Fuimos a cenar la familia y la verdad que todo buenísimo. La carne en el punto en que la pedias, todo riquísimos y los postres una maravilla. Mucha cantidad y buen precio. El personal super amables y simpáticos, todo el rato pendiente de nosotros. Repetiremos seguro. Recomendable no, recomendadísimo
marta Gomez
.
10 Febrero 2025
10,0
Buena comida y servicio.Presa y codillo muy recomendable.
Alberto Perez
.
10 Febrero 2025
10,0
Impresionante!!! Una experiencia espectacular. Gran trato, un servicio de 10 y una comida increíble.
Julio Conde Pérez
.
09 Febrero 2025
10,0
Desgusta los elaborados platos del chef que harán la delicia de tu paladar.
Antonio Trinitario Vicente Sanchez
.
08 Febrero 2025
10,0
Aparte de comer súper bien , el restaurante es chulisimo y el ambiente muy guay.
El baño de chicas tiene una estantería con compresas, tampax, salvaslips y me sacaron de un aprieto.
Somos de Madrid y ha sido un descubrimiento lo recomendaremos sin duda.
Anna Garcia
.
07 Febrero 2025
10,0
Excelente para comer de tapas. Destacar muy elaborado , el rol de cochinita pibil
Bruno Martin
.
07 Febrero 2025
8,0
Sitio con mucha calidad, muy buen servicio y a buen precio, con un cuidado del restaurante excelente. Una pena que no me quede más cerca de casa para venir más a menudo
gonzalo simon
.
05 Febrero 2025
10,0
He ido a comer en pareja por mi cumpleaños y ha sido todo un acierto!
Hemos comido en un comedor bien decorado y con un ambiente tranquilo.
Respecto a la comida, pedimos un par de entrantes para compartir y un principal para cada uno. La carne estaba muy buena y en el punto justo. Las croquetas muy bien elaboradas y gran sabor.
Pero sin duda el broche de oro se lo lleva la Bailonga de Pistacho. Un 1000/10.🤩
El personal agradable; a destacar el maître, al que se le nota que tiene experiencia y nos ha aconsejado muy bien con las cantidades. Ha sido muy agradable y atento. Era mi cumpleaños y enseguida sacó una vela con la tarta y comenzó a cantar cumpleaños feliz.
Sin duda volveremos, enhorabuena a todo el equipo.👏🏻
Recomendado por un amigo, y no se equivocaba. En Plasencia restaurante de obligada visita. Trata bueno, casi cariñoso y dejarse llevar por el camarero que acertó en mas del 90% de los platos. Aunque esperaba mas de las esferas de ciervo, no estaban nada malas (la salsa diabla podría ser cambiada por otra mas acorde con el plato, lo que le daría mas profundidad a la exquisitez del mismo), los "churros con chocolate" sorprenden y, junto a las gyozas como entrante dejan preparado para los platos principales. Es difícil escoger entre tanto entrante delicioso (terminas dejándote aconsejar por el camarero que en cuestión de segundos, mientras te mira a los ojos, y apenas con saber de donde vienes y a donde vas, te monta una carta de delicias de la cocina de este afamado, con razón, restaurante plasenciano. No dejes de probar los mejillones asados, sorprenden pero dejan un aroma a brasa en tu boca que después se profundizara aun mas con los asados: tan variados y tan bien presentados que cualquier elección vale la pena ( carnes maduradas y lo mejor del guarro, para combinar y disfrutar con amigos).
resumen salimos con la barriguita llena, un buen sabor de boca y no nos parecio caro....
Repetiremos si, pecaremos por gula... también...
P107LEON
.
21 Noviembre 2024
10,0
Está vez no le pongo un 5 , ya que el salmorejo de cerezas aunque estaba muy bueno era muy escaso.
El resto del menú tanto entrecot a la brasa como el burrito de pollo Thai muy bueno
PabloD83
.
03 Septiembre 2024
8,0