Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Vikingos en Sitges

7,2

Basado en 3.540 opiniones encontradas en 11 webs


8.1
5.3
8.1
7.4

tendencia

94
De 271
en Sitges
22
De 64
de cocina Mediterránea en Sitges

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Muy bien (Original) Tres bien
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2020
8,0
Es muy céntrico, junto a la calle principal y tiene muchas mesas con lo cual es fácil entrar y comer.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Octubre 2019
8,0
El otro día fuimos varios amigos y las pizzas están bastante buenas aunque algo mejorables. El servicio es correcto y amable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
6,0
La terraza de la calle muy divertida viendo pasar "gente" poco comun.Restaurante normalito.Precios de acuerdo con el sitio....
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2020
6,0
(Traducido por Google) Perfecto !!! (Original) Perfekt!!!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Ho mangiato in questo ristorante perchè è uno di quelli che a Sitges preparano lo Xatò, una insalata locale con pesce. L'ho trovata ottima e consiglio di assaggiarla!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Sitges

7,2
286
Opiniones

La Tapadera - Tapas & Sushi - Sitges

25/01/2020: Pocas veces te encuentras en una población turística una joya como ésta. En apariencia es un lugar sencillo pero su cocina y su trato, te sorprenderán gratamente. Recomiendo empezar con unas bravas y un hummus de chipirones con chips de yuca. Las croquetas, tanto de zanahoria como de salmón son deliciosas, y además, se nota que saben de frituras porque salen sin gota de aceite. Si se quiere probar comida japonesa, recomiendo maki sushi California y la tabla de niguiri. Una alternativa totalmente recomendable es el Micuit con pan de especias, mmmm. Espectacular! Y dejad un rinconcito para los postres. Pura Pasión es un postre realmente “apasionante”. Y todo esto no sería posible si no estuviera un personal atendiendo de forma profesional, acorde con los tiempos de cocina y atento con el cliente. Enhorabuena a todos!!!
13/09/2019: Sobre la comida no tengo quejas, todo lo que hemos probado estaba bueno y bien presentado, el servicio ha sido amable y correcto, lo puntuaria con 4 o 5 puntos pero es que los tiempos de espera para los postres, cafés y la cuenta han estado un tanto fuera de los márgenes razonables, tanto es así que incluso un postre llego después del café! La cuenta tras reclamarla varias veces tuvimos que ir a pagar a la barra.
7,1
2942
Opiniones

Restaurant PIC NIC

28/12/2019: Siguen en un nivel de maravilla, donde desde el entorno hasta la sala, pasando por la cocina, es una maravilla, quizás lo único sería pedirle al personal de cocina que se protejan la cabeza con gorros, ya que el riesgo de encontrar pelos en la comida sin ellos es alto.
29/09/2019: He ido varias veces pero lo de ayer no se puede aguantar. ( 28-9-19)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad