Luis en Pontedeume

7,8

Basado en 1.149 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 30
en Pontedeume
3
De 13
Otras cocinas españolas en Pontedeume

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Pontedeume, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de queso.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.63, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20-30€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es lo mejor del restaurante, no dudes en venir con tu familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.63, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00-15:30, 19:30-23:00
  • martes: 10:00-15:30, 19:30-23:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 10:00-15:30, 19:30-23:00
  • viernes: 10:00-15:30, 19:30-23:00
  • sábado: 10:00-15:30, 19:30-23:00
  • domingo: 11:00-15:30

Puntuación y opiniones

¡Qué restaurante tan maravilloso con un servicio de primera!
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Sitio maravilloso,donde comer en familia o con tu pareja. Muy buena comida a precios razonables y donde el trato fue muy bueno. Volvería a repetir sin ninguna duda
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Restaurante en Puenteume en barrio antiguo con terraza en comedor y hostal. El único del pueblo que tiene CALDITO GALLEGO riquísimo y otros platillos típicos gallegos. Muy amables y serviciales y el vino godello en su punto de frío. Muy recomendable precios medios.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0
Excelente comida ,sin complicaciones.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Servicio correcto, comida aceptable y un calor insoportables el salón de arriba, sin aire acondicionado, din ventiladores, se supone q estaban rotos, y más de 20 personas con la única entrada de aire de cuatro ventanas correderas, q ya digo en segunda fila de mesas no se wentia más q sopor.. por suerte en Galicia suele hacer airecito, pero si no hay una mínima corriente de aire, no se aprecia. Precio excesivo para calidad, especialmente segundos platos. Yo no vuelvo
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
6,0
Comida casera de toda la vida con un sabor espectacular. El trato de David ha sido espectacular.A pesar de estar lleno las cocineras lograron servir la comida con gran rapidez. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Menú del día rico. En julio bastante calor en el comedor y la camarera que sirvió nuestra mesa no era la más simpática
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
6,0
¡Excepcionalmente bueno! Sobre todo las carrilleras de ternera.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Espectacular. La comida, el trato y la atención fueron de 10.Probamos pulpo que ha sido el mejor en mucho tiempo, chipirones excelentes, zamburiñas de otro nivel y unos huevos delicioso. Todo acompañado de un godello exquisito y un postre de torrijas bruta. Totalmente recomendable!! Gracias David y Fátima por todo
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Excepcional comida y trato, a pesar de estar a tope siempre con una sonrisa. Recomendado 100% mejor reservar sobre todo fines de semana
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Pontedeume

7,6
1464
Opiniones

taberna zas

11/08/2025: Llevo visitando esta taberna muchos años, me encanta, está todo muy rico, puedes tomar tapas o raciones.Lo recomiendo.
11/08/2025: Para repetir 100%. Bueno, bonito y barato, que siga así.
8,2
2758
Opiniones

Os Cen Pasos

11/08/2025: Todo muy bueno. Pedimos pulpo, vieiras, chipirones y dos de raxo, además de tres postres (la tarta de queso casera, muy recomendable). Con tres rondas de bebida, la cuenta fue de 150 € para seis personas.
10/08/2025: Fuimos a poco de abrir para cenar y se llenó rapidísimo, una terraza muy agradable. Pedimos el pulpo que ha sido el mejor que hemos probado, las vieiras no estaban tan tiernas, pimientos y croquetas de chipirones buenísimos. El servicio rápido y personal agradable. Repetiremos si volvemos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad