¡Estaba delicioso! ¡El sándwich de ensalada de pollo y la limonada de limón estaban especialmente deliciosos! Aquí también hablan bien inglés. ¡Eso es muy útil! ¡Recomendado!
Hazel Dhaenens
.
18 Abril 2025
8,0
Su especialidad es el café, pero yo recomiendo probar también los vinos naturales que tienen, van rotando y cada vez que vayas probarás uno diferente... Todos los que he probado estaban buenísimos.
Thorcido Thormento
.
06 Abril 2025
10,0
El café buenísimo y la tosta y bocadillo que pedimos también nos encantó, además de tener buen precio, nos costó menos de 10€ cada uno
Andrea Araez
.
23 Marzo 2025
10,0
Uno de los mejores cafés de Valencia.
Bien acompañado de un surtido de sandwiches originales.
JOSE PERIS GINER
.
08 Marzo 2025
10,0
Café buenísimo y sandwich cubano muy rico. Muy buena atención. Terrazón
RP
.
06 Febrero 2025
10,0
Fui hace un tiempo y dejé una mala reseña, no me habían atendido y eso me molesto mucho.
Decidí darles otra oportunidad porque realmente quería probar su café y disfrutar su terraza, y así fue. Realmente fue una situación desafortunada la anterior y falta de comunicación. Hoy aprecie la calidad se su producto y la atención fue realmente agradable. Me alegra haber podido dar una segunda chance y valorar el trabajo se sus dueñas. Éxitos.
Marcos G Mazza
.
19 Enero 2025
10,0
Buen sitio para picar un sándwich bueno. Cafe de especialidad, lo preparen bien.
Dmitry Farafonov
.
19 Enero 2025
8,0
Super recomendable. Muy buen café y los chicos muy amables y atentos. No probamos la comida pero tenía super buen pinta. Fue un buen descubrimiento, volveremos seguro.
Mireia Pérez Carbonell
.
07 Enero 2025
10,0
Una cafetería verdaderamente encantadora con excelente café y un personal cálido y amable.
Tamar Kazalikashvili
.
04 Enero 2025
10,0
Los Picos Café es un lugar donde no encontrarás el término medio. Como se suele decir, lo amas o lo odias. Afortunadamente, soy uno de esos apasionados de este pequeño café, que no dudan a la hora de repetir una y otra vez. Porque, a día de hoy, sigue manteniendo el mismo nivel de excelencia y autenticidad que la primera vez que lo visité (y ya hace unos cuantos años de esto).
El local se encuentra ubicado en una pequeña plaza del barrio de Ruzafa, donde reina la tranquilidad, como si se tratase de un oasis a escasos metros del céntrico bullicio de la ciudad. Disponen de una terraza ideal para relajarse disfrutando de cualquiera de sus elaboraciones. En cuanto al interior, tiene un diseño vintage con toques minimalistas, buena música de acompañamiento, y alguna que otra revista de diseño y tendencias actuales.
Los Picos destaca por su marcada personalidad, manteniendo una idea firme y clara en todo lo que proponen. La carta no es muy extensa, pero está muy bien ejecutada. Cualquier opción puede ser la adecuada. No obstante, en una primera visita, no puedo dejar de recomendar el Cubano o la tostada de aguacate.
En cuanto al café, es otro de sus puntos fuertes. El barista, Rafa, es probablemente uno de los mejores profesionales que se pueden encontrar en esta ciudad, su atención a los detalles y su alta minuciosidad son muy destacables. Si eres amante del café, no dejes pasar la oportunidad de tomarlo en cualquiera de sus métodos de extracción.
Poco más que añadir. Solo espero poder seguir disfrutándolo durante mucho tiempo.
Enhorabuena por el trabajo. No cambiéis nunca.
Guillermo
.
20 Noviembre 2024
10,0