Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Vikingos en Sitges

7,4

Basado en 3.472 opiniones encontradas en 11 webs


8.3
5.4
8.3
7.6

tendencia

87
De 272
en Sitges
20
De 64
de cocina Mediterránea en Sitges

Puntuación y opiniones

Era la primera vez que íbamos, el lugar muy bonito, amplio y una gran decoración. No sabíamos como era la comida porqué el precio no es barato pero la verdad es que nos sorprendimos gratamente porqué la calidad es genial, todo muy bueno y sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Julio 2019
8,0
El local esta bien ubicado la atención bastante buena y rápida por parte de Diego, pero la comida no ha sido lo que esperábamos y hemos salido algo decepcionados. La comida ha sido bastante estándar y los precios algo elevados comparando con otros locales del sector..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2019
6,0
Buen servicio yncalidad precio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
8,0
Lugar correcto. Buena comida y atención. Precios normales para ser Sitges. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Sitges

7,4
1770
Opiniones

The Beach House

25/06/2019: La ubicación del restaurante es de las mejores de Sitges. La comida que ofrecen es una fusión entre hawaiana y mediterránea y la mezcla es verdaderamente buena.
20/07/2019: Nous sommes allés par hasard. La personne à l’accueil nous a dit qu’il y avait la possibilité de manger en terrasse sur le toit. Au début je croyais que c’était un piège à touristes, mais après avoir passé la soirée j’ai été agréablement surpris. Il y a un grand choix de cocktails et de vins. Le menu est très varié avec un vaste choix de plats mexicains et japonais. J’ai pris les sushis, le ceviche et les tacos de poisson. Tout était succulent. Le cadre est très beau avec une vue magnifique sur la plage. Si vous cherchez un endroit sympa pour partager un plat entre copains, c’est vraiment l’endroit où il faut aller. De plus, il y a toujours une petite brise qui rend le cadre plus agréable.
7,5
1745
Opiniones

La Zorra

12/09/2019: Local bastante lleno y dentro hacía mucha calor a pesar de esto comida realmente buena, muy buenos entrantes y un fabuloso arroz. Servicio correcto en todo momento.
24/05/2019: Me lo habían recomendado amigos no conectados entre sí. Los arroces son diferentes, muy originales, nada que ver con las típicas paellas. Nosotras probamos la de burrata con butifarra negra y calamares y estaba exquisita. Personal muy atento. Sitio para volver y probar más variedades!! ¿Sobre el tamaño? Me sorprende, porque nosotras no pudimos terminar la paella para 2. Muy muy bien!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad