Es un lugar encantador para sentarse al borde de un pequeño parque. El personal es muy amable y atento. Los precios son razonables.
Bodo Wolff
.
30 Septiembre 2025
8,0
Un entorno encantador y especial en una calle tranquila frente a la Plaza de Gabriel Miró. El personal es amable y me atendieron muy bien, a pesar de llegar casi al cierre de la tarde. Tomé una copa de Mendoza Joven Chardonnay, fresca y perfecta para un día cálido, a la sombra de los gigantescos ficus. Para comer, saboreé un Calamar a la Plancha muy bien preparado. Su textura y sabor eran perfectos. Me sumergí en la atemporalidad de ese encantador entorno para terminar con un Flan de Queso Casero, una exquisitez que ofrecía un sabor sin ser excesivamente dulce. Y, por supuesto, un Café Cortado para mantenerme activo. Les recomiendo visitarlo cuando tengan tiempo para sumergirse en la eternidad del patrimonio alicantino.
Stuart Malin
.
27 Septiembre 2025
10,0
Nos han atendido estupendamente. Los mejillones y las sardinas a la plancha, espectaculares! Volveremos.
Cristina Maroto
.
21 Septiembre 2025
10,0
Las tres estrellas, es porque no se puede poner un vino blanco a 4 euros y servirlo caliente, hay que cuidar esos detalles que van en relación al precio.
SANTOS VALERO
.
04 Septiembre 2025
6,0
En mi opinión caro, para lo que comimos. Todo estaba muy bueno, eso sí. Aunque el tamaño de las raciones no es ni de lejos el esperado.
Carlos Escobedo
.
30 Agosto 2025
10,0
Las raciones estaban buenas pero la cantidad escasa y el precio unitario poco caro.
Pablo Iglesias
.
24 Agosto 2025
6,0
Nuestro sitio favorito de Alicante, somos murcianos pero cualquier excusa para nosotros es buena para comer aquí, nuestros innegociables las patatas bravas (finas, crujientes y con una salsa buenísima) y los mejillones a la brava, después siempre nos debatimos entre cazón o chopitos. Los/las camareras siempre son amables y cercanos. NUESTRO SITIO FAVORITO!
ARG
.
24 Agosto 2025
10,0
¿Os comeríais este mejillón? Según el camarero estaba correcto. No habíamos visto nunca algo así y lo han cobrado sin dar opciones.
David Moreno
.
23 Agosto 2025
6,0
Bar-restaurante típico de la ciudad donde degustar tapas riquísimas como patatas bravas y mejillones con una vista inigualable a los centenarios ficus de la plaza.
Precios moderados. Amabilidad y buen servicio. Imprescindible
Antonio Aguirre
.
20 Agosto 2025
10,0
Me siento en la obligación de escribir esta reseña. Y espero que sea una critica constructiva que se tenga en cuenta o no, para dar un giro… Veraneo en Alicante todos los años, desde hace muchísimos años. Desde hace 4 o 5, este bar ha sido parada obligatoria. Mi hijo que ahora tiene 4, ha comido mejillones desde los casi dos en este bar y hoy ha sido la primera vez que no. “Se me hacen bola papá” y ciertamente la calidad de los mejillones esta vez (no se si ha sido mala suerte o no), ha dejado mucho que desear, estaban gomosos y con mucho, pero mucho pelo. Podria decir que estaban demasiado limpios por fuera, podria subir fotos de años anteriores, donde se veian sus impurezas, que eran de roca, pero este año… yo no se si algo ha cambiado, ya que soy un simple cliente que va un par de veces en 15 dias, pero este año, no voy a repetir. Y me apena, ya que es nuestro dia de mejillones y este año se ha ido al traste.
He de decir, que el pescadito frito (cazon, boqueron y chopito) estaba rico, pero ya. Sinceramente, una pena. El año que viene volveré, pero con mas miedo que ilusión. Por cierto, las bolas de pimienta negra de los mejillones, yo no las pondría, pero lo dicho, yo soy cliente, no soy ni dueño, ni camarero, ni cocinero.
Francisco Garachana
.
17 Agosto 2025
6,0