Lucia y Joaquin en Madrid

7,3

Basado en 50 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.535
De 11.245
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Si estás de visita por Madrid te recomendamos comer en Lucia y Joaquin, se encuentra en Madrid, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es de 8.0, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El local está decorado de forma agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.0 quetiene el restaurante, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 50 8.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Cuando les contamos nuestra boda (un poco fuera de lo común) a Joaquín y después a Beatriz nos supieron orientar y entender a la perfección. Era una boda pequeña pero eso no fue un inconveniente para ellos. Se adaptaron fenomenal a los cambios, a los alérgicos y las intolerancias alimenticias que teníamos. Ya se sabe que los novios son los que menos comen, pero tanto en la prueba como en el banquete estaba todo riquísimo. Mis invitados me han dicho que han sido de los mejores cócteles que han comido y que todo estaba riquísimo. La atención del día de nuestra boda por parte de Beatriz fue excelente, cercana y super profesional. Súper recomendable y sin duda volveríamos a contratarlos. Gran trabajo y grandes personas , ¡gracias equipo!
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2022
10,0
Bea y su equipo han hecho posible que tengamos la boda de nuestros sueños. Nosotros contratamos para que llevaran la carpa, altavoz, decoración medieval y banquete a un sitio recóndito y precioso en mitad del monte en Cantabria. Bea no sólo se encargó de resolver todas las dificultades técnicas que conlleva hacer una boda en un lugar así, sino que estuvo todo el rato pendiente de nosotros y de responder cualquier duda que pudiéramos tener, estuviese relacionado con su servicio o no. La comida superó nuestras expectativas, y la decoración no solo se limitó a la carpa sino que decoraron el pequeño pueblo en el que se hospedaban los invitados. El precio fue muy asequible y siempre les estaremos agradecidos de habernos dado un día inolvidable
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2022
10,0
Trato muy cercano y familiar, totalmente fiable. Relación calidad-precio muy buena.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2022
10,0
Nos salvaron tras el plantón del anterior catering, fue una organización a contrarreloj y no pudo salir mejor. En la finca de nuestro pueblo de toda la vida, se adaptaron muy bien a este entorno nuevo para ellos y de verdad que fue perfecto, además nos ayudo a contactar con una empresa de iluminación asequible y perfecta, solo hay que ver la foto de la cena final Bea se convirtió en una auténtica aliada, súper detallista y muy en pro de ayudar siempre, gracias familia! El mejor catering de Madrid, la degustación y el atardecer es en su finca
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2022
10,0
Hemos celebrado la comunión de nuestros hijos con ellos y estamos muy contentos. Muy buena calidad en los platos, cantidad abundante, y el servicio de 10. Jonathan se encargó de todo desde el primer momento y atendió a todos los comensales como un auténtico profesional el día de la celebración. Joaquín y Beatriz nos asesoraron y atendieron estupendamente. Repetiremos para cualquier evento.
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
21
Opiniones

El Escondite de Rober

21/07/2022: Buen servicio ofrecido por su dueño,unas croquetas de jamón y queso fantásticas y a buen precio y lo más destacable caseras 100%,aparte de otras raciones lo recomiendo totalmente
7,3
882
Opiniones

Oriental Victoria

20/11/2022: Todo rico en general, la típica comida china. Servicio bien, menos un par de platos que se olvidaron Ambiente agradable
07/11/2022: Comida, muy rica, recomendado, comida, totalmente asiática

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad