sido mi primera reseña pública de un establecimiento, y la Venta David lo merece con creces. Repetiré. Comeré. Reiré. Y volveré. JSV

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad