Los mejores kebab la Torre en Valencia

6,5

Basado en 73 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2.568
De 6.391
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 98 9
Opiniones Nota
No está nada mal, solo que algunos empleados no entienden el español
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Buen kebab han mejorado la salsa y la calidad de la carne,esta muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
Servicio muy bueno Comida muy buena Ambiente excelente
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
He comido hay y la verda es q la comida spectacular los kebabs super bueno y pollo asado mencanto y el chico bawa may majo volver so dudas 😍
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Los mejores kebab de Valencia me atrevería a decir
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Tuve una experiencia muy buena en este kebab no tardan ni 5 minutos y están muy buenos
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

6,5
32
Opiniones

Administración y URE nº 04 de la Tesorería General de la S.S

05/12/2025: Para ser sincero, no tenía muchas esperanzas al llegar, pero la experiencia superó con creces mis expectativas. No soy ciudadano español ni hablo español con fluidez y vengo a obtener el NUSS. Ya tengo el NIE verde (obtenido esta semana), pero es la primera vez que lo solicito. Lo primero que quiero mencionar es que llegué a las 13:25 un viernes (cierran a las 14:00; esperaba que me dijeran que volviera el lunes, pero no lo hicieron). Saqué un ticket de la máquina (solo había una persona delante de mí) y le expliqué mi situación al hombre del mostrador (tengo el NIE y necesito el NUSS para conseguir una oferta de trabajo). Le dije que también solo había solicitado el NIE, pero que se requerían algunos documentos más, documentos que no tengo (contrato de trabajo/comprobante de prácticas), y que por eso fui a la oficina en persona. Evaluó mi solicitud y, tras dos minutos, me redirigió a la oficina, donde, tras completar el formulario TA-1, obtuve mi NUSS. El proceso completo tardó menos de 10 minutos (habría sido aún más corto si hubiera proporcionado una copia de mi pasaporte).
08/08/2025: La verdad una experiencia muy buena he llegado con muchas dudas y salimos muy contentos nos informaron y hasta nos ayudaron en todo volveremos sin dudas
6,5
150
Opiniones

Mr. Majo's

26/11/2025: El servicio fue muy bueno, la comida sabrosa y las porciones bastante grandes.
26/11/2025: Pedí el menú del día y la comida estuvo muy buena y consistente. Excelente relación calidad-precio. El servicio fue muy bueno y rápido. ¡Lo recomiendo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad