Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Vikingos en Sitges

7,0

Basado en 3.726 opiniones encontradas en 11 webs


8.0
5.1
8.0
7.3

tendencia

94
De 272
en Sitges
22
De 64
de cocina Mediterránea en Sitges

Puntuación y opiniones

Muy atentos, cordiales buena comida
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2019
8,0
Buen lugar para cenar o comer. Precios ajustados, salas espaciosas y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2019
8,0
La terrasse est agréable et le personnel sympathique. La cuisine hélas ne s'est pas améliorée. Plat servi tiède. Le gourmet burger n'a de gourmet que le nom. Il a été servi carbonisé à l'extérieur et cru et froid à l'intérieur. Après un tour au micro-ondes,il nous a été resservi. Honteux! Et en plus,les prix ont augmentés.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2019
6,0
El local esta bien ubicado la atención bastante buena y rápida por parte de Diego, pero la comida no ha sido lo que esperábamos y hemos salido algo decepcionados. La comida ha sido bastante estándar y los precios algo elevados comparando con otros locales del sector..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2019
6,0

Restaurantes similares en Sitges

7,0
1549
Opiniones

Vivero Beach Club Restaurant

06/05/2019: Ubicación privilegiada desde la que se disfruta de unas vistas únicas al mar y al pueblo de Sitges. El personal ofrece un trato agradable y correcto y las instalaciones son acogedoras y con luz natural. Los platos bien elaborados, presentados y con un producto de calidad. Los arroces son buenos y como entrantes recomendar las chips de alcachofas y el surtido de closcas. Sin lugar a dudas un lugar a recomendar para diferentes ocasiones ya que puedes comer, cenar o disfrutar en la terraza de na copa con una buenas vistas
03/03/2019: Una sitio que hay que conocer. Local con una ubicación inmejorable. Unas vistas al mar de cine. Unas muy buenas tapas y cócteles y una magnífica atención. En nuestro caso la que nos brindó Gerardo, excelente y muy amable profesional.
7,0
1966
Opiniones

Restaurant PIC NIC

04/05/2019: En pleno paseo marítimo de Sitges, restaurante con buenas vistas a la playa. Buena atención por parte del personal. Comida normal con algún toque sorprendente. Menu de la casa 35 €: entrante pica-pica, de segundo a escoger paella marinera o fideua, de postre crema catalana o crema catalana, agua, vino. Con los cafés acabas en 43 € por persona.
11/06/2019: Buen lugar para tomar un refresco y descansar un poco, la atención correcta y los precios algo elevados como es normal para la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad