Los sauces en Avilés

8,2

Basado en 5.650 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

21
De 246
en Avilés
8
De 81
Otras cocinas españolas en Avilés

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Avilés, lo encontrarás en la ciudad de Avilés, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.11, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 45-60€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 11:30-23:30
  • jueves: 11:30-23:30
  • viernes: 11:30-23:30
  • sábado: 11:30-23:30
  • domingo: 11:30-23:30

Puntuación y opiniones

Sidrería asturiana especializada en carnes a la parrilla muy amplia y con varios comedores y terrazas. Fuimos a comer un domingo con nuestras mascotas, y nos acomodaron en una mesa de su terraza exterior cubierta. Comimos muy bien con unas entradas de chorizo criollo a la parrilla y una sabrosisima racción de morcilla. De segundo un enorme y estupendo cachopo para compartir. Todo acompañado de una buena botella de sidra. Buenas atención y servicio. Para repetir muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Mira que siempre damos guerra por ir con niños y aún así el trato y la comida es excelente, siempre una buena cara y una buena solución por parte de su dueño Samuel y todo el equipo que da el servicio. Siempre es un placer volver!!
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Nuestra experiencia con el menú no fue nada buena, el, salpico de pescado que escogimos no tenía nada de pescado, era todo pimie to y cebolla, el jamon asado duro, sin sabor y las patatas fritas crudas, el flan del postre tampoco sabía a nada. Mi pescado estaba completame te crudo, no pude comerlo. Este verano cenamos un par de veces allí y la carta muy bien pero el menú nos decepción totalmente, le daremos otra oportunidad, a ver si pasa lo mismo.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
6,0
En Parrilla Los Sauces, la paletilla de ternasco al horno, espectacular. Muy buena atención, también
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2025
10,0
Excelente lugar para comer una parrillada muy buena y con muy buen precio,dispone de amplio aparcamiento y parque infantil para los críos( lástima que no se pueda comer cerca de él) lo único "negativo" podría señalar es la limpieza de los servicios,por lo demás de 10
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio para comer en Asturias
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2025
8,0
Como siempre que vamos no decepciona. Buena atención, buen ambiente, buena comida. Recomiendo tener en cuenta que las raciones son del triple de lo esperado, si no quieres acabar con comida para 3 días, tenlo en cuenta.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
8,0
¡Me gustó todo! El servicio, el lugar, hay un parque infantil, es muy bonito. Volveremos más de una vez.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Fuimos de comida familiar por primera vez a este restaurante. Nos gustó tanto la rapidez al servir como la cantidad y el sabor de los platos. Quiero destacar el trato súper amable y atento de Andrea, la camarera que nos atendió.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Mayo 2025
10,0
Los Sauces está en Corvera de Asturias, situado fuera de la ciudad de Avilés, en la antigua carretera hacia Moreda. Este restaurante es famoso por sus excelentes carnes a la parrilla. Tiene tres grandes comedores, un amplio aparcamiento y una zona verde con juegos para los niños. Además, el restaurante cuenta con una terraza al aire libre y ofrece una buena atención al cliente. Lo mejor es que abre de mediodía a medianoche del lunes al domingo, y se puede reservar con antelación. Al ser tan inmenso es ideal para grupos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Avilés

8,2
742
Opiniones

Meson Astur

19/09/2025: Muy buena comida, sobre todo relación calidad-precio y el camarero muy atento. Pedimos cachopo, sidra y tarta de la abuela, todo para 2 nos vino perfecto.
18/09/2025: Fuimos a tomar una sidra y casi salimos cenados
8,2
380
Opiniones

La nueva rula de aviles

11/09/2025: Excelente la visita guiada. Gracias por la explicación tan clara.
18/06/2025: Bien para comer el menú del día buen precio,o comerse un bocata o pinchos y tomar algo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad