los Monjes en Plasencia

7,2

Basado en 632 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

62
De 163
en Plasencia
6
De 12
de cocina Mediterránea en Plasencia

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Plasencia, lo encontrarás en la ciudad de Plasencia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, quédate con buen sabor de boca pidiendo su pinchos.

Manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

La decoración del local es elegante, el restaurante tiene una agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa, nos gustó mucho todo, pero especialmente los nachos, algo que si voy volveré a pedir. Muy amables y atentos. Los postres una locura.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
El otro día estuve comiendo allí y sobran las palabras. Amabilidad al completo, limpieza, elegancia y que decir de la comida. Fue una experiencia bastante buena y en un ambiente muy tranquilo. A seguir así
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Cocina muy especial con buena atención! La ensaladilla es un must!! Siempre que puedo repito porque me encanta, tanto para ir en grupo como en pareja
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Han hecho una renovación fantástica, la comida es buena, el servicio excelente y ambiente muy agradable!
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Comer aquí no es comer, es disfrutar intensamente de la comida y de la buena gente que te atiende. ¡Excepcional! Por favor, si pasáis por Plasencia no dejéis de comer o cenar aquí.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Me hablaron muy bien de él,y la verdad que tiene unas cositas bastantes curiosas(donut de calamar), espectacular. Las hamburguesas mucha variedad. El servicio un poco secos.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
6,0
Muy buen servicio, picoteamos diferentes platos y todos muy ricos, salimos encantadas.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Una experiencia gastronómica de 10 Fuimos a este restaurante y salimos encantadas! Todo lo que probamos estaba espectacular. Empezamos con unas vieiras cocinadas en su punto, sabrosas y delicadas. Luego, unas carrilleras de cerdo que se deshacían en la boca, jugosas y llenas de sabor. Pero lo mejor llegó con los postres: una tarta de queso de pistacho absolutamente deliciosa, cremosa y con un sabor muy original, y una torrija caramelizada que era puro placer, suave por dentro y con un toque justo de dulzor. Y por último a destacar, el trato familiar de todos los camareros. Sin duda volveremos !!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
La comida nos pareció muy rica y el servicio fue correcto, la atención de la camarera Aleks merece una mención aparte. Su amabilidad y trato hicieron que nuestra experiencia fuera aún mejor. ¡Gracias, Aleks!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
8,0
Execelente relación calidad-precio. Comida muy buena e innovadora. La atención genial. Cuidan cada detalle Recomendable!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Plasencia

7,0
1332
Opiniones
6,5
1618
Opiniones

Gredos

10/06/2025: Nuestra visita a Plasencia fue en general muy agradable, y una buena parte de ella fue la excelente comida que tuvimos. Comer en Gredos fue una gran experiencia. Pensamos que el ambiente era mejor sentarse afuera, algo que preferimos en buenas condiciones climáticas. Nuestra comida era "exquisita", se veía bien y sabía delicioso. La Parrillada de Verduras de mi esposa contenía algunas cebollas y variedades de champiñones desconocidas para nosotros, y por eso el hombre a cargo se acercó a la mesa y rápidamente nos puso al día sobre sus nombres. Mi "Paletilla de Cabrito", era grande y sabía genial. Complementamos nuestra comida con agua con gas ("Pedras") y "Vinea Wine" (Rose). No siempre "rematamos" nuestras comidas con postre, pero esta vez sí. Mi esposa tenía una "Torrija de Brioche y Caramelo", la mía era "Tarta de Queso con Frutos". Ambos un buen final para una experiencia maravillosa. Si te encuentras en Plasencia, y tuviste tiempo para almorzar, prueba Gredos para uno bueno.
08/06/2025: Desayunamos dos parejas y tres niños por casi 40 euros,sinceramente vivo en Madrid y no pagamos ni la mitad,me parece totalmente desproporcionado. La atención fue buena dentro de que había un solo camarero para toda la terraza. Tostadas en Plasencia a precio de Marbella.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad