Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los Vikingos en Sitges

Marques de Montroig 7-9 Sitges
+34 938 949 687
7,5

Basado en 2.071 opiniones encontradas en 12 webs


8.5
5.6
8.5
7.8

tendencia

42
De 255
en Sitges
8
De 48
de cocina Mediterránea en Sitges

El restaurante

Restaurante con más de 50 años y Situado en la calle más céntrica de Sitges, Los Vikingos es un Local amplio, espacioso y de estilo moderno con muchas prestaciones, tanto por capacidad como por oferta. Hoy en día Los Vikingos les ofrece una variada y sugestiva carta, como no puede ser de otra forma, basada en la cocina mediterránea, pero con opciones actualizadas al ritmo y demanda de la sociedad actual, sin olvidar pinceladas de cocina internacional, ya que nos encontramos en Sitges, atracción turística mundial. Usted podrá disfrutar desde una cena romántica para dos, degustando buenas carnes o pescados a la brasa, hasta comidas con toda la familia, donde no faltaran las buenas pizzas o la pasta de elaboración artesana, deliciosas y completas hamburguesas con sello propio, pasando por un informal picoteo a base de tapas, de las que disponen en buena cantidad y calidad. Además, en sus diferentes comedores y terrazas encontrará seguramente, el rincón más ideal para cada momento del día o de la noche. En definitiva, un establecimiento pensado para que Usted, como cliente habitual o esporádico, se sienta tan a gusto que, justo al marchar del mismo, tenga el deseo de volver. Desde Los Vikingos, esta es nuestra gran ilusión. Trabajar para mejorar y ofrecerle cada día, en nuestro servicio de mediodía y noche, los mejores productos de nuestra tierra y el mejor servicio posible. Porque ya son 50 años a su servicio.

Horario

Lun-Jue:
13:00-0:30

Vie:
13:00-1:30

Sáb:
11:00-2:00

Dom:
11:00-0:30

Puntuación y opiniones

Local amplio y una buena terraza para ver pasar todo lo que pasa por la calle Producto de calidad Y servicio correcto
Más comentarios
en Trip Advisor
.
13 Mayo 2017
8,0
Bueno hemos ido a cenar allí, no hemos pedido gran cosa y nos han cobrado bastante caro, la comida no era mala pero muy caro todo, eso sí muy concurrido, limpio y agradable.
Más comentarios
en Google+
.
02 Mayo 2017
6,0
Los Vikingos es sinónimo de Sitges, lo conozco desde que tengo uso de razón y, aunque 'físicamente' ha mejorado mucho sus instalaciones, su carta se ha dirigido hacia el turismo extranjero. Eso sí, sigue siendo una buena opción para comidas de grupos. Ofrece un menú fin de semana de arroz por 25 EUR que incluye un primero, la paella (varios tipos) y el postre. bebida y café aparte. El arroz, es comible, poco más. Cuesta mantener el 'caliu' de antaño pero un grupo saldrá contento de este amplio y moderno local.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Marzo 2017
6,0
Un clásico de Sitges.Carta amplía para todos los gustos.A destacar las paellas.Trato muy profesional. Siempre concurrido, no aceptan reservas pero da igual, haces un poquito de cola y enseguida entras. Precio normal para la zona ( no dan palo guiri )Apuesta segura.
Más comentarios
en Google+
.
02 Mayo 2017
8,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad