Lua, chiringuito. en Castropol

8,2

Basado en 822 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 16
en Castropol
1
De 1
Otras cocinas en Castropol

Los clientes comentan sus platos de...

natural bonito

El restaurante

Te presentamos a Lua, chiringuito., se encuentra en Castropol, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, la clave de la comida otras cocinas es su cocina, según los críticos, se sirve un estupendo natural.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.58, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

playa para practicar cualquier deporte, tanto en la arena como en el agua...
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Esta playa me encanta. No es inmensa pero tiene suficiente tamaño para dar un buen paseo. Buenos servicios a la entrada aunque lejos de la orilla.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Me había cerrado muchas expectativas, es buena playa, pero esperaba algo más, según la información que tenía.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Playa que tiene de todo. Mucho aparcamiento, chiringuitos, con duchas ,baños, una roca con arco, arena blanca super suave, cuando hay marea baja hay como piscinitas cerca de la playa. Además no había demasiada gente un domingo de julio.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Una playa enorme y muy bonita. Temprano por la mañana, con la marea baja, se puede pasear por todas partes. A ambos lados hay pequeñas colinas que ofrecen hermosas vistas.
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Playa grande de arena.Posibilidad surf.Los aparcamientos públicos están arriba, al lado de la ermita.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Bonita y buena playa para disfrutar cuando está cerrado el camping
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
8,0
Agradecer al Servicio de Salvamento de la playa el trato recibido hoy por mi hija que, haciendo sur, lle picó una faneca o pez escorpión. Muy amables y profesionales. Muchas gracias. Buena temporada de verano 2025.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Tiene una gran explanada de hierba para aparcar gratis. La arena sedosa,el agua caliente para ser Asturias. Mucho oleaje y sin que el agua llegue al peñón pierde mucho para hacer snorkel.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
6,0
Playa muy bonita y con muy buenos accesos, aunque con aparcamiento un poco lejos. La arena es muy suave y muy bonita. Playa muy tranquila.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Castropol

7,9
945
Opiniones

Restaurante Pena Mar

09/08/2025: Comida de calidad y abundante, excelente atención
08/08/2025: Súper. Comida y atención de diez. Inmejorable.
8,5
1596
Opiniones

El Rison de Pena Mar

10/08/2025: José lleva este restaurante desde hace años y no hay nada mejor por la zona. La comida es espectacular , sobre todo en la terraza viendo la ría. Muy muy recomendable
08/08/2025: Sitio muy agradable para cenar o comer con vistas a la ría. Comida y servicio de 10!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad